[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Sí te sirve de consuelo( que no creo), a mi el año pasado después de gastarme 1700 pavos en pintarla al día siguiente de sacarla del taller me dieron un golpe en la puerta corredera, por supuesto no dejaron ningún papel, decidí comprarme un garaje y santo remedio ya que en mi caso solo la uso para viajar

Un saludo


hugora

Joder, vaya putada, con lo guapa que la tienes, y aunque estuviera fea, coño que nadie tiene por qué darte ningún golpe, además no es el típico arañazo que se da aparcando y  ni te enteras (o no te quieres enterar) esos golpes son en condiciones, cosa que no entiendo en un parkin, la verdad es que la gente es la hostia y un par de ellas se merecía mas de uno
Animo y adelante con el proyecto que merece la pena saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

klin isbud

Vaya putada buburra! Respecto al tema de que no t abre el portón, es probable q se te haya soltado la famosa piececita que consigue la apertura.
Cuando abras para repararlo, no olvides hacer el brico en el que sujetas un alambre o sirva al mecanismo para q en caso q t vuelva a pasar( pasará seguro, es una mierda d sistema) puedas abrir el portón. A mí me pasó lo mismo hace tiempo y lo hice. Utilice el cable de un freno de bici.
Un saludo y enhorabuena por la pachamama in "miracle world".  .meparto.  Muy original!!

Marco Jiménez

Yo procuro no aparcar en batería, ya que esos situaciones son propensas al rozon. Solamente con los golpes de las puertas te la dejan fina. La mia es mas oscura y no veas como se notan.
Bonita esa pachamama, disfrutala.

buburra

Cita de: klin isbud en Diciembre 10, 2016, 20:54:05 pm
Vaya putada buburra! Respecto al tema de que no t abre el portón, es probable q se te haya soltado la famosa piececita que consigue la apertura.
Cuando abras para repararlo, no olvides hacer el brico en el que sujetas un alambre o sirva al mecanismo para q en caso q t vuelva a pasar( pasará seguro, es una mierda d sistema) puedas abrir el portón. A mí me pasó lo mismo hace tiempo y lo hice. Utilice el cable de un freno de bici.


Hace el ruidito electrico de abrir, y si dejas la mano se nota como hace algun movimiento. Pero esta atascada, aparte tampoco force no vaya ser que luego quede abierta. No voy a hacer inventos, va directa al chapista, no se cuando, pero va...

Cita de: klin isbud en Diciembre 10, 2016, 20:54:05 pmUn saludo y enhorabuena por la pachamama in "miracle world".  .meparto.  Muy original!!


;D

                             PINCHA EN LA FURGO

klin isbud

Si, a mí también me hacia el ruidoso eléctrico, el mecanismo funciona, pero está incomunicado por la pieza que se ha soltado. Con un golpe,no necesariamente fuerte( a mí no se me hundió ni la chapa) en un palmo a la redonda del mecanismo lo suelta. Te lo digo porque me ha pasado 2 veces..
una de las veces, tenía montada la cama y las cajas de debajo y no podía desmontar la parte trasera del portón sin sacar la cama y demás cosas. Fue un auténtica odisea y decidí hacer el brico. Para mí esencial.
Un saludo!

bhenhurt3

Cita de: buburra en Abril 17, 2015, 20:43:36 pm
Terminado. Se me inclino demasiado la pegatina VW...  .confuso1 pero bueno jaja


Buenas, viendo todo tu post, paro en el camino para este comentario,
Pues si que cambia de lo que querias hacer a lo que salio, quien midio mal?
Un saludo y muy interesante

buburra

Cita de: bhenhurt3 en Diciembre 11, 2016, 12:48:03 pm
Pues si que cambia de lo que querias hacer a lo que salio, quien midio mal?


A que te refieres? a las pegatinas?

                             PINCHA EN LA FURGO

bhenhurt3

No fué mas que un pequeño comentario, felicitarte por tan buen trabajo, al ver lo que querias, PACHAMAMA en grande y el logo, veo PACHAMAMA en pequeñin, hubiese quedado mejor para mi gusto en grande.

buburra

Ya  .meparto

La verdad que pense que 30 cm eran mas grandes si. Pero bueno aun asi tampoco ha quedado muy mal.

                             PINCHA EN LA FURGO

don.manu



juanjoalru

Esta furgo me encanta una pasada, estilo y wapisima

buburra

Cita de: jabo en Diciembre 10, 2016, 09:00:06 am
Sí te sirve de consuelo( que no creo), a mi el año pasado después de gastarme 1700 pavos en pintarla al día siguiente de sacarla del taller me dieron un golpe en la puerta corredera, por supuesto no dejaron ningún papel, decidí comprarme un garaje y santo remedio ya que en mi caso solo la uso para viajar

Un saludo


El unico consuelo que me queda es que viene el chapista a darme un presupuesto este finde. Y que despues de pintarla la vere nueva minimo, un dia jaja y luego a sufrir de nuevo.

Eso si, ese dia voy a hacer una buena sesion de fotos para el recuerdo .meparto


                             PINCHA EN LA FURGO

jabo

Cita de: buburra en Diciembre 14, 2016, 18:20:23 pm


El unico consuelo que me queda es que viene el chapista a darme un presupuesto este finde. Y que despues de pintarla la vere nueva minimo, un dia jaja y luego a sufrir de nuevo.

Eso si, ese dia voy a hacer una buena sesion de fotos para el recuerdo .meparto

Pues esperemos que no sea mucho la broma y tengas más suerte la próxima vez con la gentuza esta

Un saludo