MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

Que nooooooooooooo, que no estaba muerto que estaba de parranda. Je, je, me han pillado en la foto poniendome el bolso para irme a dormir  .meparto .meparto

Buffffffff qeu festival, cuanto mojito. Eso si el sabado a la 1 de la madrugada estaba  .inocente

Un abrasote para todos.

P.D. Coke pasame tu fijo por privado, que he tenido un problema con el tfno, y no tengo la agenda.

benikasim

Septiembre 19, 2010, 11:08:50 am #2911 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 22:56:43 pm por benikasim
Por si alguien no tiene plan para el proximo finde.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193762.0

En un principio es una kdda de T4 pero esta abierta a todas las furgos....

Que paseis un buen domingo comiendo paellita.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

Buenas de nuevo... ;D, he visto que estan haciendo una compra conjunta de cocinas y de cartuchos de gas, la verdad es que esta bastante interesante y como alguna vez hemos hablado el tema, pues eso que os dejo el enlace por si alguien esta interesado, si nos juntamos unos cuantos yo pediria una caja de cartuchos.

Precios y enlace...

COCINA 12.05 Euros
CARTUCHOS 1.10 Euros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202698.60
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke

oye Alexis y demás....este finde pasado estuve d Indiana Jones y ya encontré playitas d esas q nos gustaron como pa otra visita jaja...

...Harley...

el k venga a la kedada de T4 en benicassin y se anime a traer bici , se podria organizar unas salidas en plan tranquis por carril bici en llano con recorrido por una via verde ( antes via del tren )  al lado del mar entre el camping y el pueblo de oropesa, o algo mas duro en plan montaña por el desierto de les palmes.  el k se anine ya sabe k con la bici tendra opçiones de pasarlo bien.  salu2 a tod@s
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Macho a ver si cuando nos juntemos te traes la burrica porque yo aún no he visto que sepas ni darle a los pedales... xDDDD, y a urbanova quien se baja??

...Harley...

tenka tu no vienes a la kedada T4 este finde ??
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Al final no tio, tengo clases y ahora que he vuelto a empezar no puedo saltarlas tio... a parte a surgido un pequeño grupo de irreductibles furgoneteros que debo conocer... que todo no puede ser .malabares

benikasim

Cita de: Coke en Septiembre 21, 2010, 01:24:49 am
oye Alexis y demás....este finde pasado estuve d Indiana Jones y ya encontré playitas d esas q nos gustaron como pa otra visita jaja...


apuntatelas para la proxima visita y estudia que puertos pesqueros cercanos nos pueden abastecer de marisco  .meparto .meparto

Un abrazote...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

bueno no pasa nada, te espero en la proxima para kitarte las pegatinas cuando te pase con la bici !!! .meparto   
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

patitaspoderosas


Holauu !!,

                   una cositaa !!, la semana pasada salio en el lidl equipacion de bicis,
  concretamente iba a pillar una funda d gel para el sillin y unas gafas k ls mias estan mas rayas k yo,
ayer mire en el d aki y ya no quedaban, si alguien tiene uno cerca y me lo pudiera pillar lo recompensare cn lengua, 
:P

  Tenka, Harley, la vuelta otro año ya, jajaj.  Por cierto harleyy, yo kiero verte cn la bici tambien ,  ;D

Bueno se me va a cortar esto .
beseeets !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

La putada es que Harley y tu vais en bici de carretera y yo con la mozambike... alguien va a proponer alguna quedadita?? que ya va siendo hora de que el Mvc vuelva a reunirse de forma oficial!!!

DMICONET

Eso eso venga que en breve reaparezco con uno mas en la familia.De momento a la espera o desesperao que es lo mismo,en cuanto asome el peque ya os lo are saber.nos vemos saludos a tod@s.

...Harley...

jejejejeje......... tenka,   primero tienes de pillar una bici de verdad y luego venir con nosotros !!!!  jejejeje ( la mia tanpoco es nada de otro mundo )  jejejejeje.     bueno yo propongo un sitio muy bonito en un pueblo de valencia k se llama  vall del ebo. esta a unos 15km de pego dierccion montaña ( por cierto muy buen sitio para ir en bici ) es un pueblo con 4calles con bares, carneceria, panederias y supermercados.  ay un rio con patitos y lo mejor......un camping super economico ( sobre los 8€ / noche / negociable......jejeje ) con piscina, servicio y duchas calientes, varios sitios para torrar carne o hacer paellas y un restaurante con salon grande para hacer una cenita en plan pirro....jejejeje. aparte ay una mesa de billar y tragaperras........pensar y decirme algo para poder organizar la cosa un poco mejor pues he hablado con el dueño en k se podria hacer algo ai con furgos y al cual me contesto k solo tengo k llamar y el prepara un poco aquello para cuando llegue el dia.  bueno lo dicho ,dicho esta, ahora vuestra opinion !.......................salu2 a tod@s.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

boineta

Cita de: ...Harley... en Septiembre 23, 2010, 14:38:31 pm
...un camping super economico ( sobre los 8€ / noche / negociable......jejeje ) con piscina, servicio y duchas calientes, varios sitios para torrar carne o hacer paellas y un restaurante con salon grande para hacer una cenita en plan pirro....jejejeje. aparte ay una mesa de billar y tragaperras........pensar y decirme algo para poder organizar la cosa un poco mejor pues he hablado con el dueño en k se podria hacer algo ai con furgos y al cual me contesto k solo tengo k llamar y el prepara un poco aquello para cuando llegue el dia.  bueno lo dicho ,dicho esta, ahora vuestra opinion !.......................salu2 a tod@s.....


Pues pinta bien la cosa, mapunto  .sombrero
¿para cuándo?