la eterna pregunta: Cali o Marco Polo

Iniciado por burkinabe, Enero 02, 2021, 20:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burkinabe

Soy consciente y tengo una buena costurera a mano para hacerme unas fundas para proteger los asientos. Pero sí, es muy blanquita..

Me quedo con todo lo demás evocado. Me parece una buena ocasión. Estaba viendo Vianos del 2011 con 145.000km a 45.000€..

Alguien sabe el precio de instalación de una cámara?

ELSERGIO

pues a mi me gusta que te cagas... incluido el interior blanco.

tnttgn

Cita de: ELSERGIO en Enero 18, 2021, 19:36:09 pmpues a mi me gusta que te cagas... incluido el interior blanco.

Blanco. JAJAJAJA. Solo la vas a ver así cuando la saques del concesionario.Luego ya..... madre mía, blanco!!!!

zitrico

Trencalòs

Unas fundas tambien pueden arreglar el tema de la tapicería clara, ...yo no le veo tanto problema al tema...

chuchoGTS

Cita de: INava en Enero 18, 2021, 18:04:34 pmMuy blanco todo el interior para mi gusto..
Como que me daría cosa para casi todo.
Ayer estuve por zona montaña, pillamos algo de nieve... Y hoy he sacado barro de dentro que no veas, vamos, que en esa furgo me da algo

+1, interiores muy bonitos pero para mi muy sucios, por lo demas parece una buena compra.

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

karpintxiki

Cita de: burkinabe en Enero 18, 2021, 19:22:43 pmSoy consciente y tengo una buena costurera a mano para hacerme unas fundas para proteger los asientos. Pero sí, es muy blanquita..

Me quedo con todo lo demás evocado. Me parece una buena ocasión. Estaba viendo Vianos del 2011 con 145.000km a 45.000€..

Alguien sabe el precio de instalación de una cámara?
Sinceramente lo de poner fundas desde el principio nunca lo he visto bien. ¿Si lo vas a tapar para que te lo compras con ese acabado? Otra cosa seria cuando ya está viejo, sucio... o ponerlas cuando sabes que vas a manchar lo de verdad. Yo en los coches míos siempre he llevado las típicas fundas de plástico de taller mecánico.  Muchas veces que lo he ido a coger con la ropa del curro la ponía y listo.
En cuanto a preferencias me gusta más la Marco Polo aunque creo que es algo más baja que la California

burkinabe

Cita de: karpintxiki en Enero 19, 2021, 14:44:42 pmSinceramente lo de poner fundas desde el principio nunca lo he visto bien. ¿Si lo vas a tapar para que te lo compras con ese acabado? Otra cosa seria cuando ya está viejo, sucio... o ponerlas cuando sabes que vas a manchar lo de verdad. Yo en los coches míos siempre he llevado las típicas fundas de plástico de taller mecánico.  Muchas veces que lo he ido a coger con la ropa del curro la ponía y listo.
En cuanto a preferencias me gusta más la Marco Polo aunque creo que es algo más baja que la California

Sea el color que sea, las pondría igual por pura protección. Como tú proteges tu coche con fundas de plástico. Plástico o tela...poco importa. Lo que quiero decir es que los quiero proteger y no porque sean blancos.

zitrico

A ver es cuestion de gustos.. como cuando te compras un movil nuevo y le pones funda protector de pantalla... etc.... despues de unos años con la funda echa polvo y el protector de pantalla todo rayado cambias de movil y dejas nuevo el viejo.

Si no te da reparo usarlas tan blanquitas pues a correr cuando estén hechos polvo ya pondrás fundas.

santosys

Brutal... es un avion y esta fullequipe.  Enhorabuena y no la manches.. esta preciosa.

karpintxiki

Cita de: burkinabe en Enero 19, 2021, 23:03:07 pmSea el color que sea, las pondría igual por pura protección. Como tú proteges tu coche con fundas de plástico. Plástico o tela...poco importa. Lo que quiero decir es que los quiero proteger y no porque sean blancos.
Entiendo que se proteja. A lo que me refiero es que no entendería llevarlas de continuo puestas ya que entonces para que te la has cogido así. Para llevarla tapada siempre no creo que te importe que no esté bien.
Cita de: zitrico en Enero 19, 2021, 23:11:28 pmA ver es cuestion de gustos.. como cuando te compras un movil nuevo y le pones funda protector de pantalla... etc.... despues de unos años con la funda echa polvo y el protector de pantalla todo rayado cambias de movil y dejas nuevo el viejo.

Si no te da reparo usarlas tan blanquitas pues a correr cuando estén hechos polvo ya pondrás fundas.
En cuanto a lo decla funda del movil yo las que he puesto han sido para los golpes ya que los móviles hoy en día casi todos te traen la pantalla hasta el mismo borde.
Esta claro que para gustos es todo. Simplemente daba mi opinión

zitrico

Ya bueno era solo una comparacion. Muchas veces cuando quitas las fundas los asientos están nuevos. Yo llevo fundas en la parte donde te sientas por tengo perro y se sube por todos los sitios así cuando están guarrilas a la lavadora y ha correr asientos nuevos otra vez.

Pero vamos que la cuestion es que le guste y disfrute ese pepino de furgoneta

Sput

nerjamartin

Enero 22, 2021, 17:15:55 pm #88 Ultima modificación: Enero 22, 2021, 17:24:40 pm por nerjamartin
Vaya pedazo de maquinón te llevas compañero, a disfrutarla mucho.

Y muchas gracias por el hilo, me han servido de mucho todos los aportes de los foreros, puesto que yo ando actualmente en la misma duda : California o Marco Polo.
Y al igual que tú, vivo fuera de España, por lo que las condiciones son un poco diferentes... De hecho, si viviese en España creo que ya hubiese ido a por la Beach Edition del compañero @zitrico  :)

Mañana mismo vamos a ver una Marco Polo a Charleroi... a ver qué tal
  • año 2011
  • 146.000 km
  • cdi 2.2 con 160 cv
  • 35.500 euros

A ver qué tal está... a priori qué os parece?, por cierto (perdón por asaltar el hilo jeje)
Burstner 600 Active (Ducato)
La camperita!!

zitrico

quote author=nerjamartin link=msg=4688743 date=1611332155]
Vaya pedazo de maquinón te llevas compañero, a disfrutarla mucho.

Y muchas gracias por el hilo, me han servido de mucho todos los aportes de los foreros, puesto que yo ando actualmente en la misma duda : California o Marco Polo.
Y al igual que tú, vivo fuera de España, por lo que las condiciones son un poco diferentes... De hecho, si viviese en España creo que ya hubiese ido a por la Beach Edition del compañero @zitrico  :)

Mañana mismo vamos a ver una Marco Polo a Charleroi... a ver qué tal
  • año 2011
  • 142.000 km
  • cdi 2.2 con 160 cv
  • 35.500 euros

A ver qué tal está... a priori qué os parece?, por cierto (perdón por asaltar el hilo jeje)
[/quote]

Si me haces un justificante te la llevo.  .meparto  .meparto  .meparto
Con tal de salir hago lo que sea  .sombrero  .sombrero  .sombrero