Mayo 09, 2024, 13:26:04 pm


por fin es mia

Iniciado por elpatokonbotas, Abril 27, 2021, 21:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elpatokonbotas

como dice el titulo, ya tengo mi t4 1.9td, del año 95 150.000 km ya que llevaba parada desde el 2013, pero por suerte estaba en un parking subterraneo.
ha sido poner la bateria y arrancar a la segunda, "ya que no vi el starter"
en cuanto tenga los papeles subire a pasarle la itv la bajare desde la pobla de segur "lleida" hasta vendrell "tarragona"
necesito algun repaso, pero por el precio que ha salido no me preocupa


papolin

 .palmas
No hay nada comparable a tener tu primera furgo.
Enhorabuena, pocas se encuentran con un kilometraje así.

elpatokonbotas


Cañoneta

Lleva parada desde el 2013 hacemos cuenta ......2021 son 7 u 8 años revisa los manguitos y ruedas hecha gasoil y a correr
Saludos

elpatokonbotas

yatengo avisado a mi mecanico para hacer correas, todos los liquidos "aceite, freno, direccion asistida etc" ademas de distribucion, correa de servicio, y una revision a fondo, y despues desmontare asientos para llevarlos a limpiar tapiceria y con todo desmontado ya ponerme yo a frotar

crisjaca

jajajaja...ya tienes buen entretenimiento...

elpatokonbotas

Abril 27, 2021, 22:48:46 pm #6 Ultima modificación: Abril 27, 2021, 22:52:38 pm por elpatokonbotas
con la de mierda que tiene tendre que ver tutoriales de frotar hasta que me sangren los nudillos, hahabahahah

Shiratriz

Cita de: papolin en Abril 27, 2021, 21:30:07 pm.palmas
No hay nada comparable a tener tu primera furgo.
Enhorabuena, pocas se encuentran con un kilometraje así.

Eso pensé...

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar cada paso

Cañoneta

Cita de: elpatokonbotas en Abril 27, 2021, 22:31:18 pmyatengo avisado a mi mecanico para hacer correas, todos los liquidos "aceite, freno, direccion asistida etc" ademas de distribucion, correa de servicio, y una revision a fondo, y despues desmontare asientos para llevarlos a limpiar tapiceria y con todo desmontado ya ponerme yo a frotar
Frotar se va a acabar cada rincón cada huego puede ser una odisea
Saludos

ELSERGIO

Cita de: elpatokonbotas en Abril 27, 2021, 22:48:46 pmcon la de mierda que tiene tendre que ver tutoriales de frotar hasta que me sangren los nudillos, hahabahahah

Jajajajajajajaja bienvenido al club!!! Aún tengo cicatrices de limpiar la mía, pero si tiene mucha mierda... También te digo que se hace más ameno, por qué se va notando la diferencia y te vas viniendo arriba poco a poco...

elpatokonbotas

bueno, hoy le he podido dar una limpieza exterior, interior aun no, ya que aun no la tengo en casa,
la karcher hace milagros hahahaha,
la semana que viene la llevan al taller para cambiar liquidos, filtros montar los plasticos del parachoque trasero y pasar itv, que al estar a 200 km de casa, prefiero no arriesgarme en que me multen por la itv y llevarmela lista,
eso si, me equiboque, no es la td, es la diesel simple y llana, por suerte soy de conducir sin prisa, hahahaha

ELSERGIO

Llévate un libro para leer en las cuestas arriba... jajajajajajajajaja

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2021, 16:16:40 pmLlévate un libro para leer en las cuestas arriba... jajajajajajajajaja
Un poco cabroncete tu hee .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Los pilares de la tierra no? 🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

elpatokonbotas

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2021, 16:16:40 pmLlévate un libro para leer en las cuestas arriba... jajajajajajajajaja

netflix y palomitas

papolin