CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


Muy buenas...

Cita de: alcasa en Agosto 01, 2011, 21:02:51 pm
nosotros también llevamos velcro, pero uno especial, uno que por una cara tiene la parte positiva y por la otra cara lleva la parte negativa, es muy útil para atar cualquier objeto, como la bolsa de ducha solar enrollada, una manta de picnik, cables varios, etc.


Sabrías decirme donde se consigue ese velcro, gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: iTortxu en Septiembre 26, 2011, 20:05:44 pm

El problema es que ciertos "agentes" usan los vacíos legales para sancionar por cosas así. Algunos me han llegado a insinuar que se puede beber, pero no de una botella de 1,5L y que por eso me iban a sancionar; a lo que respondí sacando ambos documentos y diciéndole que, si me marcaba en donde decía eso o, en su defecto, me enseñaba la ordenanza municipal que estableciera que en su pueblo no se puede beber, que perfecto, pero que en caso de que no lo hiciera tendría que solicitar la presencia de una patrulla de la guardia civil de la brigada de tráfico que pudieran ser testigos del motivo de sanción. Al final, nunca jamás me han multado por eso, pero lo han intentado tres veces y todas ellas en Cataluña, los mossos.


Ya .loco2 solo me quedan 3/4 partes, jejeje!!! Excelente hilo, por dios cuantos trucos, buenísimo...

Genial el saber que hacer con algún toca pelotas, llamada a la guardia civil para atestiguar la sanción, siempre tuve dudas si se podía comer, fumar, beber en marcha, lo de la chica y el flequillo es de juzgado de guardia, manda webs... los mossos son para darles de comer aparte, que cuerpo policial por Dios.

Seguiremos pues...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maxbs

Julio 24, 2014, 22:11:43 pm #2207 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 10:08:53 am por maxbs
Sin animo de desdecir a nadie, pero no creo que si llama a la guardia civil, ellos vallan a meterle caña a los mossos.
1° porque cada cuerpo policial tienen sus propias competencias
2° los mossos son exactamente igual de policías que los picoletos
3° ningún cuerpo policial puede actuar de recadero de un ciudadano. Si no estas de acuerdo desobedece y entonces te sancionaran o no según si esta prohibido o permitido y si acaso sigues sin estar de acuerdo existe una cosa que se llama recurso pero a no ser que los policías estén cometiendo un delito, los picoletos no se van a desplazar para una cosa así
3° en mi vida he visto mas corporativismo que en el mundo policial y trabajo en una cosa que hasta hace muy poquitos meses los tenía de la manita. No sere un experto de su profesion, pero los he visto trabajar y los he visto hacer bien, mal y peor que mal.... Y ninguno es recadero de otro pero nunca se van a denunciar entre ellos si no es por un motivo muy pero que muy gordo y claro y menos aun leerle la cartilla a requerimiento de un ciudadano.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Iosaneta


Ok, oído cocina... era demasiado bonito.
A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eldavid80


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maxbs

Cita de: Iosaneta en Julio 25, 2014, 08:57:34 am
Siempre se puede aprender algo, los que viajáis con maletas en la furgo.

http://blogs.diariovasco.com/viajeros/2014/07/08/trucos-hacer-maleta-vacaciones/

A mas ver...


Interesante articulo, lo que me ha dejado pillado es cuando ha dicho de atar los cuellos de las camisas para que no se arruguen!!!
Hacer churros con las camisetas hace mucho que lo hago y funciona. Posiblemente "hacer churros" no sea la mejor manera de transmitir la idea, pues suena a arrugar la ropa, pero en definitiva se trata de guardarla enrollada y al llegar a destino hacerla que recupere su "forma" un truco es desenrollar la, colgarla de perchas y colgar estas perchas en el baño donde habriremos el agua caliente para que se llene todo de vapor y desaparezcan las arrugas del viaje. Este truco no substituye a un buen planchado pero ayuda...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

davifurgot

Me lo apunto. Por fin he vuelto a encontrar esta pagina
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

xander_zs

Para encender la barbacoa utilizo los butsir que estan en las ultimas, les coloco el soplete, y barbacoa en marcha en un pis-pas.
Es muy practico,


VKamper

Cita de: xander_zs en Julio 26, 2014, 09:46:30 am
Para encender la barbacoa utilizo los butsir que estan en las ultimas, les coloco el soplete, y barbacoa en marcha en un pis-pas.
Es muy practico,




Donde se compra ese chisme, el soplete digo

xander_zs

Pon en el buscador de amazon, Super Ego - Pack soplete multi. Y te aparece, por 20 euros el soplete y 2 cartuchos

Perso

por si os sirve de ayuda, yo utilizo un secador de pelo, y el carbon se hace en un plis plas.
.palmas
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

radikalrif


Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.