CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Los vasos de plástico de Ikea, que se llaman kalas Jarra, (1, 99 € 6 unidades) cierran superhermeticos con la tapa plástica de las Pringles. Sirve para dejar el arroz que sobra, o incluso un poco de sopa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi  máquina de escribir Olivetti usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

DuqueDeHerrera

Ahora que en otoño las moscas se ponen tontas, he descubierto que algunos desodorantes sirven como auyentador, y seguro que son más sanos que rociarse el cuerpo con insecticida.
Concretamente este, se ve que tiene que oler muy mal:

Desodorante en spray "carrefour dicount Marine". Menos de un euro.

Si alguno descubre otra marca que también "repela", que lo diga.
Editado

DISCOVAN

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 12, 2012, 16:18:00 pm
Ahora que en otoño las moscas se ponen tontas, he descubierto que algunos desodorantes sirven como auyentador, y seguro que son más sanos que rociarse el cuerpo con insecticida.
Concretamente este, se ve que tiene que oler muy mal:

Desodorante en spray "carrefour dicount Marine". Menos de un euro.

Si alguno descubre otra marca que también "repela", que lo diga.


jajaja.... que bueno, y como sabes que repele??
]

Sollube

Pues este verano le he puesto a mi suegra a trabajar  ;D y le he pedido que me confeccionara algo que tenía in mente desde que lo vi en una tienda de deportes pero que no compré porque me parecía un atraco. Se trata de un saco de dormir de verano. Yo soy de los que les gusta dormir tapado con algo, pero en verano no me gusta sudar como un pollo, así que os explico el procedimiento, porque es muy sencillo.

Se cojen dos sábanas encimeras que tengáis en desuso. Se unen cosiendo sólo el borde de los pies. Y en los bordes de los lados se cose una cremallera, lo más larga que encontréis en una mercería. Y ya está. Nosotros hemos utilizado dos sábanas para cama de 1,20, que son más grandes, así que hemos conseguido un saco de verano de matrimonio. De lujo y barato.

radikalrif

Cita de: Sollube en Septiembre 12, 2012, 19:13:16 pm
Pues este verano le he puesto a mi suegra a trabajar  ;D y le he pedido que me confeccionara algo que tenía in mente desde que lo vi en una tienda de deportes pero que no compré porque me parecía un atraco. Se trata de un saco de dormir de verano. Yo soy de los que les gusta dormir tapado con algo, pero en verano no me gusta sudar como un pollo, así que os explico el procedimiento, porque es muy sencillo.

Se cojen dos sábanas encimeras que tengáis en desuso. Se unen cosiendo sólo el borde de los pies. Y en los bordes de los lados se cose una cremallera, lo más larga que encontréis en una mercería. Y ya está. Nosotros hemos utilizado dos sábanas para cama de 1,20, que son más grandes, así que hemos conseguido un saco de verano de matrimonio. De lujo y barato.

¿Y porque te pareció un atraco? Yo tengo uno comprado en la tienda Travessa de Barcelona y me costó nueve Euros. No me parece muy caro.
Es de la marca Camp.
Aunque eso no quita que tu idea sea buena, eh.  ;)

enrosa

lo que he llegado a aprender, muchas gracias por vuestras ideas

DuqueDeHerrera

Cita de: DISCOVAN en Septiembre 12, 2012, 17:07:56 pm
jajaja.... que bueno, y como sabes que repele??


Lo he probado; no tenía otra cosa a mano, y funciona.
(Habitualmente suelo probar con plantas.)
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: Sollube en Septiembre 12, 2012, 19:13:16 pm
...Y ya está. Nosotros hemos utilizado dos sábanas para cama de 1,20, que son más grandes, así que hemos conseguido un saco de verano de matrimonio. De lujo y barato.


Saco de dormir. Ya va.
Lo que pasa es que no quereis que los niños os pillen echando un quiki desde la cama del techo. ;D
Editado

RUNARUNERA

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 12, 2012, 23:19:39 pm
Lo he probado; no tenía otra cosa a mano, y funciona.
(Habitualmente suelo probar con plantas.)


Y pa el finde te echas el axe,para atraer a las nenas?? .meparto .meparto
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

DISCOVAN

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 12, 2012, 23:19:39 pm
Lo he probado; no tenía otra cosa a mano, y funciona.
(Habitualmente suelo probar con plantas.)


Pues habrá que pasar por el Carrefull, porque cada vez que salgo con la furgo me ponen los moquitos tibio...  .lengua2
]

DuqueDeHerrera

El truco no sé si funciona con los mosquitos; es para las moscas.

Para atraer a las chicas utilizo también las plantas: Un té, una manzanilla, un café. Y despues un clavel, una horquidea, una rosa.
Y para terminar de ablandarlas, una marihuana, una coca...
Editado

Sollube

Cita de: radikalrif en Septiembre 12, 2012, 19:16:41 pm
¿Y porque te pareció un atraco? Yo tengo uno comprado en la tienda Travessa de Barcelona y me costó nueve Euros. No me parece muy caro.
Es de la marca Camp.
Aunque eso no quita que tu idea sea buena, eh.  ;)


Pues qué suerte, porque el que yo vi costaba veintipico leuros. Así que no te extrañe que le pusiera a la suegra a la faena.

radikalrif


TxT

Cita de: radikalrif en Septiembre 18, 2012, 09:46:10 am
Ahí va un truco muy chorra pero curioso y efectivo:

http://bbs.wenxuecity.com/cooking/1160651.html


Muy bueno, práctico y sencillo.
De los mejores que había visto por aquí.
Gracias por compartirlo!

Santaia70

Manda güevos, que es lo que no se les ocurrira a los asiaticos  .palmas .palmas
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"