MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Intaunte y pa todos los que lleveis camping gaz pa darle caña a la cocina, este es el invento que hemos diseñao mi socio chapista y muá, falta probarlo en condiciones pero en principio la llama va de lujo...


y así de finito se queda cuando se pliega...


ta guay e? xDDDD

Fedu

Tiene mu buena pinta y encima no ocupa na,sera facil de limpiar,etc.Patantalo que te forras .meparto
salud

Coke

....q bueno Tenka! mi padre m hizo uno igual hace años, q siempre llevo en la furgo y m va d maravilla.....le doy tanto uso q entre la grasilla q se va acoplando y la arena d las playas parece q está forrado d moqueta marron jaja...

.palmas

californico

vaya temita de conversacion teneis los viernes...

TenkA

Cita de: californico en Marzo 25, 2011, 01:10:19 am
vaya temita de conversacion teneis los viernes...


Por lo de la moqueta marron? xDD

intaunte

tiene muy buena pinta, lo malo es que es un trasto más, que sí, que ocupa poco, pero una cosa más que llevar... Ya me dirás a cuánto los comercializas  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ENANO

Cita de: TenkA en Marzo 24, 2011, 19:38:24 pm
Intaunte y pa todos los que lleveis camping gaz pa darle caña a la cocina, este es el invento que hemos diseñao mi socio chapista y muá, falta probarlo en condiciones pero en principio la llama va de lujo...


y así de finito se queda cuando se pliega...


ta guay e? xDDDD


el mio es igual pero kon 4 lados, para los dias de viento es mejor.......

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Coke

coño....esto no cuenta como trasto comparado con cualquier otra cosa q podamos llevar...además para cocinar fuera es la ostia....yo lo saco siempre, aunq parezca q no hay aire y se nota igual...

....por decir algo más, ya q a Rubén le parece bien.. ;D ....diré q  d tamaño no ocupa nada, yo lo llevo doblado debajo d la mesa en el maletero y ocupa unos milimetros d ancho...eso es todo.....El mio es d 3 lados y va mu bien y es mas pequeño q el d la foto, la altura sube un poco mas d la llama y ya llega...Tenka al tuyo le puedes cortar por arriba un buen cacho si quieres y por los lados tambien es muy generoso...bueno eso va en función d la paella q le pienses meter jaja

TenkA

Pensé en hacerlo mas pequeño Coke pero como lo llevo exactamente igual que tu, debajo de la mesa en el maletero y ni te enteras...

OTATONO

Yo tengo que comprar unas cuantas cosas: 2 claraboyas, depósitos, 2 baterías grandes, inversor, portabicis y alguna cosa mas, pero tengo que ver precios y en que orden compro las cosas, que todo junto me arruinooo!  .panico

Creo que lo primero serán las dos claraboyas y quizás el portabicis.

A ver si echo un vistazo y os digo algo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Fedu

Cita de: OTATONO en Marzo 25, 2011, 15:09:43 pm
Yo tengo que comprar unas cuantas cosas: 2 claraboyas, depósitos, 2 baterías grandes, inversor, portabicis y alguna cosa mas, pero tengo que ver precios y en que orden compro las cosas, que todo junto me arruinooo!  .panico

Creo que lo primero serán las dos claraboyas y quizás el portabicis.

A ver si echo un vistazo y os digo algo.
Ya has montao el techo?? Por cierto el correo que me mandaste del concierto tiene buena pinta pero no podra ser,yo toco tambien en aldaia,mi segundo concierto ya veremos,hay que ir practicando pa el Ebo furgo festival, que por cierto sabes algo??
salud

OTATONO

Cita de: Fedu en Marzo 25, 2011, 15:19:26 pm
Ya has montao el techo?? Por cierto el correo que me mandaste del concierto tiene buena pinta pero no podra ser,yo toco tambien en aldaia,mi segundo concierto ya veremos,hay que ir practicando pa el Ebo furgo festival, que por cierto sabes algo??
salud


¡Hola Fedu!

¡Que putada que coincidamos los dos!

A mí también me gustaría ir a verte, pero otra vez será.

Tú piensa que es como estar tocando en el local pero con un poco mas de gente. Jejeje

Ya me contarás como os ha ido.

El techo no lo he montado aún, lo que sí he conseguido es traérmelo a Alicante, al taller del herrero, desde Almoradí, que ha sido una historia. Al final me lo han traído en una grúa y por la cara.

Ahora esperar a que un miércoles de éstos el herrero no tenga mucho curro y lo hagamos.

De lo del festival de Vall D´Ebo estoy esperando a que me conteste Panxo si le ha dado el permiso el Ayuntamiento.

A ver si le envío un privi.

Un abrazo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Cita de: OTATONO en Marzo 25, 2011, 15:09:43 pm
Yo tengo que comprar unas cuantas cosas: 2 claraboyas, depósitos, 2 baterías grandes, inversor, portabicis y alguna cosa mas, pero tengo que ver precios y en que orden compro las cosas, que todo junto me arruinooo!  .panico

Creo que lo primero serán las dos claraboyas y quizás el portabicis.

A ver si echo un vistazo y os digo algo.


Venga pues OTatono que intaunte y yo estamos a la espera

No3

Hey!!!! Otatono, tendrás que poner los avances de la azulita ¿no?

OTATONO

¡Hola No3!

Pues dentro de poco de azulita no le va a quedar nada.

Lo único que puedo poner de momento es una foto del techo que he comprado y que está a la espera del transplante:



CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826