[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Curuxa15

Que guapos los muebles!!! con mucho gusto y con un montón de sitio para que esté todo organizado... un 10  .palmas  .palmas  .palmas

Iosaneta

Sin duda ese Potti yo lo hubiese sacado por delante, aprovechando la parte superior para una cocina o fregadera, etc... el poder sacarlo te da un plus de comodidad a la hora de... que se agradece, ahí vais a estar muy apretados con el lateral de la cama.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: kpik en Enero 12, 2022, 09:55:07 amMuchas gracias! Buscaré esos tutoriales, quiero ponerme serio para escaparme en marzo por primera vez jeje

Muchas de nada
Leña al mono!  ;)

Kiyo74

Cita de: Curuxa15 en Enero 12, 2022, 15:01:48 pmQue guapos los muebles!!! con mucho gusto y con un montón de sitio para que esté todo organizado... un 10  .palmas  .palmas  .palmas

Muchas gracias
Me alegro que te guste  :)

Kiyo74

Enero 12, 2022, 19:48:36 pm #724 Ultima modificación: Enero 12, 2022, 19:54:09 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Enero 12, 2022, 16:31:15 pmSin duda ese Potti yo lo hubiese sacado por delante, aprovechando la parte superior para una cocina o fregadera, etc... el poder sacarlo te da un plus de comodidad a la hora de... que se agradece, ahí vais a estar muy apretados con el lateral de la cama.

Salud.2

Créeme, le he dado muchas vueltas al asunto incluso pensando hacer lo que dices, pero el potti no puede salir por delante porque delante tiene la nevera y sería misión imposible. También pensé colocar la nevera encima del potti y el potti sacarlo por delante, pero para eso tendría que recortar un poco el largo de la cama, y va a ser que no. Así que de momento se va a quedar así. Lo siento mucho 😜😎

P.D. El fregadero ya lo veréis...😁
        Y la cocina dentro de la furgo...es anti yo 😁

Gonzatrafic

Enero 13, 2022, 09:01:18 am #725 Ultima modificación: Enero 13, 2022, 09:35:17 am por Gonzatrafic
A mi me gusta mucho como la tienes, de echo la distribución de mi furgoneta está basada en la tuya (entre otras). Para mi la distribuciín mas sencilla y comoda. Yo al final decidí no tener el potti en un sitio fijo, y como no da buen aspecto llevarlo destapado, le compré este puff para taparlo, que a la vez que decorar, se utiliza a modo de asiento auxiliar, o mi novia lo utiliza mucho de mesilla, pone una tabla de cortar encima y lo utiliza de mini encimera mientras yo utilizo la otra, así cocinamos los dos a la vez:



Cuando la cama no está hecha, suele ir en ese sitio de la foto, y cuando la cama esta hecha, lo dejamos ahi arrinconado. Si algun día en mitad de la noche surge la necesidad de mear, y por lo que sea no se puede salir fuera (mucha lluvia por ejemplo), pues se utiliza:



No es ideal, pero a mi me sobra. En principio no queriamos potti, somos de cagar en el campo. Pero en varias ocasiones hemos tenido que utilizarlo, dado que había muchos vecinos y poco lugar escondido para sacar la leña :)

Por cierto killo, para utilizar el potti no lo sacais de ese espacio no? Solo para vaciarlo verdad? y otra cosa, lo vacías cada salida que haces? Yo suelo alargarlo, de echo la ultima salida que hice lo guarde en el trastero (en Octubre) y el otro día me acordé de el y lo limpié.....y jodo que ricooo  .baba  jaja

P.D: Siento ensuciarte tu diario con fotos de vateres  .meparto ...Un abrazo
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Argibay

No lo veo,yo empezaria desde 0 otra vez .meparto

Kiyo74

Cita de: Gonzatrafic en Enero 13, 2022, 09:01:18 amPor cierto killo, para utilizar el potti no lo sacais de ese espacio no? Solo para vaciarlo verdad? y otra cosa, lo vacías cada salida que haces? Yo suelo alargarlo, de echo la ultima salida que hice lo guarde en el trastero (en Octubre) y el otro día me acordé de el y lo limpié.....y jodo que ricooo  .baba  jaja

Exacto,solo lo sacamos para vaciarlo. Como nuestras salidas suelen ser cortas, vaciamos en casa cuando llegamos. Lo enjuago y lo lleno de agua con un chorro de lejía durante 24h. Luego lo enjuago de nuevo varias veces y le dejo al menos 1 litro de agua...
El químico de negras del potti se recomienda no alargarlo más de 4 días.

Kiyo74


Kiyo74

Cita de: Gonzatrafic en Enero 13, 2022, 09:01:18 amP.D: Siento ensuciarte tu diario con fotos de vateres  .meparto ...Un abrazo

No paza ná 😉

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Enero 13, 2022, 15:33:14 pmTienes mucha fé  .meparto

Hazle caso al bueno de Argibay que con su furgo de reparto blanco siempre sabe lo que dice....meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kirikino

Cita de: Kiyo74 en Enero 13, 2022, 15:32:51 pm... Lo enjuago y lo lleno de agua con un chorro de lejía durante 24h. ...

La lejía y las juntas del poty no combinan bien. Te las vas a cargar. Yo uso vinagre de limpieza que además se lleva los restos de cal. Y de vez en cuando lubricar las juntas con espray de silocona.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Amen...

Cita de: kirikino en Enero 13, 2022, 17:59:03 pmLa lejía y las juntas del poty no combinan bien. Te las vas a cargar. Yo uso vinagre de limpieza que además se lleva los restos de cal. Y de vez en cuando lubricar las juntas con espray de silocona.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Enero 12, 2022, 19:48:36 pmCréeme, le he dado muchas vueltas al asunto incluso pensando hacer lo que dices, pero el potti no puede salir por delante porque delante tiene la nevera y sería misión imposible. También pensé colocar la nevera encima del potti y el potti sacarlo por delante, pero para eso tendría que recortar un poco el largo de la cama, y va a ser que no. Así que de momento se va a quedar así. Lo siento mucho 😜😎

P.D. El fregadero ya lo veréis...😁
        Y la cocina dentro de la furgo...es anti yo 😁


Pues si es por la nevera, la puedes sacar o mover a otro lado, para extraerlo, no sea q algun dia haya po/ti e inundacion.................
A la espera del fregadero

Kiyo74

Cita de: kirikino en Enero 13, 2022, 17:59:03 pmLa lejía y las juntas del poty no combinan bien. Te las vas a cargar. Yo uso vinagre de limpieza que además se lleva los restos de cal. Y de vez en cuando lubricar las juntas con espray de silocona.

La que le echo es la lejía para la ropa....
Esa también va mal para las juntas?
Yo también le echo silicona en spray...