[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fonte

Cita de: JakeOrth en Septiembre 06, 2012, 23:06:47 pm
Un aviso para os festeiros...  ;D

Este sábado é o San Paio da Torreira, as festas dun pobo un poco antes de Aveiro. Ten a sua parte "clásica" e moito ambiente. Pola noite despois dos fogos, toda a xente baixa para a gran praia de festa onde hai moitos bares con grandes columnas de son; ata altas horas, de festa na propia area...

Nos levamos seis anos indo, e este coa furgo  .baba  Ten un área para estacionar caravanas e duchas e baños públicos a pe de praia. Se algún se apunta, que nos avise!!! 



Esas cousas avisanse antes para organizar a axenda.

De tódolos xeitos gracias por avisar e pasadeo ben pero con sentidiño.    .loco2

JakeOrth

Cita de: fonte en Septiembre 07, 2012, 10:02:41 am

Esas cousas avisanse antes para organizar a axenda.

De tódolos xeitos gracias por avisar e pasadeo ben pero con sentidiño.    .loco2


Sempre hai tempo para cambiar o destino do gps...  ;D   Vamoooos, nadie se anima?

chivas

Bueno xentiña!!!! Hoxe toca ir para muxia a virxe da barca e o luns comezO vacacions!!!!!! A tirar millas...... .baba
mañan sera o principio do resto da miña vida!

manuelcastagnal

Cita de: chivas en Septiembre 07, 2012, 13:08:35 pm
Bueno xentiña!!!! Hoxe toca ir para muxia a virxe da barca e o luns comezO vacacions!!!!!! A tirar millas...... .baba
si tes dias recomendoche Andalucia, veraniño comida rica, bos prezos, boa festa, monumentos, paisaxe diferente, tapas e tintos de veran....;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chedi

 .director El sábado 22 y domingo 23 de septiembre estaremos en Boimorto, asistiendo al Festival de la luz.

Hay zona de acampada y aparcamiento, no se si dejaran entrar con las furgos en la zona de acampada, pero si no dejasen pernoctaremos en el aparcamiento y listo.

Aparte de los artistas que van, hay un tema muy importante, y es que toda la taquilla va destinada a la asociación de lucha contra el cáncer  .palmas

Pues eso que si os apetece ir, decirlo y kedamos.

Este es el enlace del festival http://www.festivaldelaluz.es/

Salud y república

Pd. Ya saque las entradas, así que si no surge nada allí estaremos, si o si  .bateria .bateria
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

CHEDY nosotros tambien tenemos la intencion de ir aun no kitamos las entradas pero esta semana las kitamos ya te avisare.
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: paquiño en Septiembre 10, 2012, 17:02:35 pm
CHEDY nosotros tambien tenemos la intencion de ir aun no kitamos las entradas pero esta semana las kitamos ya te avisare.


Ok, pues ya estamos en contacto, nosotros iremos como siempre, cuando acabe de currar, imagino que sobre las 2-2,30 ya estaremos por allí para comer.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

por fin nos decidimos a poner ya la página para la próxima "Xuntanza do Clube Camper Galicia", todavía hay cosas del programa sin cerrar pero ya se actualizará sobre la marcha. Pasaros por esta página e id apuntándoos http://www.furgovw.org/index.php?topic=252607.msg2816309#msg2816309 no podeis faltar... .nono .nono

t3

Cita de: Chedi en Septiembre 10, 2012, 16:19:15 pm
.director El sábado 22 y domingo 23 de septiembre estaremos en Boimorto, asistiendo al Festival de la luz.

Hay zona de acampada y aparcamiento, no se si dejaran entrar con las furgos en la zona de acampada, pero si no dejasen pernoctaremos en el aparcamiento y listo.

Aparte de los artistas que van, hay un tema muy importante, y es que toda la taquilla va destinada a la asociación de lucha contra el cáncer  .palmas

Pues eso que si os apetece ir, decirlo y kedamos.

Este es el enlace del festival http://www.festivaldelaluz.es/

Salud y república

Pd. Ya saque las entradas, así que si no surge nada allí estaremos, si o si  .bateria .bateria

Amigo Chedi, POR PRINCIPIOS E CONVENCIMENTO PROPIOS Non asisterei a ningún acto (por moi loado que sexa)  convocado por personas como Luz Casal, Oscar Pereiro e algún mais, as razóns non son para explicar nun foro de furgonetas, pero que "os bos e xenerosos, os do rudo encono" non perdoamos. Nembargantes pasádeo ben.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Los perdidos estamos hace unos minutos en casa, como todavía no estamos adaptados al calor no puedo escribir se me mojan los dedos de sudar, llegamos bien y la señora todavía le dura las fuerzas que le habéis insuflado, gracias y ya os contaré,  mandarme un poco de frio no fresco.
Saludos

pacasu

un placer amigo coca, ánimos a la jefa y a ti, a ver para cuando otra visita sorpresa..... ya sabes que tenemos kdd para el mes que viene....

t3

Cita de: coca en Septiembre 10, 2012, 20:09:43 pm
Los perdidos estamos hace unos minutos en casa, como todavía no estamos adaptados al calor no puedo escribir se me mojan los dedos de sudar, llegamos bien y la señora todavía le dura las fuerzas que le habéis insuflado, gracias y ya os contaré,  mandarme un poco de frio no fresco.
Saludos

Para fresco fresco.......................tú ya me entiendes.
Me alegro que esteis en el Nordeste, ya os mandaremos desde el Noroeste, algún nubarrón.
Y ya saben sus mercedes que cuando quieran cargar las pilas, por aqui estamos.
.ereselmejor .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

RAKETA

Me dijeron que el festival de la luz estaba muy bien,nosotros este año nos lo perdemos nos bajamos a málaga el viernes,a descansar un poquito y haber sí el agua de la playa está un poco más calentita que por aquí,a sí que nos hablamos a la vuelta .loco2

pacasu

Tiene buena pinta. Animo y suerte con ese proyecto

chovo

Alguien sabe que es lo que hay en la carretera de Santiago a Curtis en  Aranga al lado de la Tapería Carroeira? Será un Taller? Cada vez que paso por esa carretera hay alguna vw T3 aparcada allí. Normalmente hay 3 pero este finde habría entre 6-8.   .loco2  .loco2  .loco2
Saludos