Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

Lobete


RizosEnTeruel

Pues si alguien se anima a compartir una caja perfecto, que 28 me parecen muchos cartuchos para mi solo.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Lobete

yo he puesto 2 cajas de momento, seguro que nos apañamos.

Lobete

Perdon 3 cajas tengo que poner:  Cañoneta, Rizos de Teruel y Lobete.

Javi T-2

Buenas, apunta otra caja please.

Lobete

4 cajas tengo que poner:  Cañoneta, Rizos de Teruel, Lobete.
Javier T-2

Cañoneta

Cita de: Lobete en Mayo 31, 2018, 22:42:56 pm
4 cajas tengo que poner:  Cañoneta, Rizos de Teruel, Lobete.
Javier T-2

De momento es lo que estamos igual se anima alguien más creo ver. Max que es de Zaragoza
Saludos

Lobete

Buenas de nuevo por aqui.

Ya esta el codigo de la CC de cartuchos, por lo que veo y entiendo se hace un pedido y asi hay 1 solo porte a repartir entre todos.
De momento estamos asi:

Cañoneta            1 caja
Rizos de Teruel     1 caja o media?
Lobete                 1 caja
Javier T-2             1 caja
Max                     2 cajas

Es correcto?
Nos tenemos que poner de acuerdo como lo hacemos para comprarlo.

Cañoneta

lo mio correcto y el pago sin problema si queda  .meparto .meparto .meparto
Saludos

RizosEnTeruel

Si puede ser media mejor, si no pues me la quedaré entera y cuando tengáis escasez os los revendo  .meparto .meparto
Quien los compre ya me dirá para hacerle el pago, algún día subiré a Zaragoza, sino los recogerían mis padres o algún amigo.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Lobete

Solo se pueden pedir enteras :(

RizosEnTeruel

Pues que sea entera!!!!!!!!!!!!!
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Lobete


Cañoneta

Cita de: RizosEnTeruel en Junio 02, 2018, 09:44:10 am
Si puede ser media mejor, si no pues me la quedaré entera y cuando tengáis escasez os los revendo  .meparto .meparto
Quien los compre ya me dirá para hacerle el pago, algún día subiré a Zaragoza, sino los recogerían mis padres o algún amigo.

Suelo bajar a Teruel y te los puedo bajar si del centro o alrededores  .meparto .meparto ya hecho los unas cervecitas
Saludos

RizosEnTeruel

Cita de: Cañoneta en Junio 02, 2018, 19:40:23 pm
Suelo bajar a Teruel y te los puedo bajar si del centro o alrededores  .meparto .meparto ya hecho los unas cervecitas
Saludos

Pues tampoco es mala idea
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"