PUEBLOS BONITOS (península e islas )

Iniciado por karras, Diciembre 03, 2017, 20:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charrok

Eso que puse es Costa Nova, de Aveiro tendría que buscar fotos.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

karras

Julio 21, 2018, 12:55:07 pm #301 Ultima modificación: Septiembre 23, 2018, 19:23:23 pm por karras
San Vicente de la Barquera - Cantabria
























karras

Colonia Güell - Barcelona


placa-joan-guell


casa-del-majoral






biblioteca





casa-del-maestro   Colegio mano izq.



Casa del administrador





Fabrica















Parte superior que dejo sin acabar Gaudi



casa-del-parroco

Os pongo un enlace de la compañera Warda sobre una ruta de colonias industriales.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331439.msg4167217#msg4167217

Salu2

Kiyo74

Bueno......ya he tomado nota en este hilo para hacer una pequeña ruta de  4 días para el mes que viene por la zona de Cáceres (Sierra de Gredos) y parte de Salamanca....
A ver si por el camino me encuentro algún pueblecillo que merezca la pena colgar aquí.... :)

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Agosto 24, 2018, 13:36:21 pm
Bueno......ya he tomado nota en este hilo para hacer una pequeña ruta de  4 días para el mes que viene por la zona de Cáceres (Sierra de Gredos) y parte de Salamanca....
A ver si por el camino me encuentro algún pueblecillo que merezca la pena colgar aquí.... :)


Disfruta de las vacaciones, escapada, eso...  .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Agosto 24, 2018, 23:04:26 pm #305 Ultima modificación: Agosto 24, 2018, 23:10:33 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Agosto 24, 2018, 22:42:02 pm
Disfruta de las vacaciones, escapada, eso...  .meparto
Salud.2


Gracias... .sombrero... este año tengo que fraccionarlas...
La semana pasada fueron 4 días por el Algarve, que tenían que haber sido más días. Íbamos sin fecha de retorno hasta que llamaran a mi esposa para trabajar. Pero como la llamaron antes de tiempo.....tuvimos que volver....

Y para el mes que viene....lo dicho, 4 días.....que ya son bastantes para tener que estar trabajando....

Por cierto........muy buena la feria medieval de Silves....  :)
Según me dijo un portugués, es mejor que la de Óbidos, cosa que no puedo opinar porque no he estado en la feria de Óbidos...

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Agosto 24, 2018, 23:04:26 pm
Por cierto........muy buena la feria medieval de Silves....  :)
Según me dijo un portugués, es mejor que la de Óbidos, cosa que no puedo opinar porque no he estado en la feria de Óbidos...


He mirado y no coincidimos con ninguna feria medieval en los 23 días que recorreremos Portugal, una pena, es raro que en Sept. hagan poco y nada. 

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Agosto 25, 2018, 00:00:57 am #307 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 00:08:06 am por Kiyo74
Es una pena, porque los portugueses se esmeran....

Por cierto, mañana me daré una vueltecita por la de Castro Marim..... ;D ;D

karras

Hola Kiyo.
Justito cuatro dias,traete el traje de baño,tienes muchas playas fluviales,bañeras o pilones.
Tienes la garganta de los infiernos ,en la carretera tienes un furgoperfecto o un camping andandito llegas a la garganta de los infiernos.
https://www.google.es/maps/place/Los+Pilones/@40.2030513,-5.7572651,1764m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd3e4adc7e8d3489:0x3e3abe89721f06c1!8m2!3d40.2009668!4d-5.7543522?hl=es
Aqui tienes otra.
https://www.google.es/maps/place/Garganta+Mayor+De+Garganta+De+La+Olla/@40.1192156,-5.7771148,700m/data=!3m1!1e3!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0x107ec805d676dbae!2sCascada+Del+Diablo!8m2!3d40.1317895!4d-5.4499302!3m4!1s0xd3e3454019c7795:0x5b65956f27ca2e1c!8m2!3d40.119216!4d-5.7771149
El valle del jerte y de la vera son dos valles para pasar de uno a otro lo suyo es bajar a Plasencia  y luego subir al que toque,nosotros pasamos de uno al otro sin bajar a Plasencia y tiene tela y curvas.
En el mes de septiembre ya estaran de cole los madrileños.
A pasarlo bien.
Salu2



Kiyo74

Hola karras.
Pues sí, justitos días.... :-\ pero bueno....menos da una piedra...
Ya he visto por la net la cantidad de lugares para visitar y para darnos un baño.... .palmas  tela marinera los sitios tan guapos que hay por la zona...

Muchas gracias por los aportes... ;)

En principio esta es la ruta en este orden: Trujillo, Granadilla, Hervás, La Alberca, El Barco de Ávila y bajar por el valle del Jerte. Y si da tiempo de ver más pues...  bien tiro de la lista de reserva o voy a la aventura por la Sierra de Gredos...

Un abrazo!

charrok

Cita de: Kiyo74 en Agosto 26, 2018, 19:20:26 pm
Hola karras.
Pues sí, justitos días.... :-\ pero bueno....menos da una piedra...
Ya he visto por la net la cantidad de lugares para visitar y para darnos un baño.... .palmas  tela marinera los sitios tan guapos que hay por la zona...

Muchas gracias por los aportes... ;)

En principio esta es la ruta en este orden: Trujillo, Granadilla, Hervás, La Alberca, El Barco de Ávila y bajar por el valle del Jerte. Y si da tiempo de ver más pues...  bien tiro de la lista de reserva o voy a la aventura por la Sierra de Gredos...

Un abrazo!
No dejes de subir a la Peña de Francia, y ver el valle de las Batuecas, el día que estés por La Alberca.
Y si te gustan las ruinas romanas el día que estés por Granadilla pásate por la ciudad romana de Caparra.
Que lo pases bien por mi tierra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Cita de: charrok en Agosto 26, 2018, 20:51:19 pm
No dejes de subir a la Peña de Francia, y ver el valle de las Batuecas, el día que estés por La Alberca.
Y si te gustan las ruinas romanas el día que estés por Granadilla pásate por la ciudad romana de Caparra.
Que lo pases bien por mi tierra.


Ok, muchas gracias  ;)
Batuecas ya lo tenía apuntado en la lista, pero solo por si me diera tiempo de más...
A ver que tal se da la cosa...

Un abrazo

ankbass

Barco de Ávila como pueblo no tiene mucho, pero sí hay bastantes cosas en los alredores, lagunas, rutas de senderismo, etc... A mi particularmente me gusta más la zona de Arenas de San Pedro, El hornillo, Guisando... pero según como te pille. Si puedes, ve desde Barco por la carretera de Gredos, pasando por Navalperal de Tormes, Hoyos del Espino, Navaredonda, etc... Y baja por el puerto de El Pico hacia Arenas de San Pedro y Candeleda. Desde ahí pasas a Cáceres por la zona de La Vera.

Kiyo74

Agosto 27, 2018, 09:16:39 am #313 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 09:23:08 am por Kiyo74
Cita de: ankbass en Agosto 27, 2018, 09:03:46 am
Barco de Ávila como pueblo no tiene mucho, pero sí hay bastantes cosas en los alredores, lagunas, rutas de senderismo, etc... A mi particularmente me gusta más la zona de Arenas de San Pedro, El hornillo, Guisando... pero según como te pille. Si puedes, ve desde Barco por la carretera de Gredos, pasando por Navalperal de Tormes, Hoyos del Espino, Navaredonda, etc... Y baja por el puerto de El Pico hacia Arenas de San Pedro y Candeleda. Desde ahí pasas a Cáceres por la zona de La Vera.


Tomo nota. Muchas gracias...  ;)
Precisamente estoy mirando ahora toda esa zona, a ver cómo hago el recorrido....
Estoy viendo que me voy a tener que mudar a esa zona para recorrela bien.... .meparto 
Estaba harto de pasar por la A5 y la A66, pero solo de pasada, sin parar en ningún sitio. Y la verdad es que nos pasa muchas veces que pasamos cerca de sitios preciosos pero por no saberlo nos lo perdemos. A ver si ahora a la vejez viajo de otra manera...... .meparto

ankbass

La zona de las Batuecas es muy bonita y hay muchos pueblecitos para ver, pero al estar cerca unos de otros en un par de días como mucho lo tienes visto. Si subes por Béjar está Candelario, que lo tengo pendiente y tengo buenas recomendaciones para ir. Si vas hacia Cáceres me gusta mucho Hervás, es un sitio muy agradable y hay muchas zonas de baño en río y pozas en los alrededores