la eterna pregunta: Cali o Marco Polo

Iniciado por burkinabe, Enero 02, 2021, 20:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aupamundaka

Cita de: papolin en Enero 06, 2021, 09:56:01 amCon todos mis respetos, no te los ahorras, esos 2000 pavos los pierdes. VW o MB son marcas de las que ahora llaman "premium", del mismo modo que lo sería si existiera una furgo BMW o Audi. Esos 2000 Euros asumes que no van a estar en una Benivan en el momento de la compra, sabiendo que ni las calidades ni las motorizaciones van a ser las mismas (lo cual no tiene por qué ser una mala opción...).

Pero por supuesto, los pierdes (y en este caso ya con creces) en el momento (cuando llegue y si llega) de vender la furgo, porque todos sabemos que la devaluación de las marcas más conocidas es infinitamente menor. Mira el mercado de ocasión de furgos que tengan 10 años y compara los precios a igualdad de estado, concepto y kilometraje de las distintas marcas.

Pero bueno, en cualquier caso éste no es el debate de este post. El compañero pregunta sobre VW ó MB, así que parece tenerlo claro.


Hola chic@s!no queria decir 2000 euros,quise decir 20000 euros.la mia nueva 20000 euros menos aprox.si,es cierto que no es una VW o MB,eso estq claro.pero la camperizacion no tiene nada que envidiarle.es mas,he desmontado parte para ver el aislamiento,y lo tiene bien echo,no como una cali,por lo menos del 2004 como era la mia anterior.la nevera ez vez de arcon es como las d GV,un punto a su favor en mi opinion...eso si,no tiene cristales dobles y es cierto que la conduccion no es lo mismo en una trafic que una cali que es mas coche que una furgo de currelo.por 2000 euros d diferencia me iria a VW pero 20000, es para pensarselo.yo esta vez lo he tenido claro

kangrena

Es cierto que las neveras con apertura lateral son más cómodas, si están a buena altura, claro, pero la de arcón conservan mejor el frío y gastan menos, ya que el aire frío "pesa" más que el caliente y al abrir la tapa de escapa menos frío.