Abril 26, 2024, 12:49:50 pm

Nevera para la furgo

Iniciado por toniomero, Abril 26, 2017, 17:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skt_jk

Cita de: sherpa1977 en Julio 17, 2017, 18:14:25 pm
pues yo de momento, para el finde playero me apaño con una nevera de toda la vida, y el hielo de toda la vida, eso si, nevera de calidad, no las de 10 euros. Cuando toca varios dias en camping con los pekes, pues alquilo nevera a 5 euros dia mas o menos y listo. Pero no descarto algun dia hacer la inversion la verdad.


5€/Dia ?¿?¿? estamos locos?¿? sale mas barato comprar hielo cada dia...

GL

Este hilo me desconcierta  .panico

Compresor: frío que te cagas, por 300€ tienes de 31 litros, sin instalaciones, sin gas. Plug & play.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ronmartin

Cita de: GorkaT4 en Julio 19, 2017, 08:43:35 am
Este hilo me desconcierta  .panico

Compresor: frío que te cagas, por 300€ tienes de 31 litros, sin instalaciones, sin gas. Plug & play.

300/5€ =60 que son el alquiler de dos meses de nevera, es decir, dos años de camping no obstante si vas a camping y alquilas la nevera alli lo que puedes hacer es comprar una de 100€ del carrefull y engancharla a la red electrica, una pregunta, en los 5€/dia viene incluida la luz? porque lo normal es que sean 3€/dia no? es decir, igual la broma sale por 8€ tener nevera en camping de alquiler.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

javiher42

Es que solo utilizáis la nevera en verano? Una vez la tienes, la utilizas siempre. Y otra pregunta, esa nevera de alquiler la tienes tú en tu parcela o están todas juntas en algún sitio?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ronmartin

Cita de: Ayrton42 en Julio 19, 2017, 12:03:58 pm
Es que solo utilizáis la nevera en verano? Una vez la tienes, la utilizas siempre. Y otra pregunta, esa nevera de alquiler la tienes tú en tu parcela o están todas juntas en algún sitio?

segun he visto alguna vez en los campings, lo que te alquilan es una nevera de un tamaño grande, de metro y medio por lo menos, te la ponen en tu parcela y alli la enganchas a la red. Pero desde luego cuando tienes tu propia nevera de compresor la cosa cambia.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ankbass

Julio 19, 2017, 14:04:50 pm #20 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 14:06:45 pm por ankbass
para mi la nevera es uno de los mejores accesorios para la furgo. La única pega es que el espacio está bastante limitado, pero joder... poder tener las cervezas frías, poder meter fiambre, lácteos y otros comestibles sin el engorro de que se mojen como pasa con las neveras de hielo, agua fresquita todas las noches... Este finde pasado bajamos al pueblo de mi novia y pudimos traernos carne congelada en el congelador sin problemas de que se vaya a la mierda durante el viaje... si la tienes, le das mucho uso...
Como dato, yo llevo placa solar, alguna vez se me ha olvidado apagar la nevera tras un fin de semana de escapada, y tras dos días en el garaje, seguía tirando sin que la batería estuviese gastada.
Soy muy nuevo en furgonetas, pero campista desde niño, y qué decir... uno se acostumbra muy rápido a lo bueno, es como con el potti  ;D
será que he pasado muchas penurias festivaleras

sherpa1977

a ver, somos dos adultos y dos niños, piso una semana como mucho al camping, la luz si o si tengo que pillarla, voy al super compro, y lleno la nevera a tope, solo buscar pan si eso. Pero que ya digo que podeis hacer lo que querais, es mi experiencia y punto.

J.Bosco

Buenas
Antes era de los que tiraba de hielo a full y nevera de corcho pero cuando te metes en faena te das cuenta de las limitaciones, un par de meses de ahorro y una indel 50 litros con código descuento en luluka, miratelo que al final compensa.
P.D: el cod está en los post de conjuntas del foro.

Ruborca

Mi consejo es como dicen los compis, a que esperes y ahorres algo más para pillarte una de compresor. Yo me he apañado con una termoeléctrica hasta hace poco y después de la última putada, en la que se chupo la bateria en poco más de 16 h, decidí dar el salto. Esperé la ocasión y pillé una. Digo ocasión, porque recientemente en el "amazon day" cogí una buena ocasión. Ahora estoy sorprendido con el bajo consumo, enfriamiento y demás. Espero te sirva

prisamata

Cita de: ankbass en Julio 19, 2017, 14:04:50 pm
para mi la nevera es uno de los mejores accesorios para la furgo. La única pega es que el espacio está bastante limitado, pero joder... poder tener las cervezas frías, poder meter fiambre, lácteos y otros comestibles sin el engorro de que se mojen como pasa con las neveras de hielo, agua fresquita todas las noches... Este finde pasado bajamos al pueblo de mi novia y pudimos traernos carne congelada en el congelador sin problemas de que se vaya a la mierda durante el viaje... si la tienes, le das mucho uso...
Como dato, yo llevo placa solar, alguna vez se me ha olvidado apagar la nevera tras un fin de semana de escapada, y tras dos días en el garaje, seguía tirando sin que la batería estuviese gastada.
Soy muy nuevo en furgonetas, pero campista desde niño, y qué decir... uno se acostumbra muy rápido a lo bueno, es como con el potti  ;D
será que he pasado muchas penurias festivaleras

Yo la encendí hace un año por estas fechas y no he vuelto a apagarla,soy del  norte y ni en invierno me tira la batería teniendo placa solar.

joseron84

Julio 29, 2017, 17:29:56 pm #25 Ultima modificación: Julio 29, 2017, 17:31:54 pm por joseron84
Como veis esta??es recomendable la tienda?Algun canario la a pedido para saber el tema de portes y aduana?

Aki el enlace

www.svb24.com/en/mobicool-fr40-compressor-cooler.html

Javier-berlinguero


joseron84

Cita de: Javier-berlinguero en Julio 29, 2017, 22:59:54 pm
Ya han subido de precio

No...yo me la compre ayer mismo y me cobraron eso...a parte memeto en el enlace y sigue al mismo precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jefekiki

ya han subido el precio 299€, yo me he tirado al barro y me he comprado la waeco cf 50 de luluka a 503, espero me de buen resultado

Rubo81

Buenos días, este año, ha sido el primero que vamos en la furgo con nevera de compresor la waeco cf40. Hasta ahora, nos las arreglábamos con la nevera de siempre de playa, y con el hielo. He de decir que la diferencia es abismal. Una de las mejores inversiones que se pueden hacer, bajo mi punto de vista, como dicen los compañeros, el tener las cervezas frías no tiene precio. A nosotros con la de 40 litros nos da de sobra, organizandolo un poco cojen un montón de cosas.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.