Mayo 07, 2024, 15:13:13 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rodrivali

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 29, 2012, 02:52:52 am
gracias, la verdad es que estoy como loco por que empiece a hacer algo de calorcito y llevarmela de paseo...



Este tiempo también le gusta a las bichas nuestras .meparto

Moje kochanie

si, pero yo no tengo calefa¡¡¡¡¡  ;D

seran excursiones de dia.....

Rodrivali

Eso por aquí está haciendo un frío del carajo,yo si tengo pero me a dejado
de funcionar justo ahora :'(

ensafer

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 29, 2012, 02:52:52 am
gracias, la verdad es que estoy como loco por que empiece a hacer algo de calorcito y llevarmela de paseo...


Venirnos para Valencia, que casi vamos de manga corta....
Multivan Beach 4motion

Moje kochanie

muy oportuna la averia de tu calefa eh rodri¡¡

Nah, no te creo ensanfer, no hara el frio de los madriles..pero de noche tiene que refrescar bien ahi tambien¡¡  ;)

lo que teniamos que hacer es bajarnos todos a marruecos.....

Rodrivali

He visto varios reportajes,ahhhhhh que ganas
algún día

ensafer

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 30, 2012, 03:16:45 am
muy oportuna la averia de tu calefa eh rodri¡¡

Nah, no te creo ensanfer, no hara el frio de los madriles..pero de noche tiene que refrescar bien ahi tambien¡¡  ;)
...


Sip, por la noche se nota (hoy esperamos 5-6 grados), pero de dia llevamos todas las navidades cerca de los 20 graditos.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Diciembre 31, 2012, 00:01:23 am #712 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 01:24:23 am por ensafer
Quería esperar a tenerla fisicamente, no sea que aún se tuerza algo, pero no puedo aguantar más:
.panico  http://www.furgovw.org/index.php?topic=259219.0

Unas foticos:


















Mil gracias a Luis Charco por el contacto, y a los gurús de las T4 syncro por vuestros consejos.  Os debo unas cañitas a todos.. .ereselmejor

Multivan Beach 4motion

Moje kochanie

enhorabuena, syncro y tdi......

tienes pensado camperizarla?

Chabi

Mira el "cariñomio" ya va poniendo fotos de la canariona ... bien bien , YA ERA HORA !!!

Eso de solo usar la syncro cuando hace buen tiempo ... de eso nada , estos trastos son todotiempo :D

Ensafer , enhorabuena, buena pinta tiene pero mejor se verá cuando le metas mano , esperando ando .

La mía por si no la había presentado :

T3 Syncro  1.6 TD JX - Doble bloqueo - Visco " Reconstruido " - Estado actual ... en fase de montaje ...

Mas info en la firma hay un enlace a la presentación ...





Moje kochanie

chabi cachondo, q en tu isla las temperaturas van en invierno desde 24 a 25, pero te kiero ver a ti durmiendo a -5 en la sierra de madrid¡¡¡ ;D

por cierto, deja de enseñarnos t2 y pon una foto en la q se vea un poco mas tu furgo cabron¡¡¡¡¡¡

NICHY

Eso eso mas fotos de esa Syncro  ;D ;D

Chabi

Ey que se lo que es pasar frio, que mi familia es de Teruel y hemos vivido muchos años en la aprte mas fría del mundo, ademas no hay nada que no solucione un buen saco dedormir y un edredón de plumas :D

No tengo fotos nuevas de la furgo , cuando tenga las pondré :P

NICHY


ensafer

Cita de: NICHY en Enero 03, 2013, 18:08:18 pm
Yo pensaba que comprarias algo mas grande sprinter o similares....

Pues, hemos estado muy tentados (y tenemos muchas ganas), pero eso implicaba un segundo turismo en casa, en total tres vehiculos, y la verdad que a corto-medio plazo no vamos a disfrutar de largas vacaciones, en las que podriamos disfrutar mas de un vehículo grande. Al final hemos optado por la polivalencia y tener solo dos vehiculos de momento.
Multivan Beach 4motion