gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemita

Yotrafic, perdón por no responder antes!!!!
La nieve está primavera total, por la mañana como una piedra y a mitad de mañana un asco. Ojo a partir del mediodía en caras sur... Como en abril...
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Cita de: ReyesCS en Febrero 27, 2019, 10:12:46 am
Hola gente!!! Yo también soy del club de "no sin mis peludos" y también viajaré sola la mayoría de las veces...bueno, sola no, con ellos, así que andaré atenta.

Bienvenida!!!
Cuando empiece a hacer calor por el sur (osea ya) os venís para el norte!!!!!!
Pandora. Comenzar de nuevo.

prisamata



Cita de: gilbarrero en Febrero 28, 2019, 08:30:19 am
Leñe... Si estuvimos al lado!

Tu sola en una playa y yo solo en otra al lado

Estamos teniendo unos días de lujo por la zona.

Ahora que te conozco, si me cruzo no me iré a otra playa a estar solo..

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Mejor que en verano,y con menos gente!

Pues si me ves no dudes en acercarte,suelo llevar cervecita fresca y té para los abstemios

yotrafic

Se puede ser furgonetero y no ser cervecero?

gilbarrero

Cita de: yotrafic en Marzo 03, 2019, 13:58:40 pm
Se puede ser furgonetero y no ser cervecero?



Si.... El médico me ha dicho que de eso nada. Y la GC apoya completamente su opinión. Así que, tendra que ser té...


:-\


yotrafic

Bueno pues voy a proponer un salida de finde con fecha aún por determinar pero en uno de los dos últimos findes de marzo, si el tiempo lo permite
Cómo había dicho la zona sería Merindades y pienso que frías es buen sitio para ver y dormir en uno de sus fp que hablan bien de ellos. De ahí cerca está el desfiladero del río puron ruta sencilla y guapa para hacer andando. Para el segundo día pues ya se buscaría algo. Si se anima gente que le dé a la BTT sería buena organizar una rutilla con la bici pero vamos que sino todos son de bici se hace dos de las de a patita y punto. Unas fotos para que veáis los sitios que propongo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=12236.0

karpintxiki

Me parece perfect< la ruta. A ver si lo cuadramos y me puedo apuntar que me pilla cerquita

ReyesCS

Cita de: chemita en Marzo 02, 2019, 13:21:50 pm
Bienvenida!!!
Cuando empiece a hacer calor por el sur (osea ya) os venís para el norte!!!!!!


Gracias!!! No lo dudes que este verano tocará por allí  ;) y a la salida de ese finde en las Merindades, porque me pilla un pelín lejos para un fin de semana, sino ni me lo pensaba  :)

chemita

Sí, para un finde tienes mucho paseo...pero ya te cuadrará otra...
Yo marzo lo tengo Ya ocupado, pero estaré pendiente de las salidas que surjan...
Pandora. Comenzar de nuevo.

lemonevil

Muy lejos para un finde desde Cádiz! A ver si organizamos alguna por el sur!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

ReyesCS

Cita de: lemonevil en Marzo 07, 2019, 23:49:03 pm
Muy lejos para un finde desde Cádiz! A ver si organizamos alguna por el sur!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lemonevil, ya estamos tardando!!  :D Yo este finde me voy a Antequera, por si alguien se anima, que tengo ganas de ver El Torcal  .palmas

Lacarola

Hola!!
Una más que se une al club!
Antes viaja sola y ahora con mi furgo  :)
Soy nueva por aquí, soléis quedar?

Lacarola

Cita de: yotrafic en Marzo 03, 2019, 19:47:08 pm
Bueno pues voy a proponer un salida de finde con fecha aún por determinar pero en uno de los dos últimos findes de marzo, si el tiempo lo permite
Cómo había dicho la zona sería Merindades y pienso que frías es buen sitio para ver y dormir en uno de sus fp que hablan bien de ellos. De ahí cerca está el desfiladero del río puron ruta sencilla y guapa para hacer andando. Para el segundo día pues ya se buscaría algo. Si se anima gente que le dé a la BTT sería buena organizar una rutilla con la bici pero vamos que sino todos son de bici se hace dos de las de a patita y punto. Unas fotos para que veáis los sitios que propon


A mi me pilla genial!

Si ponéis la fecha me apunto.

chemita

Cita de: Lacarola en Marzo 08, 2019, 17:27:59 pm
Hola!!
Una más que se une al club!
Antes viaja sola y ahora con mi furgo  :)
Soy nueva por aquí, soléis quedar?

Bienvenida!!! En ello estamos, como puedes ver...
Pandora. Comenzar de nuevo.

charrok

Cita de: ReyesCS en Marzo 08, 2019, 09:34:15 am
Lemonevil, ya estamos tardando!!  :D Yo este finde me voy a Antequera, por si alguien se anima, que tengo ganas de ver El Torcal  .palmas
Allí estuve yo este pasado viernes, espectacular el paisaje. Vete pronto yo llegué a las 12:30 y casi no había sitio para aparcar abajo, arriba no me dejaron subir, eso sí, ahí un minibús.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.