mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperoviano

Junio 29, 2018, 19:06:37 pm #1005 Ultima modificación: Junio 29, 2018, 19:08:17 pm por camperoviano
Casi todas son Fiat y las distribuciones muy parecidas. Varia la posición de la cama, el tamaño del aseo y la cantidad de ventanas.
Lo mejor es equiparla con una buena placa solar y el toldo. Depende de lo que te puedas gastar. A mi me gusta la Rápido V55 que esconde una ducha en un armario.despues la Malibu 600DB y la Knaus boxlife 600 MQ
nos vemos por el mundo

provisor

Junio 29, 2018, 20:30:47 pm #1006 Ultima modificación: Junio 29, 2018, 20:36:46 pm por provisor
Cita de: pedro1953 en Junio 29, 2018, 11:15:50 am
Gracias por contestar compañero. parece muy buena idea . tienes alguna marca modelo que me puedas aconsejar?

Gracias y saludos.-





    Hola Pedro , tenemos cosas en común , soy de Gran Canaria pero solo paso tres meses al año en las islas , tenemos una edad cercana , conozco a "Payo"Fran de firgas  ;D , viajo solo y a veces con la mujer , casi como tu .
Para darte una mejor opinión ademas de lo que has comentado , es interesante saber si necesitas un coche único o tienes otro o no necesitas , supongo que en Firgas no hay problema de aparcamiento para AC .
Creo que para una o dos personas con una furgo bien equipada es suficiente , pero cada uno tiene sus preferencias.



       

pedro1953

Cita de: camperoviano en Junio 29, 2018, 19:06:37 pm
Casi todas son Fiat y las distribuciones muy parecidas. Varia la posición de la cama, el tamaño del aseo y la cantidad de ventanas.
Lo mejor es equiparla con una buena placa solar y el toldo. Depende de lo que te puedas gastar. A mi me gusta la Rápido V55 que esconde una ducha en un armario.despues la Malibu 600DB y la Knaus boxlife 600 MQ


Gracias por contestar, echare un vistazo.

saludos cordiales.
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: provisor en Junio 29, 2018, 20:30:47 pm


    Hola Pedro , tenemos cosas en común , soy de Gran Canaria pero solo paso tres meses al año en las islas , tenemos una edad cercana , conozco a "Payo"Fran de firgas  ;D , viajo solo y a veces con la mujer , casi como tu .
Para darte una mejor opinión ademas de lo que has comentado , es interesante saber si necesitas un coche único o tienes otro o no necesitas , supongo que en Firgas no hay problema de aparcamiento para AC .
Creo que para una o dos personas con una furgo bien equipada es suficiente , pero cada uno tiene sus preferencias.

Efectivamente estamos mas o menos en las mismas. Tengo otro coche. La california me ha dado muchas alegrías y a lo mejor es una locura cambiarla, solo estoy viendo posibilidades.
Obviamente en la zona donde vivo no existe problema de aparcamiento.
Cuando estés en la isla avisa y quedamos para tomar una cerveza.

Gracias por contestar.




     
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: provisor en Junio 29, 2018, 20:30:47 pm


    Hola Pedro , tenemos cosas en común , soy de Gran Canaria pero solo paso tres meses al año en las islas , tenemos una edad cercana , conozco a "Payo"Fran de firgas  ;D , viajo solo y a veces con la mujer , casi como tu .
Para darte una mejor opinión ademas de lo que has comentado , es interesante saber si necesitas un coche único o tienes otro o no necesitas , supongo que en Firgas no hay problema de aparcamiento para AC .
Creo que para una o dos personas con una furgo bien equipada es suficiente , pero cada uno tiene sus preferencias.

Efectivamente estamos mas o menos en las mismas. Tengo otro coche. La california me ha dado muchas alegrías y a lo mejor es una locura cambiarla, solo estoy viendo posibilidades.
Obviamente en la zona donde vivo no existe problema de aparcamiento.
Cuando estés en la isla avisa y quedamos para tomar una cerveza.

Gracias por contestar.





     
Saludos desde Gran Canaria

provisor

Cita de: pedro1953 en Junio 29, 2018, 23:45:07 pm



Si es así y solo la quieres para viajar tienes mucho donde elegir , en mi caso es que tengo coche único "pa´too" pero me va muy bien con menos de 5 metros L1 H2 .
Aun no tengo fecha de llegada pero antes de navidad estaré  .brinda .brinda para las cañas ...

pedro1953

Cita de: provisor en Junio 30, 2018, 23:10:54 pm
Si es así y solo la quieres para viajar tienes mucho donde elegir , en mi caso es que tengo coche único "pa´too" pero me va muy bien con menos de 5 metros L1 H2 .
Aun no tengo fecha de llegada pero antes de navidad estaré  .brinda .brinda para las cañas ...


tiene muy buena pinta l1 h2 , a estudiar.

Muchas gracias por tus opiniones y ya nos veremos por la isla.

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

provisor

Julio 02, 2018, 21:01:35 pm #1012 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 21:10:35 pm por provisor
 si quieres ver la pinta la tienes en ésta galería   .fotografohttps://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=1&usuario=18177    . De cuando la terminé , ahora hay cosas que han cambiado pero la base es la misma . L1= 4,863  H2 = se puede estar de pie si no es uno de baloncesto , ya verás en directo como es . 

pedro1953

Cita de: provisor en Julio 02, 2018, 21:01:35 pm
si quieres ver la pinta la tienes en ésta galería   .fotografohttps://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=1&usuario=18177    . De cuando la terminé , ahora hay cosas que han cambiado pero la base es la misma . L1= 4,863  H2 = se puede estar de pie si no es uno de baloncesto , ya verás en directo como es .


Esta muy bien. Que la disfrute mucho.

Un saludo.-
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Mucho ojo con el precio de las revisiones en la casa VW.

Apreciados compañeros:
Quería comentar mi experiencia con la casa Volkswagen en Las Palmas de G.C.
Me llaman por teléfono  informándome  que tengo la primera revisión del coche , (California T5 Beach)por lo que les pido hora y fecha.
Dejo la furgo sobre las 8,3o horas de la mañana y sobre las diez y media me llaman diciendo que las escobillas de la furgo no están bien y que me solicitan autorización para cambiar las delanteras y traseras, a lo cual les digo que adelante. Media hora más tarde me llaman y me dicen que solo pueden cambiar la trasera ya que las delanteras no las tienen en existencia. A lo cual les digo que adelante. Mi sorpresa mayúsculas es a la hora de pagar. Me cobran por cambiarme la escobilla trasera de la furgo Euros.23,64 , menos mal que no habían las delanteras sino acojínate.
Obviamente las revisiones en la casa se han acabado.




Saludos desde Gran Canaria

Iosaneta

¿ :o 300 eurazos >:(?

Sin entrar en detalles porque no hay por donde cogerlo, es un atraco la factura completa, casi 12€ de mano de Obra por cambiar la escobilla, vamos me oyen, 30 segundos de trabajo, menuda estafa, no hablemos del aceite, tienes Motul los 10 litros por 90€ y le da 1000 vueltas al Castrol long Life o lo que te hayan puesto que ni seguro es sintético 100% como el Motul, en fin, nunca pise el concesionario ni estando en garantía, menos mal...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pedro1953

Cita de: Iosaneta en Julio 06, 2018, 21:00:34 pm
¿ :o 300 eurazos >:(?

Sin entrar en detalles porque no hay por donde cogerlo, es un atraco la factura completa, casi 12€ de mano de Obra por cambiar la escobilla, vamos me oyen, 30 segundos de trabajo, menuda estafa, no hablemos del aceite, tienes Motul los 10 litros por 90€ y le da 1000 vueltas al Castrol long Life o lo que te hayan puesto que ni seguro es sintético 100% como el Motul, en fin, nunca pise el concesionario ni estando en garantía, menos mal...

Salud.2


Gracias compañero. Primera y última.
El próximo cambio de aceite compro el que me recomiendas y al mecánico vecino de toda la vida.

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Julio 23, 2018, 19:16:06 pm #1017 Ultima modificación: Julio 29, 2018, 01:36:38 am por pedro1953
Bueno amigos: Preparando  mi segundo viaje de este año , ( Octubre -Noviembre ) el destino será, conocer Cataluña, en principio lo tengo bastante avanzado, pero como siempre solicito sugerencias para cerrarlo definitivamente. Obviamente apresurare la marcha hasta llegar a Cataluña, y estar  el mayor tiempo en esta región, para conocerla lo mejor posible.

DESTINO                KILOMETROS
Brasearía el Punto    22
Málaga                  301
Valencia                   610
Delta del ebro           178
Tortosa                    35
Xerta                    13
Miravet                    29
Ascó                     27
Mora la Nova            15
Falset                    18
Cormudella de Montsant   23
Ciruana                      9
Pantano de Ciruana   10
Margalef                   35
Prades                   32
Vilanova de Prades       8
Espluga de Francoli   24
Poblet                        4
Montblanc                8
Selva del campo         26
Tarragona                 21
Lerida                 101
Bossost                180
Aran Park                8
Saut deth Pish         26
Artiga de Lin          16
Vielha                 16
Bagergue                 12
Montgarri                  15
Arties                  22
Salardu                    4
Balneario banhs tredos    8
Andorra                 194
Puigcerda              60
Ripoll                         51
Besalú                    52
Gerona                   39
Lago de Bañola            35
Castell fullit de la roca   28
Olot                             9
Fajeda del Jordan      6
Santa Pau                 7
Pubol                   53
Figueres                   39
Port lligat                   37
Cadaques                    4
Barcelona                 168
embalse de Uldecona   223
Vinaros                     35
Oropesa                     60
Benicasin                     10
Grao Castellon          11
Castellon de la Plana       14
Sagunto                      51
Valencia                       28
Cullera                      45
Gandia                     40
Carrer Benitaxell     36
Altea                      105
Alcoy                   105
Moli L'ombria             21
Onil                             16
Alicante                     65
Orihuela                     59
Murcia                     22
Los Alcazares             51
Manga del mar Menor    41
Faro cabo Palo                 7
Cartagena                      35
Cabo Cope                      65
Balneario de Sierra Almohilla   141
Almeria                       29
Capileira                     153
Granada                      74
San Fe                        13
embalse de los Bermejales   38
Antequera                         90
Laguna fuenta de la Piedra   26
Ardales                          55
Coin                                   37
Estepona                           57
Giraltar                          48
Parque natural los Arcornocales   50
Tarifa                          59
Bolonia                        105
Vejer de la Frontera         56
Cadiz                         56
Chipiona                         53
Sankucar de Barrameda   10
Braseria el Punto        178
Hue va-Embarque          22
   
Total Kilometros             4896



Saludos desde Gran Canaria

vanvan

No te vas perder nada.....  Y el itinerario es muy bonito. Las localidades costeras estaran a tope, un poco de paciencia y que disfrutes a tope

pedro1953

Cita de: vanvan en Julio 24, 2018, 16:56:27 pm
No te vas perder nada.....  Y el itinerario es muy bonito. Las localidades costeras estaran a tope, un poco de paciencia y que disfrutes a tope


Muchas gracias compañero.

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria