CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Yo opino como Eneko que mejor será echar un chorro de algún buen limpiabaños desinfectante.

Lo que pasa es que me queda bastante y da pena tirarlo, pero bueno.

Por que la lejía supongo que se cargará las gomas del poti, ¿no?

Yo lo que me estoy planteando últimamente es instalar un wc. de barco, de esos que llevan un triturador y le das y ... todo pal depósito de grises, que no de negras, ya que en este caso y al ser el wc. de porcelana se podría echar agua con lejía en vez de los químicos y punto.

¿Alguno lo ha probado?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ta

Cita de: OTATONO en Octubre 21, 2011, 14:26:57 pm
Yo opino como Eneko que mejor será echar un chorro de algún buen limpiabaños desinfectante.

Lo que pasa es que me queda bastante y da pena tirarlo, pero bueno.

Por que la lejía supongo que se cargará las gomas del poti, ¿no?

Yo lo que me estoy planteando últimamente es instalar un wc. de barco, de esos que llevan un triturador y le das y ... todo pal depósito de grises, que no de negras, ya que en este caso y al ser el wc. de porcelana se podría echar agua con lejía en vez de los químicos y punto.

¿Alguno lo ha probado?


Las furgos de sintermovil llevan taza de barcos , pero las hay electricas trituradoras como dices , y manuales .

zimperlich

Mi exvecino aleman, usaba lejía sin más, nada de líquidos y al parecer le funcionaba bien.

Le perdí la pista, asi que no puedo preguntarle si se cargaba las juntas de goma, pero doy fé de que funcionar, funcionaba.

camarpi

Octubre 21, 2011, 14:45:37 pm #753 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 14:49:54 pm por camarpi
Cita de: OTATONO en Octubre 21, 2011, 14:26:57 pm
  y ... todo pal depósito de grises, que no de negras, ya que en este caso y al ser el wc. de porcelana se podría echar agua con lejía en vez de los químicos y punto.

¿Alguno lo ha probado?


¡La virgen! Y luego... ¿Como enjuagas el depósito?? Además, habría que instalar unos sifones de la leche, porque subiría el olor por la pila, ducha... uf... no se yo, ¿eh? Que una cosa es que esté triturado y otra que deje de ser mierda .meparto

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

No3

Cita de: camarpi en Octubre 21, 2011, 14:45:37 pm
¡La virgen! Y luego... ¿Como enjuagas el depósito?? Además, habría que instalar unos sifones de la leche, porque subiría el olor por la pila, ducha... uf... no se yo, ¿eh? Que una cosa es que esté triturado y otra que deje de ser mierda .meparto

¤ enviado desde el androide ¤

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .meparto .meparto .meparto

iTortxu

Cita de: maxbs en Octubre 20, 2011, 21:10:07 pm
Esto esta para aconsejarnos lo mejor.
No creas polemica con abrir los ojos a los que estabamos convencidos de ir a comprarlo.


Precisamente, y en base a eso de aconsejarnos lo mejor algunos tenemos opiniones contrarias al uso de ciertos componentes químicos, porque de entrada, son perjudiciales -o pueden serlo- en caso de mala manipulación... el rollo ecologista me lo guardo, pero tú sabrás qué metes debajo de donde te vas a sentar a relajarte  .meparto

Jákar

Nos vamos del tema del hilo, que os parece si el debate acerca de los productos a usar en el potty se traslada a uno de los que ya existen sobre este "aparato" furgonetil.

Al final las últimas 4 o 5 páginas sólo giran alrededor de este tema.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Dorothea

Estoy contigo Jakar, la verdad es que se está volviendo un tostón el hilo con tanto water.
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

Rafafá

Cita de: Jákar en Octubre 21, 2011, 16:31:59 pm
Nos vamos del tema del hilo, que os parece si el debate acerca de los productos a usar en el potty se traslada a uno de los que ya existen sobre este "aparato" furgonetil.

Al final las últimas 4 o 5 páginas sólo giran alrededor de este tema.

Un abrazo, Jákar.


+1

Joeer es que se está volviendo un hilo de mierda ;)

Ahora en serio, estoy de acuerdo con vosotros a tope, venga poned vuestros truquillos gente!!
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

VKamper

Cita de: Jákar en Octubre 21, 2011, 16:31:59 pm
Nos vamos del tema del hilo, que os parece si el debate acerca de los productos a usar en el potty se traslada a uno de los que ya existen sobre este "aparato" furgonetil.

Al final las últimas 4 o 5 páginas sólo giran alrededor de este tema.

Un abrazo, Jákar.


Ese padrino poniendo orden .ereselmejor

berlifornia

 Buenas  hay un pequeño truco que yo hago cuando llevo botes de cristal  del tipo para llevar especias , botella de aceite o vinagre y para que no vayan haciendo ruido con los baches y es colocarle alrededor una goma elástica y así evitar que hagan ruido cuando golpeen unos con otros, la goma también la utilizo cuando hay un frasco de cristal con la tapa resistiéndose a que la abras y consiste en ponérsela alrededor de la tapa y así hace que tengamos mas agarre y no resbale la mano al abrirlo. Saludos a todos.

elarana76

Buenas ¡¡¡ pueso yo como soy de los que estan todo el dia con el cepillito para todos lados en la furgo, me vinieron a la mente los eternos imanes de nevera .... una tirita de pegamento no mas clavos .....



perdon por la calidad de la foto ¡¡¡

y este el resultado: lo pegas donde mejor te convenga ....



saludos¡¡¡

Barbaroja

El truco mola  ;D ;D , pero puesto ahí se ve muy cómico no???

maxbs

Cita de: Barbaroja en Octubre 23, 2011, 20:34:40 pm
El truco mola  ;D ;D , pero puesto ahí se ve muy cómico no???


Es que lo bueno de este truco, es que lo puedes poner casi en cualquier sitio de la furgo.

Ya estamos otra vez con los imanes¡¡¡¡ .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Cita de: maxbs en Octubre 23, 2011, 21:08:04 pm
Es que lo bueno de este truco, es que lo puedes poner casi en cualquier sitio de la furgo.

Ya estamos otra vez con los imanes¡¡¡¡ .palmas

Imaneeeees  .baba
Mola ese cepillo ahí. Si le adelantas bien pegadito a lo mejor consigues limpiar el lateral de la furgo.  .meparto