CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

maxbs

Puedes hacer un dobladillo en forma de "tubo" en la mosquitera. Aquí metes de vez en cuando un imán de neodimio y le das unas puntadas a cada lado para fijarlo en una posición dentro del "tubo"
De esta manera puedes pegar magnéticamente a la chapa la mosquitera, obscurecedor o lo que sea que quieras sujetar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

esscapar

No es fácil que traigan ahora las mosquiteras al lidl, pero yo viendo el brico de los imanes de "alcasa", compre dos mosquiteras de imanes y desmontando los imanes de la segunda, los monté en la otra y se pega por el exterior sin problemas (arriba y en los laterales.....fácil y rápido. La gran diferencia con el trabajo de alcasa, es que si quiero cerrar la puerta, tengo que quitar la mosquitera  >:(

Dvilrg

Las cortinas de ikea de tul, son mosquiteras gigantes como para envolver la furgo por 4 pavos:
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/10070262/

galtzerdi

Cita de: Dvilrg en Febrero 15, 2015, 21:50:08 pm
Las cortinas de ikea de tul, son mosquiteras gigantes como para envolver la furgo por 4 pavos:
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/10070262/


Acabas de encender mi bombilla! .palmas .palmas
Tenemos esas cortinas muertas de risa en alguna caja.
Ya mismo estoy pillando los imanes  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

abbado

Cita de: galtzerdi en Febrero 15, 2015, 22:45:30 pm
Acabas de encender mi bombilla! .palmas .palmas
Tenemos esas cortinas muertas de risa en alguna caja.
Ya mismo estoy pillando los imanes  ;)


Qué gran idea!! Muchas gracias, esta semana vamos a por ellas!!

mis15cosas

Febrero 16, 2015, 07:49:33 am #2587 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 07:52:54 am por mis15cosas
Cita de: Dvilrg en Febrero 15, 2015, 21:50:08 pm
Las cortinas de ikea de tul, son mosquiteras gigantes como para envolver la furgo por 4 pavos:
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/10070262/

Buena idea, pero creo que esto lo tendrías que haber puesto también en el hilo ofertas y cosas interesantes...
Camperiza y sé feliz

Cojumpy


Shawnodese

Cita de: MNL en Febrero 14, 2015, 14:18:45 pm
Los mios tienen todos este aspecto aproximado. Son de los discos antiguos de torres, es decir los comunes hasta hace un tiempo.
Iosaneta, yo los pongo en las esquinas y estiro bien para que la mosquitera al tensar pegue a la chapa y no entra cristo volador. Y poniendo un par de ellos mas, incluso salvo el soporte de la corredera puno complicado en esta puerta




Puestos a reciclar, con los discos metálicos puedes tener unos bonitos posa vasos

ETXAVE

Yo tengo puestos los imanes de FRigorifico en las mías y no me kejo, lo stengo hechos con dobladillo y el iman metido en éste, y a la hora de ponerlos en las puntas le tengo puestoa en cada esquina un iman gordo, así le doy tensión y kon los de frigorífico se keda pegado a la chapa de la puerta. en el centro igualmente tira de frigorifico y ya está, seguro ke se puede hacer mejor pero yo kon eso de momento me vale jejejej
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

Me decido por las tiras de iman, a ver si pillo algo con cierta potencia, gracia por todos los comentarios.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

agv7001

Hola losaneta, yo compré en Leroy Merlín un rollo de cinta magnética adhesiva y la uso para cerrar y unir la cortina de la cabina.
La cortina como todas la tengo en dos partes, izquierda y derecha y van fijadas con velcro adhesivo a la carrocería,  pues por el costado por el que se unen las dos le pegue esta cinta magnética y así cuando las aproximo se unen solas.
Si la usas para que se una cinta con cinta pega bastante bien otra cosa es querer que pegue en chapa.
Suerte.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Iosaneta

Genial, tengo que acercarme a Leroy Merlin, así que lo mirare, mi idea es ponerle a la chapa el iman y luego a la mosquitera, así que creo que pegara bastante bien, gracias por la info...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fortra

 Interesante esa cinta magnetica(supongo magnetica por una cara y adhesiva por la otra)............Pero no la veo en la web de leroy.... :o