[30] DURANGUESADO- CC Calendarios 2024

Iniciado por kirikino, Octubre 26, 2023, 22:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Octubre 26, 2023, 22:17:04 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2023, 21:51:29 pm por kirikino Razón: cambio en los envíos del calendario a casa y activación de la compra CC
COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS
ZONA DE DURANGUESADO

CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
 (Abiertas hasta el domingo, 26 de Noviembre)



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN MANTENER EL FORO TAL Y COMO ACTUALMENTE LO CONOCEMOS


Recordad que el foro se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación del mismo es mediante el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores, el foro podría desaparecer y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, multitud de historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



La dinámica de la compra conjunta será:

- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), habrá que elegir como método de envío, "Entrega en la CC de XXXXXXXXXX". Automáticamente la tienda indicará "portes gratis" y enviará los productos adquiridos al organizador de la compra conjunta.
- A partir de ese momento, sólo habrá que estar atento a las indicaciones del reparto.

Una vez hecha la compra, se ruega indicar en este post las cantidades de lo comprado, para facilitar la tarea del organizador de la CC pudiendo hacerse una idea del volumen del pedido.

¡Activada la compra conjunta en la tienda!


IMPORTANTE:

Hemos creado este tutorial para la tienda, ojo, eligiendo el calendario del  2024 ;)
Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

- Por favor, indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son muy tediosos de resolver.
- Para que los portes de la CC sean gratuitos debe haber al menos 7 calendarios en la compra total.
- Hasta no haber una previsión de un mínimo de 7 calendarios no se activará la opción de envío a esta CC



- El día 16 DE DICIEMBRE, SABADO, haremos el reparto. Como en otros años nos juntaremos a comer con el menú que configuremos entre todos. El año pasado salimos rodando del txoko y este año no se espera menos.

COMIDA  SABADO 16 DE DICIEMBRE

LIMITE DE COMENSALES 24

PROPUESTA DE MENÚ DEGUSTACIÓN:
A determinar que aún hay tiempo.

El precio será escote, como siempre  .bien


Comensales:
kirikiño                    2 
barbatxano              1     
Jabo.                        3
karpintxiki                1
Amapola                  1
Hergo79                  1
Peter Pan VW.         1
Corsair.                   2
-----------------------------------------
TOTAL                    12




FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye "Calendario de Pared" + "Calendario de Sobremesa" elaborado con las fotografías seleccionadas en el concurso anual.



El importe por pack de dos calendarios es de 10€. En cuanto a los gastos de envío, superando las 7 unidades serían gratis.


Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de packs solicitados, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Intentad no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir el mayor número posible de packs en una única ocasión.




Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Los podrás adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través de un servicio de paquetería que garantiza rapidez y fiabilidad en el que podrás incluir varios packs o combinar tu compra con otros productos de la tienda.



Pincha aquí para acceder a la tienda






CALENDARIO FILA 0

Además, como en ediciones anteriores, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se apoya al foro igualmente.

El precio de la fila cero es de 5 euros pudiéndose adquirir tantas como se desee. El dinero de esta compra irá directamente al mantenimiento informático del foro.

pincha aquí para acceder a la tienda





Lista de pedidos:

    NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS     
1.- Kirikiño*                3*                      Camisetas y sudaderas
2.- Barbatxano               3                                ...
3.- jabo.                    5                                ...
4.- Elorrion*                1*                               ...
5.- karpintxiki              2                                ...
6.- Egoarbitza               1                    1 camiseta chica +1 camiseta chico
7.- RIPI*                    1*                              ...
8.- Peter Pan VW             2                               ...
9.- Multimartin*             1*                              ...
10.-skuimi*                  1*                               ...
11.-HALTZA*                  2*                               ...
12.-Kinki*                   1*                               ...
13.-konii*                   1*                               ...
14.-tatoedurne*           1*                               ...
15.-Loren*.                  1*                           ...
16.-Mikelpava*.           1*         
17.-Javikoto.                3*
--------------------------------------------------------
TOTAL                         30                              ....
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Aunque todavía no los he encontrado en la tienda, ni siguiendo el tutorial, ve apuntando porfa 3 calendarios ...  8)

Y 2 comensales ...  ;)

jabo

A mi apuntame 5 packs y 2 comensales o 2.5 todavía no se...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Apuntados calendarios y comensales.

Jabo: os apunto 3 que las plazas del txoko son limitadas porque 0uede haber otros usuarios.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Apúntame a mí también. Voy solo.
Estoy intentando coger los calendarios en la tienda pero no los encuentro.
¿O es que todavía no se han puesto en venta?

Amapola Gorria d'Camp

Octubre 29, 2023, 18:19:28 pm #5 Ultima modificación: Octubre 29, 2023, 18:25:08 pm por Amapola Gorria d'Camp
Aúpa!!!
Pues éste año, de nuevo me apunto.
Y éste año, para el reparto de calendarios de Iruña-Pamplona y alrededores, me encargo yo. Que Carmen no podrá estar.
Voy yo, conmigo misma, para sitio en el txoko y un pack para mi del calendario 😋
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

hergo79

Octubre 31, 2023, 10:06:55 am #6 Ultima modificación: Noviembre 08, 2023, 17:51:19 pm por kirikino
Bueno, pues como Amapola me ha liadoooo yo también me apunto  .panico . Dos packs de calendarios (los pillaré en Navarra) y una persona para la comida. Gracias Kiri!!

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

Amapola Gorria d'Camp

Noviembre 01, 2023, 00:45:58 am #7 Ultima modificación: Noviembre 08, 2023, 17:53:43 pm por kirikino
Cita de: hergo79 en Octubre 31, 2023, 10:06:55 amBueno, pues como Amapola me ha liadoooo yo también me apunto  .panico . Dos packs de calendarios (los pillaré en Navarra) y una persona para la comida. Gracias Kiri!!

Saludos

Claaaro, la culpa la abuela que fuma porros.  8)
Tú como no eres una golosona....  :P  .meparto
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

kirikino

Apuntandos comensales y calendarios.

karpintxiki: ya me dirás los packs que vas a pedir.

Amapola: a ti no te los apunto que tu los pedirás con envío a la CC de Navarra  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: kirikino en Noviembre 01, 2023, 22:57:10 pmApuntandos comensales y calendarios.

karpintxiki: ya me dirás los packs que vas a pedir.

Amapola: a ti no te los apunto que tu los pedirás con envío a la CC de Navarra  ;)
Apúntame 2 pavos. Justo estaba ahora para cogerlos y apuntarlos en la compra conjunta y no los encontraba.
Gracias por todo y a ver si nos vemos antes de final de año

Egoarbitza

Kaixo,
Apunta por favor 1 Pack calendario, 1 camiseta de chica y otra de chico.
Pedido ya realizado en tienda y apuntado en CC.

Eskerrik asko y nos vemos pronto!!

chuchoGTS

Noviembre 05, 2023, 19:58:42 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 05, 2023, 20:01:04 pm por chuchoGTS
Kaixo!!

yo quiero 2, este año no se si habra reparto en Bergara, si no me acerco yo donde sea...
SALUDOS

sorry sorry voy al post de Gipuzkoa que lo he visto ahora
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

kirikino

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 05, 2023, 19:58:42 pmKaixo!!

yo quiero 2, este año no se si habra reparto en Bergara, si no me acerco yo donde sea...
SALUDOS

sorry sorry voy al post de Gipuzkoa que lo he visto ahora

En breve se activará la CC de Gipuzkoa.

Y como siempre, yo me ofrezco a llevar calendarios a la zona de Getaria y Donostia por si hubiera foreros interesados
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Se sabe más o menos para que fecha se hará la kdda?
Poca gente veo apuntada de momento con todas las que estuvimos el año pasado y lo bien que estuvo la comida.
A ver si nos juntamos un buen grupo y este año no tengo que marcharme el sábado pronto igual que en enero

hergo79

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Noviembre 01, 2023, 00:45:58 amClaaaro, la culpa la abuela que fuma porros.  8)
Tú como no eres una golosona....  :P  .meparto


Golosona yo??? Nada de nada. Yo soy de salao  .meparto  .meparto
Colabora con el "CALENDARIO"