[EUSKADI][ERRENTERIA][28 ENERO 2023] Txooooootx!-2023 (CERRADA)

Iniciado por Kenar, Enero 01, 2023, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Enero 14, 2023, 11:16:50 am #75 Ultima modificación: Enero 14, 2023, 11:23:04 am por jabo
Kenar al final mi mujer  no puede ir, una auténtica desgracia que no pueda ir.... con todo el dolor de mi corazón tendré que ir yo sólo....., así que apunta una comida en la sociedad y una en la sidreria sólo, en cuanto me des el ok hago el ingreso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Kenar

Cita de: jabo en Enero 14, 2023, 11:16:50 amKenar al final mi mujer  no puede ir, una auténtica desgracia que no pueda ir.... con todo el dolor de mi corazón tendré que ir yo sólo....., así que apunta una comida en la sociedad y una en la sidreria sólo, en cuanto me des el ok hago el ingreso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Ufff, importante incremento en el nivel de alarma, pasamos del amarillo al rojo vivo .meparto .meparto .meparto


Vale, actualizo números en el primer post
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Kenar en Enero 14, 2023, 12:18:26 pmUfff, importante incremento en el nivel de alarma, pasamos del amarillo al rojo vivo .meparto .meparto .meparto


Vale, actualizo números en el primer post
Ya tienes el ingreso,  te llegará mañana o pasado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Bueno, hay una nueva incorporación al listado de interesados, "fake" (es su nick, malpensados, no me hagáis lecturas extrañas  ;D ).

Suma y sigue  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jeby75

Muy buenas

Compre también una sudadera, entrega en txotx

Nos vemos


Kenar

Ese jeby! deja algo para los demás!!!  .meparto  .meparto  .meparto


Bien guapo que vas a estar en la Txotx, y tranquilo, la sidra no deja manchas  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

motaeg5

Hola. Podemos apuntarnos solamente a la sociedad? Seríamos dos adultos y un bebe.

Kenar

Cita de: motaeg5 en Enero 15, 2023, 01:21:30 amHola. Podemos apuntarnos solamente a la sociedad? Seríamos dos adultos y un bebe.


Supongo que mientras haya sitio no supondrá problema para Agus, que es quien nos recibe ahí y preparara la comida.

Os apunto y si recibimos contraorden ya hablaremos ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chino

Cita de: motaeg5 en Enero 15, 2023, 01:21:30 amHola. Podemos apuntarnos solamente a la sociedad? Seríamos dos adultos y un bebe.

Ole que alegría..  a conocer a las nuevas generaciones furgoneteras!!!
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

ELSERGIO

Cita de: motaeg5 en Enero 15, 2023, 01:21:30 amHola. Podemos apuntarnos solamente a la sociedad? Seríamos dos adultos y un bebe.

Vamoooooooos!!! .palmas .palmas

Ganazas de conocer a Belatz!!!!

Gwendolyne

Cita de: Kenar en Enero 15, 2023, 10:13:32 amSupongo que mientras haya sitio no supondrá problema para Agus, que es quien nos recibe ahí y preparara la comida.

Os apunto y si recibimos contraorden ya hablaremos ;)

Ningún problema, aún mantengo las 60 plazas. Enseguida tendré que liberar alguna, pero de momento cabe más gente. Bienvenidos!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hergo79

Cita de: motaeg5 en Enero 15, 2023, 01:21:30 amHola. Podemos apuntarnos solamente a la sociedad? Seríamos dos adultos y un bebe.

Oleeee!!! Q alegria familia. Nos vemos en nada 🥳🥳
Colabora con el "CALENDARIO"

kua


pantxu

Buenas! Apuntanos a 2 más! Ahora miro la transferencia.gracias!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro