Preparacion todo con palets: [Renault Kangoo]

Iniciado por Alber☼, Junio 24, 2013, 22:48:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alber☼

Junio 24, 2013, 22:48:04 pm Ultima modificación: Junio 25, 2013, 13:56:31 pm por falco
Buenas !  Pues os pongo unas fotos de la Kangoo de una amiga que e preparado  el interior con palets reciclados,  lo mas caro a sido el barniz para proteger un poco la madera, el gasto total an  sido  unos 45 euros  ( sin contar colchones etc etc) que se encarga ella y ya nose lo que le saldran. Bueno pongo unas fotos un poco del proceso y del resultado.

La materia prima, abre usado unos 4 o 5 palets, aun que no del europeo que es madera muy gorda y pesada,  coji palets de varios tipos y  utlice las maderas que mejor  vi.





La kangoo antes de empezar.



Empezando con los arcones.





Bueno aqui ya se ven los arcones sin las tapas  y los  dos tableros que aran la cama  cuando los asientos de atras  se hechan  hacia alante



La cama extendia  a falta de las tapas de los arcones y el centro que a su vez  hace de mesa.



Y mas o menos  todo acabado, tambien le e hecho suelo de madera entre los arcones mas que nada para que en marcha no se muevan, ya que todo va encajado  pero sin atornillas a ningun sitio,  asi se puede sacar todo en un minuto, los arcones no tienen  suelo ni fondo   y se pueden sacar  y usar de  taburetes en la calle y la mesita lo mismo.



Aqui recojiendo  el primer tablero  tiene hecho un cajeado  para  que libre la bisagra  del asiento y a su ved le da la posicion a la hora de recojerlo



Y aqui la segunda tabla  encajada sobre la otra



Al levantar los asientos queda completamente encajada y no se mueven





La mesita, a falta de ponerle  algo para que no se puedan cerrar las patas solas  y no se tambalee





Y esto es todo !    Espero que os guste y os sirva para animaros a prepar la vuestra a los que andais escasos de presupuesto. No es lo mas comodo  ni lo mas bonito pero si es funcional y barato ;)

DIY !!!!

Maisarau


galtzerdi

 .palmas .palmas .palmas

Buena solución anticrisis, enhorabuena!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ESERO

Ala, que calladito te lo tenias, ha quedado genial y economico, yo ya lo he pensado varias veces ya que es lo único que puede permitirme. :roll:
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Alber☼

Cita de: ESERO en Junio 28, 2013, 22:16:44 pm
Ala, que calladito te lo tenias, ha quedado genial y economico, yo ya lo he pensado varias veces ya que es lo único que puede permitirme. :roll:
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.


.meparto .meparto  naa si lo e hecho en  un finde y un par de tardes mas !   me queda tintar los cristales y de lo demas se encarga la dueña !   ya podre fotos de  como queda y demas :)  Pues a mi lo de los palets cada dia me mola mas , aun que ahi que mejorar un poco los acabados !!!

Domingo60

Practico, economico y facil de construir, Kangoo Sleep (para dormir y tomar un te suficiente).
Felicitaciones. ;D ;D

Pussy

Pues te esta quedando genial y por dos duros, totalmente anticrisis.
Tendras a la amiga contenta ;)


tantx

Oye tío! pues te ha quedado que te cagas!!! buen curro si señor! Cama, mesa y a correr. Y el tema de hacerlo con paleta...muy grande!!!

.palmas .palmas .palmas
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Alber☼

Julio 05, 2013, 16:25:43 pm #8 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 16:26:12 pm por Alber☼
Iepp ! pues al final se llevo  la Kangoo y se me fue la pinza de hacer las fotos con todo mas menos "acabado"  Ayer creo que fue a probarlaa asi que aver que opina, o si ahi que hacer modificaciones pa que sea mas practico. Pero amoss la idea es  que cualquiera puede prepararseee  una cama  en la furgo por cuatro duros y unos palets reciclaoss !!
;)
Un saludoo

Bayler

Esta super chulo ,por mi casa reciclamos los palets para hacer jardineras y para ayudar a encender el fuego en la chimenea,nunca se me hubiera ocurrido hacer los muebles con ellos .
Esta genial y super economico!!
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Alber☼

Cita de: Tochu en Julio 07, 2013, 06:59:58 am
Esta super chulo ,por mi casa reciclamos los palets para hacer jardineras y para ayudar a encender el fuego en la chimenea,nunca se me hubiera ocurrido hacer los muebles con ellos .
Esta genial y super economico!!
Un saludo.


Aqui usamos los sobantes de los palets tambien para encender la chimenea y la barbacoa jejejeje.  ;)

oblop

Donde se pueden conseguir los palets nuevos? Me refiero con la madera asi de limpia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 mini.


Alber☼

Cita de: oblop en Julio 08, 2013, 00:28:24 am
Donde se pueden conseguir los palets nuevos? Me refiero con la madera asi de limpia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 mini.


Estos no eran nuevos ni mucho menos ! jejejeje pero cojiendo un poco las maderas menos sucias de cada palet y con una manita de lija y barniz el resultado es medianamente decente. Palets  tiraos ahi por todos los lados.. menos  los europeos que creo que  valen dinero el resto los tiran y no ahi problema por cojerlos .

oblop

Cita de: Alber☼ en Julio 08, 2013, 15:37:25 pm
Estos no eran nuevos ni mucho menos ! jejejeje pero cojiendo un poco las maderas menos sucias de cada palet y con una manita de lija y barniz el resultado es medianamente decente. Palets  tiraos ahi por todos los lados.. menos  los europeos que creo que  valen dinero el resto los tiran y no ahi problema por cojerlos .


Gracias por la respuesta :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 mini.


SCUALEZ