Armarios para las multivan y transporter t5 y t4.

Iniciado por gpatxiii, Febrero 03, 2008, 20:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gpatxiii

En el armario para la persiana no tiene que ser siempre en media luna porque puede ir unos centimetros en linea recta dependiendo del fondo del armario lo ideal es un radio de 10 cm es suficiente.
Las lamas son parecidas a la que se tienen algunas alfombras que son de lamas de madera, las podeis ver en el Leroy o en sitios de ventas de alfombras. De ese tipo de alfombra me vino la idea, son lamas pegadas sobre una tela dura.
saludos

Inuk

Cita de: gpatxiii en Febrero 04, 2008, 00:13:38 am
Las lamas son parecidas a la que se tienen algunas alfombras que son de lamas de madera, las podeis ver en el Leroy o en sitios de ventas de alfombras. De ese tipo de alfombra me vino la idea, son lamas pegadas sobre una tela dura.
saludos


Si te refieres a estas son de bambú.





Las encontré por menos de 3€ y me parecieron interesantes para pintarlas y hacer una persiana.

gpatxiii

Si, son iguales pero yo las hice de lamas de aluminio y la pegué en la tela.

Kama


kapy-tan vw

 :o si señor un muy buena currada.

Lo de la persiana me encanta.... posiblemente te copie.... en unas cuantas cosas, jeje  ;D

Un saludo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

fiorano

Joder, muy bien resuelto, uno es el fregadero, imagino que el otro llevas los fuegos? Que material llevan en el suelo?
gracias

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Arkatxo

Si si, muy buen trabajo y el acabado exquisito, muy buen gusto. Tiene muy buena pinta.
Ah!! y la presentacion!!! tambien .palmas

triti

                  

Txangu


gpatxiii

No llevo fuegos , el otro armario es la "despensa" platos, vasos,etc... Detras del fregadero tengo un armario con la cafetera y el calientaleches.
Saludos

Tycho

Me había perdido este post.
Simplemente, impresionantes los acabados, la utilidad que le has dado a los muebles. .palmas  .ereselmejor

Saludos

zorroveloz

eh gpatxiii,,,!!!mi opinion es ke as conseguido la sintonizacion de un diseño fino, para una buena utilidad justa,,osea justito sin comerte el espacio, bien diseñado, bien hecho, y muuy chulo, por si no ha kedao claro me ha encantao !!!  Deveras stoy flipao, es el interior kurrao ke mas me ha gustado de todos los que he visto en una transporter, un 10,,, ;) Saludos a tod@s!!!!              nos vemos en la kdd nacional!!!! ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

mcgyver

Mira ya se que no se puede decir palabrotas en publico pero me c@%* en to, yo estoy haciendo cosas en mi furgo pero esto lo voy a romper todo para empezar de nuevo por culpa de alguno del foro este que nos vuelve locos......
jajajaja
tas pasao con los muebles.....
Mi ira es a causa de la envidia sana.
Que nos trae la vida??

luca

ooznak, van apareciendo persianas ;D osea que hay que hacer una ranura en la madera, eso es la guia ??? te an quedao super chulos me gusta felicidades .palmas