--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PRISCILA REINA ...

hola preguntilla al canto

Para aislar en condiciones que colocamos primero pegado a la chapa?

Gracias compañeros

TransiTo

Si vas a aislar con aluminio, para conseguir la cámara de aire, tendrás que pegar un trozos de corcho, trozos de madera fina...


TransiTo

Para ponerte eso y aluminio, ponte directamente kaiflex. De € te saldrá parecido (aluminio, más lo que indicas) y ganarás espacio.

Ese material que indicas es muy grueso y si le sumas aluminio... Pierdes mucho espacio.

PRISCILA REINA ...

este que he puesto es de 50mm pero  voy a poner de 30mm es que el aluminio ya lo tenia
el aluminio es de 6 capas

Liron Camochu

Hola.
A ver si podeis resolverme una duda.
Las ventanillas laterales abren de atras hacia adelante. Se podrian intercambiar o puede entrar agua? Creo que son identicas de medidas.. Resulta bastante incomodo para los pasajeros abrirlas, me parecen mas funcionales al reves..
Alguien las ha cambiado?

MarioHed

Yo no llevo las de serie así que no te lo tomes como fiable pero mis ventanas están puestas como tú quieres ponerlas y ningún problema

PRISCILA REINA ...

hola me gustaría saber como colocáis las tomas de mechero en los paneles,me refiero si ponéis alguna caja para que no de con el aislante o sin nada

Liron Camochu

Gracias MarioHed. Probaré a intercambiarlas.

PRISCILA REINA ...

alguien ha comprado en  transit center?
me gustaría opiniones
gracias

ESERO

Mis ventanas venían al revés cuando compre la furgo de segunda mano y no entraba agua ni aire, yo las intercambie pensando que mejor como deberían de ir, pero volveré a ponerlas antinatura como estaban porque son mas practicas.
Un saludo

Redstar92

Transit center es la polla y las ventanillas anti natura en caso de accidente se cierran como una guillotina haced lo que queráis pero yo no me la juego, ha lo malo de Transit center es que da igual cuanto les compres y cuanta publicidad les hagas en Instagram, ni una puta pegatina te envian

Si a alguien le interesa un motor con brazos de los limpias o una dirección asistida de 1990/1990 que me avise por mp
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

PRISCILA REINA ...

no entiendo muy bien que quieres decir
es bueno es malo las pegatinas.....

Redstar92

Son unos ratas con los regalos por lo demás genial
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

MarioHed

No se si es normal que se regalen cosas al comprar algo... Pero vamos que aunque me dieran unas pegatinas en transit center dudo mucho que las pusiera en mi furgo .nono

Una pregunta rápida para quien tenga una mk7, antena de la radio, es macho o hembra la rosca?  Cuando la compré no tenía y he subido al techo para mirar como era para comprarla y está partido el soporte a ras, es para saber si tengo que usar un extractor y sacar tornilllo de estar partido o por el contrario poner un soporte nuevo, gracias de antemano! A una mala le hago rosca nueva hacia dentro y listo de ser el macho el soporte.