PUEBLOS BONITOS (península e islas )

Iniciado por karras, Diciembre 03, 2017, 20:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karras


Iosaneta

Si puedes incluye esta WEB en el primer hilo, sale toda España y sus pueblos con encanto histórico cultural...

http://www.arteguias.com/pueblosconencanto.htm

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

charrok

Si esa web la suelo consultar esta fenomenal.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

karras

Hola.
Lo pongo pero tengo mis dudas.
He mirado Asturias y por ejemplo viene Covadonga (no es pueblo)creo yo,y no viene por ejemplo Cudillero que es precioso.
De Valladolid que es mi provincia      Trigueros del Valle     .nono
                                                      Medina del Campo     .nono   (castillo la Mota y algun monasterio ,que historia tiene.
                                                      Simancas                  .palmas
                                                      Medina de Rioseco     .nono    (una calle con soportales)
                                                      Tordesillas                 .nono
                                                      Iscar                         .nono    (castillo)
                                                      Urueña                      .palmas
                                                      Alcazarén                   .nono
                                                      Villalba de los Alcores  .nono
Que me perdonen los de mi tierra ,que historia si que tienen ,pero como pueblos bonitos  .nono

Lo pongo como Conjuntos Historicos artisticos no como pueblos
http://www.arteguias.com/pueblosconencanto.htm
Que os  parece
Salu2


karras

Urueña - Valladolid

















Ermita de Nuestra Señora de la Anunciada



Esta detras abajo bonita de ver.
https://www.google.es/maps/place/Ermita+de+Nuestra+Se%C3%B1ora+de+la+Anunciada/@41.7249812,-5.2054044,3346m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd3885dbd1859391:0xe61b872336719927!8m2!3d41.7174083!4d-5.198331?hl=es



furgona

Me quedo por aquí a ver qué descubro...  .ereselmejor
136 fkpts

Iosaneta

Cita de: karras en Enero 03, 2018, 19:24:15 pm
Hola.
Lo pongo pero tengo mis dudas.
Lo pongo como Conjuntos Historicos artisticos no como pueblos
http://www.arteguias.com/pueblosconencanto.htm
Que os  parece
Salu2


Me parece correcto, aunque esto de que un pueblo es o no es bonito siempre será muy subjetivo, he visitado muchos que la gente hablaba maravillas de ellos y un churro para mi refinado gusto de haber visto cientos de pueblos increíbles y al final cualquier cosa ya no te encandila, entiendo que si has visto poco y con pocos años de turismo a cuestas flipas con cualquier cosa, pero por :P desgracia ya no es mi caso...

Ahora estamos preparando un viaje por el Maestrazgo (Teruel y Castellón) y ya me temo que no me van a encandilar demasiado aunque la gente habla maravillas de ellos, el paisaje si me parece muy curioso y diferente, asi como su historia, pero a nivel arquitectónico por mas fotos que veo el conjunto enmarcado en la naturaleza se ve interesante pero ya paseando por ellos tengo mis serias reservas, veremos, ojalá me equivoque...

Y si, estoy contigo que Valladolid no es precisamente un primor turístico, pero sus cosillas tiene, pero comparado con otras provincias ni color...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 03, 2018, 20:27:15 pm
.....para mi refinado gusto de haber visto cientos de pueblos increíbles y al final cualquier cosa ya no te encandila, entiendo que si has visto poco y con pocos años de turismo a cuestas flipas con cualquier cosa.....


Eso es porque te falta Portugal....  ;) .meparto

P.D: Es desde el cariño......eh?  ;D

Iosaneta

Uno que merece estar en esta lista sin dudarlo:
O Cebreiro (Galicia - Lugo).

Los que hemos hecho el camino sabemos que tras la dura subida es un placer llegar a este bonito pueblo...

























Salud.2






Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Enero 03, 2018, 21:07:38 pm
Eso es porque te falta Portugal....  ;) .meparto
P.D: Es desde el cariño......eh?  ;D


Ya te lo contare, que no soy muy amigo de las encaladas o pintadas casas blancas, blancofobia turística que se dice, me gustan demasiado los pueblos de piedra vista, pero Portugal creo :roll: que anda justica de ellos, desde la ignorancia, solo por fotos que he visto y quizás este año vayamos a verlo, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 03, 2018, 21:19:24 pm
Ya te lo contare, que no soy muy amigo de las encaladas o pintadas casas blancas, blancofobia turística que se dice, me gustan demasiado los pueblos de piedra vista, pero Portugal creo :roll: que anda justica de ellos, desde la ignorancia, solo por fotos que he visto y quizás este año vayamos a verlo, veremos...

Salud.2


¿Has visto las fotos que he puesto de Monsanto (Portugal) en este hilo? No será por falta de piedras.....  ;D

P.D: Los portugueses son piedrícolas...  ;D

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Enero 03, 2018, 21:26:12 pm
¿Has visto las fotos que he puesto de Monsanto (Portugal) en este hilo? No será por falta de piedras.....  ;D

P.D: Los portugueses son piedrícolas...  ;D


Si lo vi, espero haya muchos asi, ya veremos... ya puedes ir preparandome .meparto un listado, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 03, 2018, 22:19:41 pm
Si lo vi, espero haya muchos asi, ya veremos... ya puedes ir preparandome .meparto un listado, jejeje!!!


Oído cocina!  ;)

Kenar

Me quedo por aquí, aunque me temo que no voy a encontrar nada comparable con Bilbao  :roll: 

;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charrok

Cita de: Iosaneta en Enero 03, 2018, 21:19:24 pm
Ya te lo contare, que no soy muy amigo de las encaladas o pintadas casas blancas, blancofobia turística que se dice, me gustan demasiado los pueblos de piedra vista, pero Portugal creo :roll: que anda justica de ellos, desde la ignorancia, solo por fotos que he visto y quizás este año vayamos a verlo, veremos...

Salud.2

Busca en Google las aldeias de Xisto (de  pizarra) o la zona de la beira interior. Piedras muchas por Portugal

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.