Ducha interior totalmente plegable para T-3 (y en invierno con agua caliente)

Iniciado por alcasa, Junio 06, 2007, 02:08:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrPerdy

VAya jefe si señor...

Oye.. curiosamente tengo que pedir 100 duchas... te animas?? .meparto

Un 10, si señor.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

vanhelsing

¡¡que bueno que bueno!!... si señor... ya tengo duchar para mi LT jejeje  .ereselmejor . Muchas gracias.

alcasa

Cita de: MrPerdy en Junio 07, 2007, 15:44:11 pmVAya jefe si señor...

Oye.. curiosamente tengo que pedir 100 duchas... te animas?? .meparto

Un 10, si señor.

   no gracias, como puedes observar cuando necesito algun artilugio la mayoria de las veces me lo acabo bricolando yo mismo.



                                 .salta .salta .salta

kookoo

Gracias a Club Camper , he encontrado la válvula en Narbonne.
Ahora ya no sufrirá la bomba cuando corte el agua con la ducha

*imagen borrada por el servidor remoto

Link:  http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4596
California T5 Confortline 130 cv

mungitxo


galis

Cita de: club camper  no gracias, como puedes observar cuando necesito algun artilugio la mayoria de las veces me lo acabo bricolando yo mismo.

Creo que se refiere a si te animas a hacer 100 más .meparto .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

triti

lo de la válvula antiretorno lo entiendo, el  presostato para que sirve? abre y cierra la bomba? si es así... eso es magia...  .malabares
                  

jordiwagen

si señor: los que la vimos en directo en la furgofesta podemos firmar que no es un montaje fotogràfico!!!!!!!

Es el jefe!!!!!!!!   Que lo fichen en bricomania!!!!!!

furgokike

Albert.... Impresionante si señor, eres todo un artista-genio.

Unas preguntitas...

* Tamaño que te ha quedado la bañera de pvc. Anchoxlargoxalto

* Si la ducha no esta montada, es decir colgada.. el pvc no queda en forma de bañera y el agua se saldria.. ¿podria haber algun problema si se nos suelta la ducha del techo?

* Como has hecho la parte de arriba de la ducha, el soporte donde va encajada la ducha.. fotos por favor.

* Como lo recojes todo + fotos porfi...

Enhorabuena un gran trabajo, si señor.

Un comentario: Tambien seria muy buena idea dejar el aro de la ducha de arriba fijo y guardar todo en una funda de unos 60x60 o 70x70 x2 cm de altura... a la hora de usarla seria solo abrir lña funda y colgar del techo y se puede guardar entre el techo y la cama...

Kike

alcasa

Cita de: triti en Junio 07, 2007, 20:14:23 pmlo de la válvula antiretorno lo entiendo, el  presostato para que sirve? abre y cierra la bomba? si es así... eso es magia...  .malabares

   tu suposicion es cierta, conecta y desconecta la bomba cuando se abre o se cierra el grifo, no es magia, lleva un simple interruptor accionado por una membrana que al aumentar la presion por haber cerrado el grifo , desconecta el circuito electrico y al no llegarle alimentación a la bomba, ésta se para.

    a la inversa al abrir el grifo baja la presión, se conecta el conmutador y se acciona la bomba


                                                           .salta .salta .salta

triti

                  

evaristo

IMPRESIONANTE Club Camper, que cabezika tienes más bien aprovechada   ;D,

PATENTALO que veo alguno de estos que te están preguntando tanto, lo van a patentar y luego se aprovecharán de todos nosotros .meparto

Hablamos en Sant Pere, pillate un cacharriko de estos de los supermercados para dar numero en la visita a tu furgo, vas ha tener público!!!!!!!! vas a tener que poner hasta azafata para atender a tossss  .meparto

Un saludiko

Vicen

Pues para mi no te has esmerado mucho .......... ya puestos le tenias que haber puesto salidas de agua a diferentes alturas y hacerte una ducha de hidromasaje y aprovechando el calor del motor salidas de vapor .

Ahora en serio  .palmas .palmas pena que no seas mi vecino.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

alcasa

Junio 09, 2007, 11:32:28 am #28 Ultima modificación: Junio 09, 2007, 13:44:38 pm por club camper
Cita de: furgokike en Junio 08, 2007, 09:11:34 am 1ª Tamaño que te ha quedado la bañera de pvc. Ancho x largo x alto

  2ª Si la ducha no esta montada, es decir colgada.. el pvc no queda en forma de bañera y el agua se saldria.. ¿podria haber algun problema si se nos suelta la ducha del techo?

  3ª Como has hecho la parte de arriba de la ducha, el soporte donde va encajada la ducha.. fotos por favor.

  4ªComo lo recojes todo + fotos porfi...



   Respongo:

    1ª  plato de ducha de pvc , las baldosas hacen 33 X 33 cm , entonces al poner 4 el interior mide 66 X 66 cm.  el exterior del plato de pvc  mide 68 X 68 x 15 cm.

    La altura total, pues unos 2 '10 m aproximadamente, lo que miden las 2 cortinas de ducha unidas al plato.

  2ª Sí,    el temido derrame, si se suelta de arriba el plato de duccha es como una bolsa de plastico llena de agua.
         Pero para que ello no suceda cuando el nivel llega a los 2 cm justo la altura de las baldosas, la bomba de desagüe se encarga de vaciarla .

  3ª  la parte superior, vereis que en la 13ª foto se ve unas barras metalicas que le dan forma cuadrada, pues ese sistema fue desechado.  la versión final se cuelga del techo elevable por cuatro vientos de nylon cosidos en las 4 esquinas de la parte superior final de la cortina ligeramente reforzada con cinta de nylon y colgadas del techo con 4 minimosquetones, se puede ver un poquito en la foto 15ª
   Ahora no tengo una foto especifica, pero te lo puedo enseñar en Sant Pere

   4ª  todo recogido y plegado queda así:


*imagen borrada por el servidor remoto


  el paquete que tengo cogido con la mano izquierda es el plato de ducha con su cortina , mide 23 X 23 X 9 cm.

   el conjunto de objetos del lado derecho mide 33 X 33 X unos 18 cm






                                                   .salta .salta .salta

t3

 .palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas
¡Patentalo!, no es coña, algún "aprovechao" lo hará y estará a la venta en alguna tienda de accesorios.
Gracias por compatir tu sapiencia
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]