Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GORINKAI

Noviembre 06, 2016, 21:54:19 pm #225 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 21:57:54 pm por GORINKAI
Yo tengo la mia hace un par de semanas, quiero poner detras cajones, cuando lo tenga pongo fotos

sdiez

Ya le he puesto el colchón a la cama. Es de tipo libro (3 piezas unidas) y de densidad 40kg y 4 cm de profundidad. El colchón originalmente era de 8cm pero me pareció muy gordo para la Cali, así que me lo han cortado a la mitad. La otra mitad me ha sobrado, así que pondré un anuncio en el zoco.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

zitrico

Muy buenas a tod@s
Por si sirve de inspiración os pongo unas fotos del material de cocina que llevo y como lo llevo.
Antes de nada avisar que la furgi lo que solemos llevar para comer es comida precocinada o ya preparada de casa asi que con lo que llevamos nos vale.
Lo llevo todo debajo de los cajones pequeñitos del asiento de tres plazas.
Por cierto somos dos adultos una niña de 7 años y otra de 2.
Cajón1
3 perolos de 3 litros de 1.5 y de 1
4 tazas
4 cuencos que hace las veces de plato hondo
2 tapas una para el perolo grande y también para la satén y otra para los perolos pequeños.







Cajón2
4 platos llanos pequeños eso si
1 satén con mango de quitar
Tabla para cortar lo que sea
Tostador
Mantelito
Cubiertos
Cartucho gas de repuesto











Pues espero que os de ideas.

Salu2

padina

Muy buenas,
Está muy bien lo de llevar los cacharros de cocina ahí Zitrico. Yo por el momento tengo uno de los cajones ocupado con pañales...
Has puesto también un suelo?
Saludos!

zitrico

Muy buenas
He puesto un suelo de esos de vinilo del leroy merlin. 
Nada currado por cierto. Lo tengo a modo de alfombra tapando los raíles y todo. Para hacer la cama lo enrollo un poco y listo.
Eso de andar levantando los raíles para dejar un suelo instalado como ha hecho otra gente me parece mucho jaleo. Así cuando me canse o se estropee lo cambio y a correr. ;D
Salud a tod@s

Tricilindrico

Cita de: zitrico en Noviembre 21, 2016, 20:06:58 pm
Muy buenas
He puesto un suelo de esos de vinilo del leroy merlin. 
Nada currado por cierto. Lo tengo a modo de alfombra tapando los raíles y todo. Para hacer la cama lo enrollo un poco y listo.
Eso de andar levantando los raíles para dejar un suelo instalado como ha hecho otra gente me parece mucho jaleo. Así cuando me canse o se estropee lo cambio y a correr. ;D
Salud a tod@s


Yo ahora tengo una moqueta a modo de alfombra pero he comprado el vinilo. Mi idea es meterlo debajo para que quede mejor o por lo menos cortar el hueco de los raíles para que pueda rodar. Si pones como es mi caso el Potty y la nevera y quieres hacer la cama de abajo es un rollo e incómodo

ReToVaToR

Una pregunta , que haceis para organizar el hueco del maletero y que las cosas no anden sueltas por el pedazo hueco debajo del multiflex ??

estresao

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 29, 2016, 21:55:00 pm
Una pregunta , que haceis para organizar el hueco del maletero y que las cosas no anden sueltas por el pedazo hueco debajo del multiflex ??


Cajas de plático de los de "toa la vida". Yo uso tres de esas que se pliegan.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Maslow

Nosotros llevamos las que son tipo tupper gigante (2+neverita). Son bastante herméticas y puedes amontonarlas, creando una "mesa supletoria" en caso necesario. Y entre semana se van para casa, que todavía estamos en modo pañales como dice el compañero Padina.


ReToVaToR

Bueno señores ya tengo la furgo... ahora se me plantea un dilema y es como llevar el nordico y almohadas,funda exterior thaiss,utensilios de cocina etc...
mi idea inicial es meter nordico y almohadas en una caja con tapa y meterlo debajo del multiflex ( tengo banco de 3)al igual que la funda exterior y dejar el resto de hueco para trastos de montaña etc... y encima del multiflex(a mano desde dentro los trastos de cocina etc en otra caja y las cosas necesarias accesibles arriba tb...
He tomado estas medidas
Abajo multiflex 75x110x48
Arriba  multiflex50~x150~x35

Que cajas os entran a vosotros y como lo organizais ???

zitrico


Muy buenas
Yo los nórdicos en unas fundas de saco de las grandes del decatlon. Llevo dos nórdicos uno para la cama de arriba y otro para la de abajo.
Los utensilios de cocina los he metido debajo de los cajóncitos del asiento. Yo también tengo el de 3 plazas. Un poco más arriba en el hilo hay fotos con todo lo que llevo.
La funda exterior de thais va encima del múltifles y encima el colchón de thais también y encima del colchon los aislantes de las ventanas  por que así van estiraditos y muy a mano. Encima de todo los cojines para domir que así las peques los pueden coger y hechar una cabezada durante los viajes.

Si los de thais hicieran una bolsa de almacenaje para el asiento de 3 creo que seria jna buena solución para meter hay los nórdicos.

Espero haberte ayudado 

eBark


Camaron

También me quedo por aquí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eldeloli

Los de Thais tienen una bolsa mu guapa para la banqueta de tres asientos! Estamos pensando en pillarla también nos vendría de lujo para toda la ropa de cama, edredones y demás! Con los niños es un caos donde meterlo todo...