Sustitucion asientos mas comodos ?? Ducato , Jumper Boxer

Iniciado por --PEDRO--, Octubre 01, 2015, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

Buenas gente , vereis ultimamente viajando con la Ducato del 2005 , noto que mi espalda buffff , acaba reventada , el otro dia tuve que hacer un viaje de 4 horas y no pude hacerlas del tiron , aparte noto como cada vez me resulta mas incomodo . Lleva el del serie un Insri o algo asi , regulable un poco la zona lumbar , altura e inclinacion

Aparte llevo el de la bancada doble , mi novia esta embarazada de 5 meses y pico ,si yo me quejo...imaginaros como lo lleva ella  .meparto .meparto .meparto

ALguna solucion ?? graciasss
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Chukubelo

Yo estoy como tu. Mi caso es una sprinter de 2004. Yo había pensado en retapizarles con espuma nueva y hacerles fundas a medida, pero lo de los asientos es un tema complicado por la itv. Yo, en mi caso he mirado los de vito, pero no tengo claro que pudiera montarlos en una sprinter.
Si alguien ha hecho algún cambio de asientos, por favor, podría dar informacion?.
Gracias

Iosaneta

Si no puedes cambiar el asiento puedes probar poniendo una funda de viscoelastica, desde que las descubrimos los viajes son mucho mas cómodos y llevaderos, lo único para adaptar a un asiento doble, lo veo muy complicado y luego que no son baratas precisamente, pero si funciona los 30 y pico euros que cuesta un par lo amortizas, en la foto puedes ver las que llevamos nosotros, en un Feuvert o Carauto no es difícil conseguir.

También puedes hacer una base y espalderas pillando la visco y en ponerle una funda de tela, mucho mas económico...



Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

--PEDRO--

muchas gracias por las respuestas , es una putada la verdad , el otro dia me monte en una del 2011 y no tiene nada que ver  :'( :'( :'(
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0