CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ferbotten


OTATONO

Cita de: Hankun en Junio 06, 2012, 23:05:05 pm
Me parece que hace poco salió un artículo en la OCU diciendo que no hacían nada los aparatos de ultrasonidos.


Eso mismo pienso cuando lo enchufo y me siguen picando. 
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

radikalrif

Cita de: OTATONO en Junio 07, 2012, 10:34:37 am
Eso mismo pienso cuando lo enchufo y me siguen picando.

Yo vi una prueba que le hacían  a estos aparatitos que consistía en un tuper lleno de mosquitos ambrientos con una abertura tapada con una mosquitera. Un tipo cogía el aparato en cuestión, lo enchufaba y metía la mano en el tuper con el "antimosquitos" en ella.
Resultado: La mano como un boniato.  .meparto

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 07, 2012, 10:41:12 am
Yo vi una prueba que le hacían  a estos aparatitos que consistía en un tuper lleno de mosquitos ambrientos con una abertura tapada con una mosquitera. Un tipo cogía el aparato en cuestión, lo enchufaba y metía la mano en el tuper con el "antimosquitos" en ella.
Resultado: La mano como un boniato.  .meparto


.meparto  .meparto
aun tuvo suerte, si hubiera sido en el delta, mano como una sindria!  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 07, 2012, 10:43:17 am
.meparto  .meparto
aun tuvo suerte, si hubiera sido en el delta, mano como una sindria!  .meparto

.meparto .meparto .meparto
¿Tu no viste esa prueba?
Salió en el telenoticies de TV3 justamente para denunciar la ineficacia de estas cosas.

Alicia6

No lo vi,  vete a saber la cantidad de productos con los que nos engañan... >:(
13 frikipoints

ll*ll

Laszlo

me apunto al hilo! muy buenas aportaciones, espero poder colaborar pronto :P

Ballena

Link a la noticia de Facua solicitando la retirada de estos productos: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6088

Aquí algo de info que he buscado sobre antimosquitos y he posteado en otro hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244413.msg2706020#msg2706020. El resumen es que los productos que se han demostrado más eficaces son los sintéticos tipo autan, aunque también algunos productos naturales han demostrado que son útiles si se usan muy a menudo.
10 fkpts

pisbur

Yo he probado de los de enchufar, con las pastillas, los de liquido varias marcas y nada, si hay un mosquito va  a por mi...seré dulzon y les gusto mucho.. ;) ;D

vivarogpx

He empezado a leer el hilo y me parece interesante, eso sí, para leérmelo entero va a pasar una eternidad .calavera
;)

Jousi

Viendo el hilo he visto el cubre tazas de Alcasa y me ha parecido LA OSTIA!!! Porke hay baños en los ke es mejor no tocar nada, ni las paredes para mantener el ekilibrio! Pienso remover cielo y tierra para encontrarlo y asi me puedo llevar hasta el periodico!!!

Por cierto lo del papel en la taza para evitar salpicaduras es muy útil hasta en casa, porke esas gotillas ke te saltan como ke te cortan el rollo!

fandelat3

Junio 07, 2012, 14:00:18 pm #1421 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 14:02:20 pm por fandelat3
Estas 2 inventos no son míos, los he visto aquí en el foro, y son muy sencillos.

1.- El palo para ir andar, le pones la fregona, o la escoba, y una brida, y te sirve para las 3 cosas.
*imagen borrada por el servidor remoto

2.- La tapa del pote del Cola Cao con unos agujeros, y ya tenemos luz.
*imagen borrada por el servidor remoto

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Artiko

¿Os ha pasado que cuando quereis hacer una foto, no hay ninguna superficie plana donde poner la cámara o bien no puedes orientar el objetivo por el desnivel?
Algo muy practico para hacer fotos es llevar una bolsita con arena, se adapta a todos los lugares y puedes enfocar rapidamente la cámara.
Lo usan mucho los fotografos (más barato que un trípode y casi siempre con mejores resultados).
Un saludo.

furgona

Cita de: Artiko en Junio 07, 2012, 19:44:26 pm
¿Os ha pasado que cuando quereis hacer una foto, no hay ninguna superficie plana donde poner la cámara o bien no puedes orientar el objetivo por el desnivel?
Algo muy practico para hacer fotos es llevar una bolsita con arena, se adapta a todos los lugares y puedes enfocar rapidamente la cámara.
Lo usan mucho los fotografos (más barato que un trípode y casi siempre con mejores resultados).
Un saludo.

Conocía el truco con arroz en lugar de arena  ;)
136 fkpts