Mayo 15, 2024, 16:08:48 pm


Tintado de Lunas

Iniciado por zitrico, Septiembre 19, 2016, 12:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hola a tod@s
Pues nada estoy buscando información para tintar las lunas de la furgo, una vw T5. La tengo toda acristalada y la idea inicial es solo tintar la del portón y las últimas ventanillas.
La cosa es que tengo precios desde 100€ hasta 200€.
Donde más me convence es en carglass que según dicen ellos las láminas son muy muy buenas te las garantizan por 10 años contra perdida de color y de por vida por si se despegan o salen burbujas o cosas así.
Alguno tiene alguna referencia sobre el tipo de láminas a poner, o algún proveedor o instalador.
Cosas a tener en cuenta.
No se cualquier ayuda será bien venida.

Gracias a tod@s de antemano.


ELSERGIO



carglass acaba de empezar a laminar, hasta hace dos dias no instalaban, ahora han empezado para seguir intentando conseguir levantarnos clientes al resto.

las laminas en la mayoria de los sitios te las garantizamos en instalacion de por vida, y luego la garantia que te da el fabricante sobre el producto, suelen ser entre 7 y 10 años en la mayoria de los casos.

mi consejo como profesional es;
1- olvidate de carglass
2- fijate mas en el acabado que te puedan dar que en el precio o la marca, la diferencia entre laminas es minima, y ya depende de nosotros, yo por ejemplo lamino con soltek, es una lamina que da muy buen resultado, el acabado interior es perfecta, y encima es gordita y se trabaja muy bien con ella...

zitrico

Muchas Elsergio.
Tu donde trabajas?  Yo soy de Alcalá de Henares. Tu? Lo digo por que me da mucha confianza que me aconseje alguien del foro y más aún si trabaja en eso.

ELSERGIO

en valdemoro. alli en alcala tienes un cristalbox, no se exactamente donde, pero es de un excompañero mio que trabaja muy fino, no se si seguira laminando...

Druida

Pongas donde las pongas que te den un certificado de instalación y de que las laminas son homologadas con el registro impreso en cada lamina, a mi en la ITV me han puesto pegas porque la del porton no lleva registro y las pusieron todas en el concesionario VW al comprarla.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

ELSERGIO

certificado de instalacion?? el cartoncito de la homologacion y los sellos en cada luna, como no quieras una factura... ese certificado para las laminas no existe.

zitrico

Si Druida a mi en la otra furgo me paso lo mismo en una de las puertas de atrás en una no pusieron la pegatina y casi me hacen quitarla en la itv.

ElSergio. Tu que me aconsejas?.  Las de solar check  las llevo viendo desde que me compre mi primer coche hace ya 20 años.
Te digo que no me importaria ir a Valdemoro a ponerlas eso si. la calidad y el acabado tienen que merecer la pena.
Me pasarías precio por privado? y si no es mucho abusar de ti..... podrías madarme el contacto de tu amigo? En Alcalá no hay ningún cristalbox lo hay en torrejón lo más cerca.

Muchas gracias por la ayuda

ELSERGIO

Cita de: zitrico en Septiembre 19, 2016, 13:54:21 pm
Si Druida a mi en la otra furgo me paso lo mismo en una de las puertas de atrás en una no pusieron la pegatina y casi me hacen quitarla en la itv.

ElSergio. Tu que me aconsejas?.  Las de solar check  las llevo viendo desde que me compre mi primer coche hace ya 20 años.
Te digo que no me importaria ir a Valdemoro a ponerlas eso si. la calidad y el acabado tienen que merecer la pena.
Me pasarías precio por privado? y si no es mucho abusar de ti..... podrías madarme el contacto de tu amigo? En Alcalá no hay ningún cristalbox lo hay en torrejón lo más cerca.

Muchas gracias por la ayuda


uy, pues hace bastante que no se de el, si no hay ningun cristal box... mal asunto, eso es que o ha cambiado de franquicia o se ha ido al garete.

las solarcheck, son las que todos veiamos por que eran las unicas homologadas en su dia, pero ya todo ha evolucionado demasiado...

arkaizt

Pues sinceramente zitrico, yo se la llevaría a Sergio, yo me hice hace no mucho 140km para llevarle mi furgi y tintar todos y además pasar un buen rato de cachondeo! Le conozco de hace tiempo y tengo total confianza en el, y desde luego las laminas ni un solo problema! Todo perfecto!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Septiembre 19, 2016, 16:57:30 pm
Pues sinceramente zitrico, yo se la llevaría a Sergio, yo me hice hace no mucho 140km para llevarle mi furgi y tintar todos y además pasar un buen rato de cachondeo! Le conozco de hace tiempo y tengo total confianza en el, y desde luego las laminas ni un solo problema! Todo perfecto!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


cierto!!! tu puedes hablarle del acabado interior de estas de soltek, para mi... de lo mejorcito en cuanto a visibilidad y duracion, ahora... que voy a decir yo que pudiendo elegir entre 200 marcas de lamina elijo soltek... jajajaja

FurgoCaver

Hola ELSERGIO, he leído que eres del sector de lunas tintadas.

Sino te importa me voy a atrever preguntándote jejej

Compré la t5 de segunda y tiene arañazos en el tintado de las ventanas, los peores están en una de las puertas traseras donde está el antivaho. Mi pregunta es si sería posible sustituir el tintado sobre todo en las puertas traseras?

Gracias de ante mano  ;)

ELSERGIO



claro, quitas una lamina y pones otra, pero eso si... prepara el bolsillo. quitar una lamina te puede llevar todo el dia...

zitrico

ElSergio organizamos una conjunta  de láminas solares y te la liamos  jejejejeje.
A mi que sea del foro ya me da confianza por que supongo que amara a las furgonetas como yo...... si encima paga a otros foreros para que le recomienden. Ya me tiene ganado  .meparto .meparto .meparto
A ver, ya te contare por que uso la furgo a diario y me tendría que organizar para pasar un día en Valdemoro. Pero vere como lo hago.
La idea es solo tintar la del portón, que es térmica y las últimas ventanas, las correderas como dices no. Es muy hortera? Es que no me gusta que las niñas viajen a oscuras en la furgo. Por eso la pedí con los cristales normales. El tintar las de atrás es por que siempre se quedan cosas que se ven y así quedaría más discreto todo.
Acepto sujerencias

Druida

Si es térmica aconsejan no ponerle lámina solar, con el calor se estropea, al menos eso me aconsejaron a mi, llevo todas las traseras menos la del portòn. Pero nadie se me ha quejado de que atrás se quede a oscuras.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

jabo

Cita de: Druida en Septiembre 19, 2016, 19:22:19 pm
Si es térmica aconsejan no ponerle lámina solar, con el calor se estropea, al menos eso me aconsejaron a mi, llevo todas las traseras menos la del portòn. Pero nadie se me ha quejado de que atrás se quede a oscuras.

Pues las mía lleva puesta 11 años colocada en la trasera y como el primer día,  es la primera vez que oigo eso

Un saludo