[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokete

Cita de: paquiño en Octubre 17, 2013, 19:43:08 pm
michisub me parece ke diste con mal sitio porke con el tema de neveras estamos fatal yo por lo menos me dieron una nevera trivalente estropeada(por eso me la dieron)estoy aprediendo como funcionan pero a ver si te la deja barata y funciona ponla ke salen caras unas furgos llevan de esas y nevera normal pero no se cual es mejor se tenia ke pronunciar alguno ke la tuviera y bokete si no me falla la vista (ke puede ser ) pone 12 y 24 no se ve bien la foto  .lengua2


Si xa o vin xa correxira, eu levo trivalente e estou encantado en muros tiña hasta xeo no conxelador.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

mordecan

Cita de: bokete en Octubre 17, 2013, 20:58:26 pm
Si xa o vin xa correxira, eu levo trivalente e estou encantado en muros tiña hasta xeo no conxelador.


Se a túa é tri-valente?....... quere decir que é moi moi moi botada pra adiante?  .meparto .meparto .meparto

Michisub, el forero Cuquiyo es un Master en neveras, y también muy buen forero.
Pregúntale cualquier duda que tengas y él te aclarará muchas cosas de esta y de otras neveras.
Saludois 

Chedi

Michisub échale un vistazo a este apartado, todo sobre neveras http://www.furgovw.org/index.php?board=162.0

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chovo

Cita de: michisub en Octubre 16, 2013, 22:40:22 pm
hola compañeros!!!!!!un gustazo formar ya parte de esa gran familia en crecimiento............. .palmas .palmas .palmas .palmas.

bueno queria ver si me podias dar unos consejitos para pillar una neverita de compresor un compañero del trabajo me la vende y no la uso nunca........como andan de consumo????las dejais conectadas siempre?que son mejores de encastrar o portatiles??


un saludo








Yo tengo una nevera de compresor portátil aunque la llevo fija. Le tengo siempre conectada a 12v menos cuando paro en algún camping que la pongo a 220. Consume poco y cuando llega a su temperatura se para. Consume algo más en verano por el calor. Por lo que he leído Indel es buena marca así que si te hace un buen precio  .malabares

Mira este enlace que es parecida a esa.

http://www.vansicampers.com/tienda/art.php?user_id=fa6fca67ac7e527aff687dbeaa9b5235&func=amplinfo&codereg=001171

Consumo medio 13w/h. En la etiqueta fijo que te pone el consumo. Mírala bien. Por cierto donde la tenía encastrada en un camión?

Saludos.


bokete

Hola a todos, todas, compañeiros e compañeiras  ;D ; recen chegados da nosa expedicion hacia o "lado oscuro" e todavia en proceso de limpeza de chacras  .meparto propoñome contarvos as nosas aventuras , para quen non as seguise en directo no "caralibro" do presi, e acompañar con unhas  .fotografo que creo sempre se agradecen.

Pois veredes, os do lado oscuro son xente extraña que a lian parda a minima:




que fan cousas raras cas pezas que lles sobran....







pero eso si alimentanse moi ben







.meparto .meparto .meparto

Teñen pequenos vehiculos



moi bos para as maniobras



.meparto .meparto .nono .nono .palmas .palmas
















Chedi facendo espionaxe industrial.....




O sitio do encontro ben, moi ben.....


























Inda que habia algunhas arbores raras que me daban mala espiña.......







A ver unha foto de grupo......MANS ARRIBA!



:roll:  .nono Dixen MANS ARRIBA!



.palmas .palmas .palmas .meparto .meparto

Xa case de noite chegou unha caravana pequena que viña perdida........






Rapidamente Chedi na sua faceta de presidente foi solicitarlles o numero de socio e indicarlles onde debian estacionar....




Ah! nom, pero se son Ares e Ana....



Eu creia que era o Pablo Motos pois vin primeiro as formigas... .nono .nono





Estas son para os que lles gustan as Avespas, que sei que hai algun por ahi





I esto e todo amigos, espero non tervos aburrido moito cas nosas aventuras







.sombrero

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Chedi

Bpketa  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Que rápido eres, yo directo al sillón.... .loco2 .loco2

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

michisub

Cita de: chovo en Octubre 18, 2013, 00:37:32 am
Yo tengo una nevera de compresor portátil aunque la llevo fija. Le tengo siempre conectada a 12v menos cuando paro en algún camping que la pongo a 220. Consume poco y cuando llega a su temperatura se para. Consume algo más en verano por el calor. Por lo que he leído Indel es buena marca así que si te hace un buen precio  .malabares

Mira este enlace que es parecida a esa.

http://www.vansicampers.com/tienda/art.php?user_id=fa6fca67ac7e527aff687dbeaa9b5235&func=amplinfo&codereg=001171

Consumo medio 13w/h. En la etiqueta fijo que te pone el consumo. Mírala bien. Por cierto donde la tenía encastrada en un camión?

Saludos.


gracias por la respuesta................pues el tio no la tenia montada en ningun lado no me acuerdo porque la comprara pero no la llego a estrenar y cuando pille la furgo me comento si sabia de alguien que quisiera una nevera(como andaba en ese mundillo del camper )pero al principio no le di importancia pero tras la kedada de muros,tras unas charlas y aclaraciones pues creo que me viene de lujo.......ah el precio....300euros pero espero negociarle algo.

un saludo

bokete

Cita de: Chedi en Octubre 20, 2013, 20:27:54 pm
Bpketa  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Que rápido eres, yo directo al sillón.... .loco2 .loco2

Salud y república


Como vas........ .meparto .meparto .meparto hai que mirar o teclado  .meparto .meparto .meparto

Salud e red publica.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Chedi

Cita de: bokete en Octubre 20, 2013, 20:48:20 pm
Como vas........ .meparto .meparto .meparto hai que mirar o teclado  .meparto .meparto .meparto

Salud e red publica.


jeje, ya te decía que venia del sillón  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

Moi bo reportaxe Bokete.
Fotos artísticas para explicar
algo que é dificil contar.

O clube quedou ben representado,
un pouco escaso,
pero con calidade  .meparto  .meparto

Apertas

bokete

Cita de: fonte en Octubre 20, 2013, 22:10:31 pm
Moi bo reportaxe Bokete.
Fotos artísticas para explicar
algo que é dificil contar.

O clube quedou ben representado,
un pouco escaso,
pero con calidade  .meparto  .meparto

Apertas


.bien Gracias Fonte, o club en todo o alto..... .yupiii xa viches que asistiu o melloriño de cada casa   .borrachos.meparto .meparto a A.G.A.  .palmas

As fotos....os cacharros do lado oscuro deben estar afeitos pois posan moi ben.

apertas.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

BUXAINA

Bokete muy buenas fotos!  Pocos pero valientes...dejando el pabellon bien alto!

Ares1487

Ey Bokete las fotos curradillas  .palmas me han venido de perlas para ver lo que habia en el otro extremo del lado oscuro ya que al final solo catamos el lateral de Megasa, mas alla desconociamos si habia tierra  .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Ovitxu

las  .fotografo geniales ,los comentarios tb ... ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

bokete

Gracias Buxaina, Ares e Korrigan Killa. Idesme sacar os colores. Valentes os do A.G.A por invitarnos  .meparto .meparto

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia