Mayo 17, 2024, 04:37:58 am


Concurso Calendario Furgovw.org 2018

Iniciado por furgovw, Septiembre 07, 2017, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

El lunes que viene lo empezamos a mover  .bien

Manut6

Parece que soy el ganador numero 12 verdad??

Mr_Frenillo

Noviembre 01, 2017, 08:44:47 am #107 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 08:48:00 am por Mr_Frenillo
Joe! Pero si no había visto que era la foto más votada!  .palmas .palmas .palmas

Cuando me llegó el MP de chejot3 de que mi foto era una de las ganadoras flipé, pero ahora si que no me lo puedo creer.

Gracias a toda la gente que me ha votado y enhorabuena al resto de participantes!  .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

markintosh

.es que tu foto era genial.  Una prueba de que sin girasoles ni furgos clásicas se pueden hacer maravillas ;D. Enhorabuena a todos los ganadores.

Seby

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 01, 2017, 08:44:47 am
Joe! Pero si no había visto que era la foto más votada!  .palmas .palmas .palmas

Cuando me llegó el MP de chejot3 de que mi foto era una de las ganadoras flipé, pero ahora si que no me lo puedo creer.

Gracias a toda la gente que me ha votado y enhorabuena al resto de participantes!  .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Desde la primera votación me pareció la foto más chula, enhorabuena!

maya

Noviembre 02, 2017, 08:58:19 am #110 Ultima modificación: Noviembre 02, 2017, 09:02:30 am por maya
Al año que viene girasoles  .meparto .meparto


asolis

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 01, 2017, 08:44:47 am
Joe! Pero si no había visto que era la foto más votada!  .palmas .palmas .palmas

Cuando me llegó el MP de chejot3 de que mi foto era una de las ganadoras flipé, pero ahora si que no me lo puedo creer.

Gracias a toda la gente que me ha votado y enhorabuena al resto de participantes!  .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Enhorabuena, foton la verdad.  .palmas

Serg22

Noviembre 02, 2017, 20:24:11 pm #112 Ultima modificación: Noviembre 02, 2017, 20:54:03 pm por Serg22
 
Cita de: Seby en Noviembre 01, 2017, 11:22:13 am
Desde la primera votación me pareció la foto más chula, enhorabuena!
te pareció a ti y a muchas otras personas, pero Juzgando fotográficamente hay fotos más chulas que se merecían la foto de portada ( sin desmerecer al ganador) por ejemplo la 2 (ya se que es clásica), la 3 o la 12  ya no digo la mia porque me gustaría haber sido agosto  .lengua2
yo opte por la tres desde el principio, esa toma aérea es buenísima, felicidades deivis !!
pero así son las votaciones populares....
De todos modos, muchas felicidades Mr_Frenillo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻  Todos somos ganadores
La tuya no es clásica pero lleva la pintura por cierto!!


deivis

Cita de: Serg22 en Noviembre 02, 2017, 20:24:11 pm
te pareció a ti y a muchas otras personas, pero Juzgando fotográficamente hay fotos más chulas que se merecían la foto de portada ( sin desmerecer al ganador) por ejemplo la 2 (ya se que es clásica), la 3 o la 12  ya no digo la mia porque me gustaría haber sido agosto  .lengua2
yo opte por la tres desde el principio, esa toma aérea es buenísima, felicidades deivis !!
pero así son las votaciones populares....
De todos modos, muchas felicidades Mr_Frenillo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻  Todos somos ganadores
La tuya no es clásica pero lleva la pintura por cierto!!


Esto es muy complicado. Yo soy aficionado a la fotografía y los criterios para mi son totalmente distintos a los de la mayoría de gente, y creo que tu estás aplicando criterios fotográficos cuando la gente solo vota por cuál es la que más le atrae.

Para mi la campeona es la 2, por su orden de elementos y sus equilibrio de colores. Está perfectamente compensados los claros con los oscuros y respira un aire homogéneo que la hace una fotografía casi perfecta.

Mi foto ganadora, la 3 fue en realidad buscando algo diferente a lo que estamos buscando. Solo quería aportar aire fresco a los estilos clásicos que siempre vemos en los calendarios, y por lo visto la gente vió con buenos ojos esta idea. Aun así, para nada es mi foto favorita y ni tan solo considero que es la mejor del calendario. Por ejemplo solo por el trabajo que llevó realizar las ganadoras 5, 8 y 12 creo que merecen estar más arriba.

Pero todo esto da igual, todas son ganadoras por igual! Todos estaremos orgullosos de vernos en el calendario. Felicidades a todos.

Yo para el año que viene prometo aportar más calidad e innovación.

markintosh

Pues yo, de las dos tuyas, me quedo sin dudarlo con la segunda, la que se queda fuera del calendario. Igual que la de la Vito con el morreo, una pena que no salga

deivis

Cita de: markintosh en Noviembre 03, 2017, 13:01:37 pm
Pues yo, de las dos tuyas, me quedo sin dudarlo con la segunda, la que se queda fuera del calendario. Igual que la de la Vito con el morreo, una pena que no salga


Esa a mi me gusta por como se colocó la VL pero no estoy orgulloso de ella, tiene varios errores.

Esta me gusta más pero la revelé cuando tenía menos experiencia, y luego perdí el RAW, hoy la hubiera dejado aun mejor.



chejot3

A ver que esto no es un concurso de fotografía "al uso", aquí no hay un jurado técnico que dictamina cuáles son las mejores fotos. (sobre esto podríamos debatir abundantemente)
Este es un concurso de fotografía "popular" para seleccionar 12 fotos sobre el tema que nos une, el gusto por las furgos y el mundo camper, y que vayan en un calendario que ayude a mantener el foro.
Aquí las fotos elegidas lo son por votación de los foreros, la elección unos la harán porque le parece una buena foto técnicamente, otros porque les gusta, otros porque les parece curiosa, etc, etc...cada uno puede votar lo que estime conveniente.

Dicho esto, una vez que salen los resultados, tampoco hay que darle muchas más vueltas, que para gustos hay variedad y con estas premisas anteriores nadie va estar en posesión de la razón sobre una foto u otra...

...Y algún comentario de aquí empieza a ser una falta de respeto al compañero que ha realizado y enviado la foto, así como a los foreros que la han votado    .bien

vitocamper

Venga. Que estan todas chulas  .palmas

Yo quiero tenerlo ya !!!  .meparto


vitocamper

Como va para el 2019?
Que ya tenemos las fotos preparadas  .meparto