[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Retrovisores pintados, plasticos pintados de negro brillante y parrilla sin logo. Tambien quite el logo trasero, pero me olvide de quitar foto por detras.

                             PINCHA EN LA FURGO

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

buburra

Gracias, dejo un par de fotos que hice hoy con el movil. Para que se vea la trasera sin insignia tambien. La parrilla delantera la he hecho yo  ;D




                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Mi proxima adquisicion seran unas llantas de BMW X5 en 19''. Asi que quien este interesado en las que monto ahora que me envie privado.

                             PINCHA EN LA FURGO

kosmo

Vaya pintaca!!!! brutal esteticamente  .palmas .palmas

cuscus

Me gustan más las que lleva ahora ;D

buburra

Y estas las opciones que barajo en 20''



                             PINCHA EN LA FURGO

MacherBoy

Muy guapa te está quedando .palmas
Sin duda son buenas opciones las que quieres montar, las de bmw le tienen que quedar guapas y las de la furgo negra tambien le quedarían espectaculares. Luego pinzas en rojo y te luce mucho más guapa (para mi gusto) jejejeje.

Saludos.

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

cuscus

En serio me gusta más tu furgo como la tienes ahora, que las de las fotos. Tiene más estilo que todas esas tan exageradas, como si tuviesen un motor v8 de 400 cv y al final es un tdi de 130 con ruido a tractor.

buburra

A mi tambien me gusta. Pero es por cambiar. Las steelies en blanco son una mamonada, no paran de ensuciarse y en algunas partes se cae la pintura. Necesitan un repaso y una pintadita. Le toca a otro.

Aparte de que llevo solamente 2 dias buscando y ya aparecen cosas de este estilo

                             PINCHA EN LA FURGO

Iosaneta

Solo por avisar, asegurate que valen para furgoneta, tienen que ser mas reforzadas que las de coche que luego se doblan en un mínimo impacto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

buburra

Entonces esta otra opcion que barajo no te va a gustar mucho tampoco. Es quizas la mas atrevida y a la vez la que mas me llama. Pero no creo que pegue mucho con la furgo. Y me tira un poco para atras no ver ninguna montada. 



                             PINCHA EN LA FURGO

kuziaa

La estas dejando preciosa.

A mi unas llantas que me gustan mucho són estas.