Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constant

Al ir anclado y poder quitarse creo que no es necesario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


josepindb

Mi mueble para una t6 beach con banqueta de tres y se puede hacer la cama.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


kernevil

Cita de: josepindb en Enero 10, 2019, 00:49:01 am
Mi mueble para una t6 beach con banqueta de tres y se puede hacer la cama.


Es justo lo que andaba buscando! Si lo guardas, te importaría compartir el despiece? Los depositos de agua van entre el mueble y el asiento, no? Que modelo de nevera es?

Gracias!

PirataMedie

Interesante post. Yo estoy a la espera de encargar mi T6.

Tengo una duda paralos que teneis cama en el techo, es posible guardar aislantes térmicos, funda Thais o edredón en la cama de arriba estando cerrada?

Jordjevic

Cita de: PirataMedie en Enero 14, 2019, 09:39:43 am
Interesante post. Yo estoy a la espera de encargar mi T6.

Tengo una duda paralos que teneis cama en el techo, es posible guardar aislantes térmicos, funda Thais o edredón en la cama de arriba estando cerrada?


Queda muy justito... yo a veces he dejado 2 aislantes de las ventanas laterales con la red anticaidas de los niños y ya notas que cuesta cerrar... está todo calculado al milímetro. Hay gente que dice que le cabe un edredón o un saco de dormir, supongo que dependerá del grosor. Todo es ir probando, ensayo/error, como todo.

Capeal74

Cita de: PirataMedie en Enero 14, 2019, 09:39:43 am
Interesante post. Yo estoy a la espera de encargar mi T6.

Tengo una duda paralos que teneis cama en el techo, es posible guardar aislantes térmicos, funda Thais o edredón en la cama de arriba estando cerrada?


Yo llevo la funda interior de Thais y una bajera. En verano también la sábana. El nórdico no me cabe ni de coña, pero lo he intentado.

zitrico

Nórdico no cabe ni de coña ni bien estirado ni nada.. un saco finito de verano si cabe...pero el espacio es súper justo y notas que cierra forzado.

quediiiiices

Cita de: lacasadeloscolores en Mayo 20, 2016, 23:20:22 pm
Hola familia......... Tengo una duda y necesito vuestra ayuda.
Estoy intentado pillar unos bolsillos para las ventanillas de la Cali y resulta que en todas las web se indica que si tienes banqueta doble solo puedes poner un bolsillero (se supone que no hay espacio). Con la banqueta de 3 se pueden poner los dos.

Necesitaría que alguien con la banqueta de 3 me dijera la medida que queda entre la banqueta y la ventanilla para comprobar si efectivamente es más grande....porque tengo la banqueta doble pero no quería renunciar a ese bolsillero:





Hola lacasadeloscolores, como solucionaste al final el tema de las maletas para las ventanillas traseras?? pusiste en las 2 o solo en el lado del conductor?? estoy a la espera de que me llegue la nueva Cali y me gustaría ir adelantando faena pidiendo chuches mientras llega  .baba He estado husmeando entre tus fotos pero no he visto nada  .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

lacasadeloscolores

Cita de: quediiiiices en Enero 14, 2019, 22:24:26 pm


Pues la solución fue fácil: THAIS

Ellos tienen la opción de las 2 maletas en caso de tener banqueta doble (como es mi caso). La maleta de la ventana del copiloto tiene menos fondo para que la banqueta se puede abatir sin problema.

Así de sencillo .
Duele un poco el precio..... pero la calidad es estupenda y quedan la mar de bien instaladas en la Cali Beach


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

quediiiiices

Cita de: lacasadeloscolores en Enero 14, 2019, 22:39:39 pm
Pues la solución fue fácil: THAIS

Ellos tienen la opción de las 2 maletas en caso de tener banqueta doble (como es mi caso). La maleta de la ventana del copiloto tiene menos fondo para que la banqueta se puede abatir sin problema.

Así de sencillo .
Duele un poco el precio..... pero la calidad es estupenda y quedan la mar de bien instaladas en la Cali Beach


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


.palmas .palmas .palmas Jue!!! Este foro es la caña... gracias por tu pronta respuesta. Les echo un ojo porque hace ya bastante tiempo que en algún sitio había leído que para la banqueta doble solo se le podía poner en el lado conductor y hoy buscando no encontraba el hilo. Gracias de nuevo ;)
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

PirataMedie

Cita de: zitrico en Enero 14, 2019, 20:38:47 pm
Nórdico no cabe ni de coña ni bien estirado ni nada.. un saco finito de verano si cabe...pero el espacio es súper justo y notas que cierra forzado.

Gracias por vuestras respuestas. Era una duda que tenía

josepindb

Cita de: kernevil en Enero 12, 2019, 09:18:39 am
Es justo lo que andaba buscando! Si lo guardas, te importaría compartir el despiece? Los depositos de agua van entre el mueble y el asiento, no? Que modelo de nevera es?

Gracias!
Buenas la nevera es un dometic crx50, voy hacer un tutorial si me das unos dias. Ya lo colgare aqui y en mi hilo de la furgo.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


Hamlet

Buenas tardes, tenemos una T6 California Beach y estamos en el desarrollo de un mueble de maletero. Para los cajones vamos a poner guías Hettich de extracción total de 600mm. Hemos pensado de ponerlas debajo de los cajones pero creemos que la capacidad de carga, que son 45kg, se ve reducida ya que su instalación normal es en los lados de los cajones. Es una decisión por aprovechar más el ancho de los cajones. Bien, si alguien sabe de estos témase confirmará si se reduce la capacidad de carga al instalarlas debajo de los cajones. Muchas gracias. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hamlet

Os añado link del tipo de Guía que os digo.

https://goo.gl/images/9dFfff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nukacho

Cita de: josepindb en Enero 10, 2019, 00:49:01 am
Mi mueble para una t6 beach con banqueta de tres y se puede hacer la cama.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


Sabes exactamente el modelo de vinilo y dónde lo compraste? Tiene muy buena pinta e imita muy bien la madera además de ser la "tablilla" muy ancha!!

Me gustó y es el próximo brico para la furgo, el vinilo del suelo. 

Gracias