[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por RAMOVIL, Marzo 18, 2012, 23:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Poco más a añadir a la extensa lista de elogios hacia Xam, su família y toda la comisión de la falla l'Embut. Así que nos sumamos a la unánime felicitación.

Era nuestra prinera kedada con la gente del foro y la verdad es que lo hemos pasado muy bien y esperamos repetir el año que viene si podemos.

Nos hemos demorado un poco más en volver a casa porque aprovechamos para acercarnos a Valencia y ver la cremà, y hemos vuelto esta mañana.














VW T5 2009

RAMOVIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 20, 2012, 09:26:03 am
Christian, dinos en que hospital estás y cuantas furgos calculas que caben en el parking .......


  Venga no te ronees, danos la dirección, que seguro que nos va de paso, je je je

TRANSIT-EROS

Cita de: RAMOVIL en Marzo 20, 2012, 19:59:33 pm
  Venga no te ronees, danos la dirección, que seguro que nos va de paso, je je je


Widget, que no te den el alta hasta el lunes, ya he hablado con los cirujanos y los forenses, dicen que si hacemos barbacoas, ellos ponen la carne  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: witget en Marzo 21, 2012, 09:51:43 am
Muchas gracias a todos!! Me animais mucho y me haceis reir!! Jajajajajaj. Estoy ingresado por una miopericarditis pero hoy parece ser q me envian para casa ya!! Ahora un buen tiempo de reposo en casa. A mi la sondas ya no me dan miedo!! Jajajaja soy compi tambien!! Me da mas miedo una abuelita con un palo del suero!! Jajjajaaja. Muchas gracias a todos!!
Esperamos veros muy pronto, no hace falta que digas que has estado en un hospital, di que cuando viste las caras de delincuentes que tenemos todos decidiste marchate, pero espera esto no puede terminar asi, ¿para cuando la próxima? Un petó per tu i per la Elvira pobreta que tambien se tuvo que marchar.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Cuidate mucho.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

impacient

Ya puedo poner fotos despues de pagar la multa de 100E
gracias Kiebres ;) .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



[IMG]http://




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[/URL]



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Cita de: impacient en Marzo 21, 2012, 15:34:20 pm

Ya puedo poner fotos despues de pagar la multa de 100E
gracias Kiebres ;) .ereselmejor



Ha sido un placer, me alegro de que puedas volver a usar tu pc, cualquier cosa ya sabes  ;)

impacient

¿ i no es maco això?
*imagen borrada por el servidor remoto

y rie que te rie

*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

Y los dos tienen pareja ,pero son serios

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como nos cuidaron
*imagen borrada por el servidor remoto

Dani con su, " ex panaera"

*imagen borrada por el servidor remoto

Bumba, bumba, toma ,toma ,dale, dale.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los tres mosqueteros falleros

*imagen borrada por el servidor remoto













                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Juntos un año mas

*imagen borrada por el servidor remoto

Ande andaran"

*imagen borrada por el servidor remoto

La falla 4 por aqui, no por aqui.

*imagen borrada por el servidor remoto

Guapas como siempre,  "he dicho guapasss"

*imagen borrada por el servidor remoto









                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Que buena estaba la paella

*imagen borrada por el servidor remoto

Junto a la falla

*imagen borrada por el servidor remoto

El mas chiquitin, creo que de  dias

*imagen borrada por el servidor remoto

Facil de hacer

]*imagen borrada por el servidor remoto

Vistiendo a la Virgen

]*imagen borrada por el servidor remoto

Ya vestida

*imagen borrada por el servidor remoto

















                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres


guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

peñita

Yo tambien estoy por casa y sin problemas que hemos llegado el miercoles.
Las fotos muy chulas cuando tenga las mias pasare algunas sobre todo de la crema que fui el unico que quedo.
Daba una pena cuando se quemaba que fueron las primeras gotas de agua que calleron pensando que eran los bomberos los que hechaban agua. A partir de otra falla que fuimos a ver quemar no dejo de llover en toda la noche.
Xam no se que poner que no se haya dicho. Merche te quiere escribir en el foro dandote las gracias (no suele escribir casi nunca). Yo decirte que expectacular todo lo referente a la kdda furgofallas y la falla L´embut.
Impacient si para poner las fotos has tenido que pagar los 100E, cuando tengas que imprimir el titulo de 1ª furgofallera otra vez con el virus.
Saludos para todos.

Espartano

se ve que lo pasasteis muy bien,,,,otro año que nos la perdemos,...pero queda apuntada para el proximo,

widget, a mejorarse y no comas donuts que eso no se sabe de que es......... .loco2
no hace falta divertirse para beber

impacient

Cita de: guery en Marzo 22, 2012, 00:08:52 am
impacient muy chulas las fotos!!  .ereselmejor .fotografo

Lastima Sandra que no te pude tirar ninguna(estuvisteis en la kdd?-
o estuvisteis por ahi bumba bumba ,toma toma, dale dale?:-[
Cita de: peñita en Marzo 22, 2012, 04:51:31 am

Las fotos muy chulas cuando tenga las mias pasare algunas sobre todo de la crema que fui el unico que quedo.
Impacient si para poner las fotos has tenido que pagar los 100E, cuando tengas que imprimir el titulo de 1ª furgofallera otra vez con el virus.

Lo mio con internet es un mundo a parte,hace 5 años desde que empecé ,que no me va bien la impresora,lo llevare a que me lo hagan.
puse la única foto que tenia tuya ,es la de la plaza con la falla.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sergio46se

Cita de: impacient en Marzo 21, 2012, 16:05:40 pm
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

Impacient, al final ya hemos podido ver la foto que te hiciste con Mireia, y que no nos dejaste ver en su día...
jejeej .fotografo .fotografo