[PORTABICIS] Presupuesto definitivo carry-bike de Berriz. A pagar se ha dicho.

Iniciado por Aito, Noviembre 23, 2007, 22:16:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isakis

Los que mandan por correo, han empezado a mandarlos?  ???
Alguien lo ha recibido?

Jexúx

¡Hola!
Acabo de ver esta compra conjunta, y veo que he llegado algo tarde. ¿Sabéis si estaría a tiempo de unirme?. Para evitar molestias, si alguien me facilita los datos del comprador llamaría yo mismo para ver si me respetan el precio del foro.
Muchas gracias saludos
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

iroaz

LLegas un poco tarde,pero quiza te respeten el precio,el numero es 656732848.
Yo recojo mañana el mio,hoy me a sido imposible.
Agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "


begoña


Panoramix

Yo pase a recoger mi pedido ayer mismo.

Todo OK. Lo único que faltaban las instrucciones de montaje, pero se pueden descargar aqui:

http://www.fiamma.it/servizi/servizi.asp?Lingua=ES

Espero montarlo todo hoy mismo.

Gracias a todos los mecenas!


.ereselmejor

giroa

Yo Tb me pasé ayer a recogerlo, y todo rápido y ok.

Un saludo, mila esker! Aioo.-

Constan

ya lo tengo en casa,me llego esta tarde.

muchas gracias y un saludo !!!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

zarzamovil

sabeis por que agencia de transporte las mandan?

yo espero que la mia llegue esta semana segun me dijeron cuando llame la semana pasada ,a y por cierto haber si os animais y os poneis unas  FOTOSSSS .fotografo .fotografo

Konii

Hoy me han llamado asi que me paso mañana por Berriz a recoger mis 2 portabicis
y unos aislantes delanteros que les pedi, asi que feliz!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

javitxu

Pues a mi tambien me llamaron ayer y me pase a por ellos me faltan dos placas v2o que no le llegaban hasta el mes que viene, estube hablando un ratillo con Rikar para a ver cosillas tenia mas y tiene todo lo que nos podamos imaginar,desde platos hasta neveras, cazuelas , me comento que iba a montar una pagina web y que ya nos mandaria a todos los que hemos realizado alguna compra su enlace cuando lo tenga preparado, ahora solo me falta la fula  ;D ;D ;D mañana porfin le poner la dichosa matricula, que page el impuesto zp, menudos ca---ones.

un saludo a todos

tutatis

hola a todos mande un mensaje a rikar para ver cuando etaria mi carry y me contesto esto me dijo que lo colgara, asi que a esperar despues de reyes

-------------------------------------------------------------------------------------------
No me han llegado aún para vianos. Me temo q hasta Enero nada, pues pillan malas fechas. Han estado esta semana de inventario y solo me han servido la mitad. El resto viene directo de Italia y hasta mediados de enero me han dicho q no llegaran. Me estan sirviendo fatal, pero bueno, son muchas y son malas fechas. Esperemos q lleguen todas.

Harias el favor de publicar esto en el foro?

Ya lo siento, mi intención era q todos lo tuvierais por navidad, pero no pudo ser.
-------------------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

iroaz

Pues a mi me llego hace mas de 15 dias el mio para Vito del modelo nuevo,es el mismo que lleva la Viano.Esta ya colocado,pero vas a flipar con los put... cables.Una chapu de las buenas
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Jexúx

¡Hola furgoneter@s!
Llegué tarde a vuestra compra conjunta de Carry Bike y llamé a un teléfono que me facilitásteis, pero no me mantienen el precio. Eso sí, aceptarían otra compra conjunta. Llevo poco tiempo por aquí y no sé cómo se organiza una de estas compras. Además me consta que puede haber más gente interesada. ¿Alguien aportaría unas directrices para organizar una o hay alguien con experiencia y que esté interesado? (con quién contactar, cómo organizar el grupo, formas de pago y reparto, etc...)
Muchas gracias por anticipado, que veo que abunda la gente participativa.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

fiorano

hola jexux,
yo ando buscando un portaskis para carry bike y vi que tambien estaba en la oferta que hacian esta gente, en principio cuenta conmigo para un portaskis.
a ver si se anima alguien mas