Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Holger con CE

Hola Carlos !

¿Por qué estás vendiendo la ventana original?
¿Debería cerrarse por completo la abertura?

Salve!  Don Castillo

FRANJONETA

FELIZ Y EXCLUSIVO AÑO PARA TODOS


NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

rafa_lz

feliz año nuevo!!!!!!
señores, desde hace tiempo tengo la duda, hay manera de conseguir los brazos de sujeccion de las ventanas?
la del baño esta rota, y las otras... no estan muy catolicas.
encima he estado moviendo la furgo estos dias, y despues del arreglo del marco del cristal delantero, se me oye el zumbido del motor y hasta el turbo soplando dentro de la furgo... he estado mirando el hueco de motor y tengo todos los aislantes puestos vaya regalo del chapista ;(

vitu101

Cita de: rafa_lz en Enero 01, 2020, 21:30:01 pmfeliz año nuevo!!!!!!
señores, desde hace tiempo tengo la duda, hay manera de conseguir los brazos de sujeccion de las ventanas?
la del baño esta rota, y las otras... no estan muy catolicas.
encima he estado moviendo la furgo estos dias, y despues del arreglo del marco del cristal delantero, se me oye el zumbido del motor y hasta el turbo soplando dentro de la furgo... he estado mirando el hueco de motor y tengo todos los aislantes puestos vaya regalo del chapista ;(

Que te lo mire el chapista bien, si entra el ruido por la luna mal sellada entrará el agua, y eso es óxido a no tan largo plazo. Si crees que es por la reparación del chapista vete a reclamar, nadie lo hará por ti.

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

rafa_lz

Cita de: rafa_lz en Diciembre 17, 2019, 23:19:30 pmsi señor!!!!
una duda me surge, el trasero, no era con las letras california en verde? la mia nunca las tubo, igual estoy yo confundido

mande a pedir las pegatinas y no me fije en las medidas!!!!! vaya un cafre estoy echo!!!!! jajajajaja
alguien me hace el favor de medirlas para volverlas a pedir?? mil gracias!!!!

rafa_lz

Cita de: vitu101 en Enero 03, 2020, 18:23:13 pmQue te lo mire el chapista bien, si entra el ruido por la luna mal sellada entrará el agua, y eso es óxido a no tan largo plazo. Si crees que es por la reparación del chapista vete a reclamar, nadie lo hará por ti.

Suerte

tienes mas razon que un santo!!!! uno se deja ir que anda siempre a full con el trabajo... ayer hable con el chapista y lo vamos a revisar todo bien.
saludos.

papolin

Sabéis alguien qué tipo de madera es la del perfilado de nuestros mobiliarios?
Pino no es. Haya, quizá? Yo en mi mobiliario quité el barniz en tono miel y lo dejé de su tono natural, y ahora estoy pensando en hacer un pequeño armario y quiero que me quede todo homogéneo.

jabo

Cita de: papolin en Febrero 08, 2020, 16:08:43 pmSabéis alguien qué tipo de madera es la del perfilado de nuestros mobiliarios?
Pino no es. Haya, quizá? Yo en mi mobiliario quité el barniz en tono miel y lo dejé de su tono natural, y ahora estoy pensando en hacer un pequeño armario y quiero que me quede todo homogéneo.
Con una foto te lo aclararía mejor, pero juraría que es haya

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


papolin


jabo

Cita de: papolin en Febrero 08, 2020, 16:47:33 pm
No veo la veta, pero al 90% te diría que es haya. De todas maneras el haya que le pongas al mueble nuevo siempre va  a ser más clara que la que tienen tus muebles actuales. La madera natural con la luz oscurece un poco y tus muebles ya llevan allí 20 años..., pero no te preocupes, con el tiempo se igualan los colores, lo que te será más difícil será encontrar el color del tablero

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


papolin

Gracias Jabo, es lo que pensaba. Miraré la madera de haya a ver si se le parece, el mobiliario no tiene casi veta, la verdad, pero me preocupa más el color.
Gracias!

papolin

Voy a ver si me animo a hacer un pequeño cajoncito encima de esa encimera para aprovechar un poco más el espacio; pero si no me queda exacto al resto del mobiliario... me conozco y no me va a gustar :(

M42

Muy buenas, Exclusivos ;)

Os agradecería alguna explicación sobre el testigo del nivel de agua residual en el panel Westfalia, si tarda mucho en encenderse o deja margen: no estoy seguro de si me funciona el sensor, he llenado casi hasta la boca mirando por el tapón superior y no da señales de vida.

En caso de que estuviese fallando... ¿Sabéis si es posible conseguirlo?

¡Saludos!

papolin

Febrero 09, 2020, 14:52:22 pm #5653 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 09:30:39 am por papolin
Creo que aún se puede conseguir por medio de VW o Serial Kombi, a precios salvajes en ambos casos. Yo se lo compré al forero Angelolabarria, los fabrica él con flotadores de inox. A día de hoy sigue funcionando perfectamente.

M42

Gracias papolin.

En Gunzl tenían el de agua limpia, que ya lo he puesto (una pastizara, espero que me dejando el depósito vacío cuando la tenga parada me dure un tiempo). El de grises es el que no encuentro por ninguna parte. Encima he intentado desarmarlo a ver si puedo hacer algún apaño y la tuerca de plástico que lo sujeta va dura de narices, me preocupa cargarme algo, brrrrrrrr...