MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd


TenkA

Hostias! hostias!!! hostias!!!!! si si siiiiiiii

OTATONO

¡PATITAAAAS!

¿Estás por ahíiiiiiiii?

Que no se te ha visto por el hilo del EBO FURGO FESTIVAL.

Pongo otra vez el hilo por si tú o alguien mas no lo habéis visto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221799.msg2197604#msg2197604
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

gente  .director

Mañana a las 18:00 estaremos en la plaza de San Agustín por la enseñanza pública, laica, de calidad y en valencià. Si alguien se apunta a eso y a lo que caiga después...  .brinda .brinda
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jalminha

Cita de: intaunte en Junio 17, 2011, 21:41:46 pm
gente  .director

Mañana a las 18:00 estaremos en la plaza de San Agustín por la enseñanza pública, laica, de calidad y en valencià. Si alguien se apunta a eso y a lo que caiga después...  .brinda .brinda


Nosotros tenemos bautizo (no de buceo). Que lastima que no podamos ir. Estuvimos en la de la semana pasada y habia bastante gente (menos de la que deberia, pero bueno...).  VULL QUE LA MEUA FILLA ESTUDIE EN VALENCIA

Fedu

Hola!! Este jueves le hace a alguien unas cañas por Valencia?? .brinda

Clara

Fedu, entra en el hilo Reunión semanal MVC a ver si hay plan para mañana.
Si fuera otro día, fijo que me apuntaba que hace un montón que no nos vemos. Pero siendo la Noche de San Juan creo que pillaré la Tomasa y me iré hacia Almenara a celebrarlo con los amigos del puerto  .palmas

Fedu

Cita de: Clara en Junio 22, 2011, 22:06:07 pm
Fedu, entra en el hilo Reunión semanal MVC a ver si hay plan para mañana.
Si fuera otro día, fijo que me apuntaba que hace un montón que no nos vemos. Pero siendo la Noche de San Juan creo que pillaré la Tomasa y me iré hacia Almenara a celebrarlo con los amigos del puerto  .palmas
Gracias Clara!! No habia caido nlo de las hogueras, mirare el hilo que me comentas. y si a ver si nos vemos en Ebo que si que es verdad que hace tiempo.Por cierto,como lo ves de hacer unas brochetas pa la comida de Ebo??

OTATONO

Junio 22, 2011, 23:46:01 pm #3668 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 23:48:06 pm por OTATONO
Mañana, jueves por la noche, a eso de las 21:00 horas estaremos con unos amigos en la Playa de San Juan (Alicante) con nuestras guitarras para amenizar la noche de San Juan.
Estaremos a la altura del primer puesto de la Cruz Roja y Policía Local partiendo Desde el Cabo.

Si alguien va a venir y no quiere perderse que lo ponga por aquí y nos damos los tfnos por privi.

.guitarra

Por si os animáis alguno.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

tarongito

Bueno, definitivamente ya me quedo a vivir en Valencia  .palmas, así que deserto del club Africano y solicito la entrada en el Valenciano.

Imagino que tendré que pasar diversas pruebas de iniciación: levantamiento de barril (de cerveza), encaje de paellera en la furgo, pelar naranjas de un tirón y sin romper la cascara... Os aviso que estoy preparadísimo y pese a mi periplo de varios años en Marruecos, todavía mantengo todas mis raices valencianas intactas (soc de Bellreguard) y estoy dispuesto a demostrarlo con una paellaca en la primera quedada en la que me apunte .cocinero.

De momento podré participar poco de las actividades y quedadas del MVC, pero os prometo en convertirme en miembro activo y pesado, en poco tiempo  ;)

intaunte

Cita de: tarongito en Junio 28, 2011, 19:39:38 pm
Bueno, definitivamente ya me quedo a vivir en Valencia  .palmas , así que deserto del club Africano y solicito la entrada en el Valenciano.

Imagino que tendré que pasar diversas pruebas de iniciación: levantamiento de barril (de cerveza), encaje de paellera en la furgo, pelar naranjas de un tirón y sin romper la cascara... Os aviso que estoy preparadísimo y pese a mi periplo de varios años en Marruecos, todavía mantengo todas mis raices valencianas intactas (soc de Bellreguard) y estoy dispuesto a demostrarlo con una paellaca en la primera quedada en la que me apunte .cocinero .

De momento podré participar poco de las actividades y quedadas del MVC, pero os prometo en convertirme en miembro activo y pesado, en poco tiempo  ;)


pues si te animas, este finde nos vamos toda la troupe a Vall de Ebo, al lado de Pego.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

Cita de: tarongito en Junio 28, 2011, 19:39:38 pm
Bueno, definitivamente ya me quedo a vivir en Valencia  .palmas, así que deserto del club Africano y solicito la entrada en el Valenciano.

Imagino que tendré que pasar diversas pruebas de iniciación: levantamiento de barril (de cerveza), encaje de paellera en la furgo, pelar naranjas de un tirón y sin romper la cascara... Os aviso que estoy preparadísimo y pese a mi periplo de varios años en Marruecos, todavía mantengo todas mis raices valencianas intactas (soc de Bellreguard) y estoy dispuesto a demostrarlo con una paellaca en la primera quedada en la que me apunte .cocinero.

De momento podré participar poco de las actividades y quedadas del MVC, pero os prometo en convertirme en miembro activo y pesado, en poco tiempo  ;)


Jajajaja que bueno! Pues algo se estaba cociendo en la vall d'ebo sobre un concurso de arroces así que ya sabes.....

OTATONO

¡Bienvenido Tarongito!

Te dejo el enlace del 1er EBO FURGO FESTIVAL para que te curres de comer lo que te apetezca, que hay comidas de hermandad para compartir con todos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221799.msg2197604#msg2197604
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Tarongito vuelvete pa bajo que tu no sabes lo que vas a hacer... .meparto

tarongito

jajaja, ya me empiezo a arrepentir.

De momento este finde no podré bajarme a Ebo, a pesar de que está cerca de mi pueblo. Por desgracia este sábado y domingo me tocan trabajar, así que estaré atento para la próxima.

Que coste que no es que me este acojonando por lo del arroz .cocino