[JUMPER L2H2 COMBI 100]con asiento individual inglés copiloto :-)

Iniciado por erdani, Septiembre 19, 2012, 20:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erdani

Pues despues de mucho buscar y buscar, he conseguido un asiento de conductor  inglés, con apoyabrazos y cinturon a la izquierda,  en 5 minutos tengo una furgo de tres plazas en una de dos, y al reves, y sin tener que soldar ni modificar el asiento, es toda una odisea pero merece la pena.  .baba .baba .baba .baba .baba .baba ;D ;D ;D ;D ;D



Ahora a disfrutarla está semana santa  ;D ;D ;D ;D

unkas1063

Que wapo!!!! como se enteren los ingleses del negocio que tienen aquí se van a hinchar!!! jajajaja. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

A ver si son ellos los que se estan llevando los de piloto de aquí para ponerlos de copi.  ;D

unkas1063


Mariotrafic


erdani

Cita de: ESERO en Abril 09, 2014, 23:21:15 pm
A ver si son ellos los que se estan llevando los de piloto de aquí para ponerlos de copi.  ;D


Pues lo mismo , por que no son faciles de encontrar, yo primero compré uno, y despues encontré otro con la tapiceria mas parecida a la mia y tambien lo compré, asi que me junte con dos, tengo uno que pondré en venta para despues de semana santa que tendré mas tiempo  ;D ;D ;D

Lo unico que traerlos de Reino Unido es una odisea, primero convencer al inglés de turno que te lo venda, que no lo quieren enviar, y luego enviarle tu el transporte, que te cuesta casi tanto como el asiento, pero con paciencia y mucho ingés se consigue  .baba .baba .baba .baba , y el resultado merece la pena, por que son 5 minutos lo que se tarda en cambiar uno por otro. ;D ;D ;D ;D

CIMA

A ver si subes por León esta Semana Santa y enseñas el cacharro nuevo, que mucho hablar pero todavía no lo hemos visto  .meparto
P.D. Las limonadas corren de mi cuenta.

yoanit

Yo intente un tiempo traer uno de alli pero me resulto tan complicado que tire la toalla. Me alegro que lo hayas conseguido!! Y por dos veces....
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

erdani

Cita de: yoanit en Abril 14, 2014, 08:48:44 am
Yo intente un tiempo traer uno de alli pero me resulto tan complicado que tire la toalla. Me alegro que lo hayas conseguido!! Y por dos veces....


La verdad que he tenido a mi mujer traduciendome emails una temporada, si no fuera por ella.......  .loco1 .loco1 .loco1

birkof

Una duda que no se si ya habras respondido... que no me he leido el hilo entero.

¿Cuanto ha salido ese asiento de modelcar?

Les he mandado un mail hace unos dias y aun no tengo respuesta....

Un saludo¡¡

erdani

Cita de: birkof en Mayo 29, 2014, 20:37:17 pm
Una duda que no se si ya habras respondido... que no me he leido el hilo entero.

¿Cuanto ha salido ese asiento de modelcar?

Les he mandado un mail hace unos dias y aun no tengo respuesta....

Un saludo¡¡


Buenas, me imagino que a estas alturas te habran dado precio, te mando un pv