Furgo camperizada por "MONTO" [VW T5 transporter]

Iniciado por alvaro.7.siete, Septiembre 16, 2013, 23:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Otra opción para el cinturón es esta o incluso prolongando esa pletina hasta la parte baja de la ventana.
http://www.youtube.com/watch?v=7kOI-MilSqU

mazorko

Muy guapa, me quedo por aquí ya que estoy dudando en hacer una camperización similar. Para el tema de mover el asiento de un anclaje a otro qué tal resulta? es moles? no pesa mucho?


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

cooper

Jooooder chaval parece de diseño  .baba .baba

alvaro.7.siete

Cita de: mazorko en Octubre 29, 2013, 19:19:13 pm
Muy guapa, me quedo por aquí ya que estoy dudando en hacer una camperización similar. Para el tema de mover el asiento de un anclaje a otro qué tal resulta? es moles? no pesa mucho?


Saludos


El problema de desplazarlo es facilisimo, y no pesa mucho, salen facil con un pequeño tirón y luego anclan de maravilla.
Pero en mi caso, después de dar mil vueltas va a quedar homologado en la posición que veis en las fotos, los anclajes tengo que quitarselos y hacerle la alfombrilla. A ver si me llega la documentación y termino los detallitos que faltan...


martintxelo

Un trabajo impresionante...ta kedao d vicio. En cuanto montes la empresilla haznoslo saber. salu2
Tokando el vacio!!!!!

mazorko

Cita de: alvaro.7.siete en Octubre 31, 2013, 00:16:57 am
El problema de desplazarlo es facilisimo, y no pesa mucho, salen facil con un pequeño tirón y luego anclan de maravilla.
Pero en mi caso, después de dar mil vueltas va a quedar homologado en la posición que veis en las fotos, los anclajes tengo que quitarselos y hacerle la alfombrilla. A ver si me llega la documentación y termino los detallitos que faltan...


gracias!!

Espero el resultado de la homologación, a mi todo el mundo me dice que no (además de forma tajante)

Cómo verías de factible tener los anclajes originales (en caso de no poder homologar) y cambiarlo para dormir, lo digo por viajar con un niño de esta manera

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

alvaro.7.siete

Cita de: mazorko en Noviembre 02, 2013, 12:16:04 pm
gracias!!

Espero el resultado de la homologación, a mi todo el mundo me dice que no (además de forma tajante)

Cómo verías de factible tener los anclajes originales (en caso de no poder homologar) y cambiarlo para dormir, lo digo por viajar con un niño de esta manera

Saludos


En cuanto lo tenga te comentaré, en principio según me comentaron en la ITV no hay problema si está con su certificado de taller.
Respecto a moverlo... No es difícil, pero cada vez que lo quieras desplazar, tendrías que sacar la bandeja y el colchón del maletero, ya que esta operación hay que realizarla desde la parte posterior del asiento.
No se si te he contestado, pero al final se trata de lo que uno esta dispuesto a hacer...

Saludos

Dvilrg

Ando con el mismo sistema de movimiento de asientos y està claro que con railes sería lo suyo pero al final, le pillas el callo y no tardas ni 15 segundos en ponerlo en su sitio.
Eso si, la cama, fuera para poder hacer la operación.

mazorko

Gracias a los dos.

Vaya miércoles lo de los anclajes, el tema es necesitar esas plazas de atrás, y por ejemplo en la furgo 2 y un niño es factible viajar y dormir, pero estar montando y desmontando es una faena.

La verdad es q cada vez me gusta más la camperización, creo q para hacer vida fuera de la furgo va genial

Saludos y ya sabréis mi elección futura
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Furgoxo

Noviembre 02, 2013, 15:16:43 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 15:22:28 pm por Furgoxo
Que bonita! Te ha quedado genial!!

La distribución está muy acertada, buenos armarios, la ubicación de la nevera y le fregadero junto a la puerta está de cine, por no hablar del gran maletero que te queda.

La cama en que medidas se te queda?

Te pensaste o se te paso por la cabeza el ponerle la cocina o un fuego a esa distribución?

Me quedo con el sistema para llevar las sillas plegables en el porton, buena idea!

Que la disfrutes mucho!!!

alvaro.7.siete

Hola a todos, y gracias por los comentarios!!!!
Para responder a tus preguntas, respecto al gas, a parte de tenerle bastante respeto, después de hablar con un par de amigos q poseen la Marco Polo, siempre insisten que no le dan uso a la cocina, en contadas ocasiones y sobre todo para calentar o hervir, porque en caso de freir o cocinar se impregnan los olores. Por eso decidí no instalarle cocina, después de todo, las cocinas portátiles de cartucho, son comodisimas y duran mucho los cartuchos. Y con la ventaja de poder sacarla, ponerla encima del vidrio del fregadero o en la mesa...

Y la cama queda de 1,15x1,90 y puedo decir que es comodísima...

Y al escribir esto, solo pienso en que llegue la mañana, coger la furgo y salir hacia Segovia para disfrutar de su entorno, su gastronomia y dormir en esa camita bajo esos cielos llenos de estrellas (si el tiempo acompaña, jeje)

;D ;D ;D

Saludos!!!!

seafurgo

Que Bonita, que envidia sana de verla acabadita y preparada para darle "caña" jejej

Por cierto que madera has utilizado?? y las fotos están hechas con Gopro? jejej


kurripako

Te ha quedado preciosa. .palmas .palmas

Yo tengo la mía en proyecto y me gustaría saber, si es posible, que madera, cantos y perfiles has usado en la tuya. Me gusta mucho el acabado que le has dado.
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________