Mayo 07, 2024, 13:20:02 pm


VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jotero

Nunca me deja de hacer gracia lo de San Google. Creeros todo lo que hay en internet... ya vereis que canas os van a salir de los disgustos..

http://www.youtube.com/v/KCfaRZdes-g&feature=related

T3 Syncro 2.1DJ

ESERO

Cita de: Jotero en Junio 07, 2012, 15:34:22 pm
Nunca me deja de hacer gracia lo de San Google. Creeros todo lo que hay en internet... ya vereis que canas os van a salir de los disgustos..


.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 Alucino.

Este no es impresionante, pero si algo curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=IFjmFP-N0Wk&feature=g-logo-xre
Un saludo.

iongs

Cita de: miquel971 en Junio 07, 2012, 14:04:21 pm
ya me imagino que un poco mas inteligente que los pajaros eres, un poco mas o menos


si,la verdad es que solo un poco,para listo pero listo,listo ya te tenemos a ti. .dedito o quiza prefieres  :-*

ESERO

Lo que esta claro que esa isla poblada de gaviotas o albatros esta en una zona donde las corrientes lleva toda la basura que limpian los barcos en alta mar o que la gente tira en otras costas de las cercanías, normalmente estos pajaros se lanzan en picado a todo lo que ven flotando en el agua y lo tragan para luego llevarlo a sus polluelos, el problema esta en que fuerzan a la hora de tragar y luego no les sale, de ahí el tamaño de algunos objetos, hace poco en la erupción volcánica de la Isla de El Hierro en Canarias, supongo la conocéis, las gaviotas se tiraban a los piroclastos o piedras que tiraba el volcán confundiendolas con peces.
Menuda braza os he dado, mis disculpas.
Un saludo compañeros, haya paz y respeto.

iongs

yo creo que en todo momento e preguntado con respeto y sin querer crear ningun tipo de problema.pero ya se sabe siempre salta alguno a decir payasadas...

era tan sencillo como contestar como lo has hecho tu,aportando tu punto de vista y tus conocimientos.

un saludo esero.

volfermahe

Cita de: iongs en Junio 08, 2012, 00:03:05 am
yo creo que en todo momento e preguntado con respeto y sin querer crear ningun tipo de problema.pero ya se sabe siempre salta alguno a decir payasadas...

era tan sencillo como contestar como lo has hecho tu,aportando tu punto de vista y tus conocimientos.

un saludo esero.
.ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

miquel971

Cita de: iongs en Junio 06, 2012, 16:46:13 pm
,esos albatros no saben que eso no es comida??


diccionario de la real academia española

PAYASADA:------------------,esos albatros no saben que eso no es comida??
;)
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

miquel971

intentando dejar este absudismo de lado, continuo con lo que interesa del hilo



EL FILM QUE DEJÓ MUDO A AUSTRALIA... Y DEBERÏA DEJAR MUDO A TODO EL MUNDO

En la vida hay muchas opciones y somos nosotros los que decidimos el camino a seguir. El principio puede estar muy cerca del final, pero siempre podremos cambiar el final, depende solo de nosotros !
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8&vq=medium
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

torotroton

este  video  es  muy  duro  ... pero  es  la  puta  realidad  ,yo ya  lo viví   y hay  gente  joven  que  lo debería  tener  en cuenta  antes  de  salir   de  chufla  ....solo  tenerlo  en cuenta ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Dvilrg

Cita de: torotroton en Junio 08, 2012, 17:12:41 pm
este  video  es  muy  duro  ... pero  es  la  puta  realidad  ,yo ya  lo viví   y hay  gente  joven  que  lo debería  tener  en cuenta  antes  de  salir   de  chufla  ....solo  tenerlo  en cuenta ....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????

torotroton

Cita de: miquel971 en Junio 08, 2012, 13:59:35 pm
intentando dejar este absudismo de lado, continuo con lo que interesa del hilo



EL FILM QUE DEJÓ MUDO A AUSTRALIA... Y DEBERÏA DEJAR MUDO A TODO EL MUNDO

En la vida hay muchas opciones y somos nosotros los que decidimos el camino a seguir. El principio puede estar muy cerca del final, pero siempre podremos cambiar el final, depende solo de nosotros !
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8&vq=medium

perdón  me  refería  a  este  .......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

miquel971

Cita de: torotroton en Junio 08, 2012, 17:12:41 pm
este  video  es  muy  duro  ... pero  es  la  puta  realidad  ,yo ya  lo viví   y hay  gente  joven  que  lo debería  tener  en cuenta  antes  de  salir   de  chufla  ....solo  tenerlo  en cuenta ....

siento que tuvieras que vivir una experiencia tan dura, este vídeo provoco que en los siguientes días bajara un 40% los casos de conductores con malas conductas en Australia .
sin duda llega.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

chache

Cita de: miquel971 en Junio 08, 2012, 21:59:25 pm
siento que tuvieras que vivir una experiencia tan dura, este vídeo provoco que en los siguientes días bajara un 40% los casos de conductores con malas conductas en Australia .
sin duda llega.


Me sorprende que mandes videos para hacer pensar y cuando una persona pregunte sobre ellos o de su opinion saltes al cuello.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

torotroton

se  lo  he  pasado  a todos  los chavales  jóvenes  de  mi  pueblo  , pues  ahora empiezan  las  fiestas  de  los  pueblos  y aqui  la  gente  bebe mucho  y son " mu  brutos  ".....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

iongs

Cita de: chache en Junio 08, 2012, 22:09:03 pm
Me sorprende que mandes videos para hacer pensar y cuando una persona pregunte sobre ellos o de su opinion saltes al cuello.


exacto.a veces la gente muerde el anzuelo que el mismo a puesto,solo era cuestion de tiempo,en cuyo caso,poquito tiempo la verdad. ;) .ereselmejor