[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

vale perfecto yo lo he añadido a un hilo q hay de compras conjuntas y lo he publicado en el gritalo de la pagina principal.por cierto alguno necesita una bateria auxiliar para mover la nevera??? esta abierto tambien un hilo con buenos precios ahi lo dejo http://www.furgovw.org/index.php?topic=22672.0
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maiteay

guay, veo que vamos coordinados  ;D
Yo ya tengo batería auxiliar, pero está bien saberlo
Por favorrr, cuanto antes estemos los 10, antes tendremos las neveritas

radi

jeje eso intento,se hace lo q se puede.a ver si la gente se anima y cerramos la compra pronto.y a ver si tengo suerte con la otra compra xq si no la nevera tendre q dejarla pillando polvo en el garaje :-[
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

easyrider

Noviembre 23, 2007, 21:49:11 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 21:50:44 pm por easyrider
Hola a mi tbm me interesa, pero joer...me parece que está muy por debajo de su precio. Es de garantía el vendedor?...y otra cosa, desde donde viene? para saber los gastos aproximados.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

radi

poz el tema lo lleva BBird pero le ha ocurrido un percance asi q hasta q no se vuelva a conectar no sabremos nada.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

easyrider

No había participado nunca en una compra cojunta, no se como va y me gusta ser precavido, más cuando hay precios tan bajos. Si todo está claro y asegurado creo que yo seguro y otro amigo casi tbm. Queris que lo ponga en la lista aún sin ser seguro??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

radi

eso como tu prefieras inscribirte no implica q estes obligado a comprarla  .loco1 y si prefieres esperar a q diga algo BBird estas en tu derecho  ;)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

easyrider

Cita de: maiteay en Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm
Bueno, pos eso, que abro nuevo tema porque veo que nadie lo hace. Que han visto esta nevera por ese dinero, que está muy pero que nuy bien de precio porque en catalógo está por los 700 euros.
Es una nevera de compresor y de momento estamos apuntados los siguientes:
La lista por ahora es:

BBird     (Alicante) (Yo, que me la pienso comprar salga compra conjunta o no, pero cuanto mejor precio, pues mejor)
radi      (Zaragoza)
maiteay(Huesca)
Robuk   (Asturias)
Duke     ()
luisgcan (Vitoria)
wille      (Barcelona)
Easyrider 2 (Tarifa y Vitoria)
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

maiteay

Hola easyrider. Si miras en ebay pone el precio un poco más alto, pero es el mismo vendedor que nos dijo que por 10 unidades nos bajaba el precio.(no se si todaviA lo pondrá porque terminaba el plazo de la oferta hoy) En ebay te dicen el porcentaje de fiabilidad, y es un 98%fiable. Es de alemania, así que por lo que calcularon serán unos 34 euros de portes, pero si hacemos conpra conjunta y luego lo repartimos en quedadas, nos saldrá muy bien.

BBird

Hola.
Gracias por interesaros y animar respecto a lo de mi novia.
Ayer la operaron y parece que todo ha salido bien, en un par de meses podrá andar sin ayuda según dicen.

Respecto a la compra, le envié un email al vendedor desde el trabajo, pero como estos dias no he ido a trabajar (por lo del accidente, que llevo dos noches durmiendo en el hospital y liado con algunos papeleos) no he podido comprobarlo. Si alguno se pone en contacto con el y le pregunta,  su identificación es www*deraudi*com y mi nick en ebay por si lo pregunta es rafa_bbx

Un saludo a todos y cuando pueda me reengancharé a este asunto, si sale la compra contad conmigo, aunque quizás tarde un poco mas de lo previsto en estrenar la nevera.

BBird

Estoy en el trabajo, que he pasado a cerrar alguna cosilla que tenia pendiente.
No me ha contestado el vendedor, así que a ver si alguien puede ponerse en contacto con él.

Por cierto, el tema de conectar a 220 y de la experiencia de un forero con este modelo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=14753.0

Saludos

BBird

eeeeooooooo.... despertad!!!!!
parece que si no me encargo yo, nadie hace nada eeeeeeeeh!!!  .lengua2
o es que estais todos de fin de semana???

a mi novia le darán mañana el alta. Si nadie dice nada de que haya hablado con el vendedor mañana intentaré contactar con él a ver si sacamos algo en claro.
Saludos.

maiteay

Hola bbird, me algro que tu novia esté mejor.
Yo acabo de llegar ahora mismo de finde, que ya sabes que este foro los fines de semana muere
Bueno, por lo que ves estamos 9 personas mas tus amigos que estan en duda. yo creo que si que se lo podemos sacar a ese precio, y cuanto antes mejor.
Me he metido en esa pagina que has dicho pero esta en construccion y no pone nada
A ver si te dice algo y en cuanto te diga......soltamos las pelas

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

agüita salá

Me interesa la nevera,pero no podré conectarme hasta dentro de 4 o 5 dias(lo digo por el tema del pago,si la compra es inminente)