PUEBLOS BONITOS (península e islas )

Iniciado por karras, Diciembre 03, 2017, 20:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras


karras


karras


Kiyo74

Muy bonito Sigüenza....
Qué pena que cada vez que  he ido no llegué a entrar en el pueblo  :-\. Solo he ido al manantial de fontvella a cargar con el camión.....
Pero vamos, queda apuntao....  :)

Iosaneta

Chulo sin duda, dos veces hemos estado, los pueblos de la olvidada Guadalajara son bien bonitos, Atienza se merece un hueco por aquí también, entre otros muchos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karras

Hola pareja me alegro que os guste Sigüenza. Voy a poner uno que esta muy cerca de Sigüenza. Medinaceli (Soria) que ha mi no me hizo mucho tilin pero esta como uno de los pueblos mas bonitos.
Le vi un poco vacio con casas restauradas y tapias muy altas para no ver lo que se cuece tiene otra parte del pueblo que es la estacion de Medinaceli.
Salu2

karras


AYA2016

 .sorpresa  .baba pincho el hilo. Viendo las fotos, me entran unas ganas de visitarlos, el único problema es mi distancia de dónde vivo, Canarias. Bueno es una manera de conocer y tener ideas, pronto iré a recoger una Clever van a Algeciras y traerla a las islas, y viendo los pueblos intentaré visitar alguno en la ruta hacia el barco de Huelva.
Y desde aquí, intentaré poner fotos de algún pueblo, ya vi que han puesto la Laguna en Tenerife.
Chao

karras


BAXAJAUN


karras

BAXAJAUN  .palmas
Te hecho una mano,asi vendemos mejor el pueblo de Cornago

karras


BAXAJAUN


karras


charrok

Marzo 11, 2018, 18:39:14 pm #239 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 19:00:19 pm por charrok
Sequeros (Salamanca) conjunto historico.
Pueblo con la típica arquitectura de la sierra de Francia.
Desde allí se pueden hacer rutas senderistas como la del asentadero bosque de los espejos, circular que une Sequeros, Las Casas del Conde y San Martín del Castañar.
En Sequeros se pernocta sin problemas al lado de la hermita de del humilladero.
El pueblo tiene dos miradores uno con vistas a la sierra de la Peña de Francia, y otro hacia la Sierra de Béjar.
No perderse el santuario de la Virgen del Robledo, con bonitos techos mudéjares.
A nosotros nos ha llovido pero aún asi la zona es muy chula.














El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.