Abril 25, 2024, 21:44:34 pm

Ventilador radiador

Iniciado por Berlanga83, Diciembre 11, 2022, 11:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Berlanga83

Hola, he observado que se queda encendido   el ventilador unos minutos cuando se para el motor. Ha coincidido que es cuando le he subido un poco a la calefacción, puede estar relacionado? O puede que se caliente ( aunque no he observado que coja temperatura)
Ha alguien más le pasa esto?
Saludos

jabo

Llévala al mecánico no sea que se haya jodido el termostato y se quedé cerrado y te cargues el motor

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Berlanga83

Cita de: jabo en Diciembre 11, 2022, 12:17:15 pmLlévala al mecánico no sea que se haya jodido el termostato y se quedé cerrado y te cargues el motor

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


No salta ningún chivato ni nada, pero si mañana la llevaré al mecánico incluso estoy pensando llevarla en la grúa

Berlanga83

Nada al final le metieron la máquina y no salía ningún error. Desde entonces no ha vuelto a pasar.
Me dijo e mecánico q puede ser por haber encendido stope la calefacción o incluso que se estuviera regenerando el filtro antipartículas... En fin por ahora todo genia

jabo

Cita de: Berlanga83 en Enero 09, 2023, 22:32:53 pmNada al final le metieron la máquina y no salía ningún error. Desde entonces no ha vuelto a pasar.
Me dijo e mecánico q puede ser por haber encendido stope la calefacción o incluso que se estuviera regenerando el filtro antipartículas... En fin por ahora todo genia
Pues me alegro,  seguramente sería una regeneración.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk