Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

albertat139

colgare alguna de las mias no seran la mejores pero si las mas recientes , esta semana pasada en caldetas barcelona.....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ladyrock

como has hecho la de la lunaaaaaaaaa????? estoy flipando!!!!  :o

albertat139

Cita de: ladyrock en Octubre 13, 2011, 19:05:38 pm
como has hecho la de la lunaaaaaaaaa????? estoy flipando!!!!  :o


bueno... no tiene mucho misterio.... con mi olympus sp590 no reflex...... pero con 12 mpx y 26 aumentos, ahora la luna esta lejos y se capta pequeña, la e recortado para que se vea mejor , apoyado tbn por un tripode y mando a distancia para disparar sin tocar la camara y evitar movimientos, y si no recuerdo mal , 15 segundos de exposicion.....

ladyrock

Cita de: albertat139 en Octubre 13, 2011, 21:03:38 pm
bueno... no tiene mucho misterio.... con mi olympus sp590 no reflex...... pero con 12 mpx y 26 aumentos, ahora la luna esta lejos y se capta pequeña, la e recortado para que se vea mejor , apoyado tbn por un tripode y mando a distancia para disparar sin tocar la camara y evitar movimientos, y si no recuerdo mal , 15 segundos de exposicion.....


pues felicidades!! es impresionante.  ;)

albertat139

Cita de: ladyrock en Octubre 13, 2011, 21:48:58 pm
pues felicidades!! es impresionante.  ;)


me gusta mucho la fotografia en la oscuridad pero no soi fotografo cuesta mucho captar la foto que me gustria...... gracias por valorarmelas , encontre este hilo el otro dia tonteando , a casi nadie le gustan las fotos asi....

ladyrock

Cita de: albertat139 en Octubre 13, 2011, 21:54:29 pm
me gusta mucho la fotografia en la oscuridad pero no soi fotografo cuesta mucho captar la foto que me gustria...... gracias por valorarmelas , encontre este hilo el otro dia tonteando , a casi nadie le gustan las fotos asi....


A mi este hilo me gusta especialmente. Si ojeas hay unas fotos impresionantes. Yo dónde intenté hacer una foto del cielo y no me salió fue en el Delta de L'Ebre, nunca en mi vida he visto el cielo estrellado como allí. Se veía el cinturón de Orion perfectamente. Te saldrian unas fotos guapas guapas allí.

stereoa

la foto de la luna es una pasada!!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

soutomaior

albertat139, creeme a muchos nos gustan ese tipo de fotos, muy buena, gracias por compartirla.

ellastica

La luna está para comersela, que impresionante!!  .fotografo

Tuko2000

Una de la costa de la muerte de este verano pasado.

*imagen borrada por el servidor remoto


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

albertat139

como veo que os gusta la luna os pongo otra que no es de este año , sera de hace año y medio o dos..... pero que se ve mas entera y con mas luz, y alguna mas , una en concreto que parece una chorrada pero a mi me gusta mucho como me quedo, es el campanario de la iglesia de camprodon.....

*imagen borrada por el servidor remoto

campanario de camprodon
*imagen borrada por el servidor remoto

un plano del castillo de carcasona
*imagen borrada por el servidor remoto

puesta de sol desde el cabo do roca , portugal , cabo mas al oeste de la peninsula
*imagen borrada por el servidor remoto


espero que os gusten , saludos

ladyrock


t3

Octubre 18, 2011, 20:30:31 pm #1137 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 21:20:53 pm por t3
Tuko, esa da Costa da Morte, está que se sale  .palmas ¿te acuerdas del nombre del sitio de donde la tomaste?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

soutomaior

Me gustan muy buenas.
Tuko2000, estoy con t3, esa foto es impresionante, podrias darnos mas datos sobre la misma, velocidad, apertura diafragma, hora y lugar. Gracias

draguan

Que bonitas!!!!!!!!!!!!   .baba .baba