[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Has cargado más de cinco litros en el de agua limpia? Yo En mi Thethford 335 aunque caben 10 litros solo echo 5 poruqe es inutil cargar con 5 kilos extra.

Respecto a la dosificación, el aqua kem blue son 75 ml. por cada 10 litros de capacidad del depósito inferior (si mal no recuerdo) Otra buena oción son las bolsitas que comenta Yuyuya (Aqua Kem Sachets)

Y si te sigue perdiendo... un poco de Sikaflex q tal?  :P Pregunta a otros usuarios del mismo modelo, y si no les pasa dime que les pido otro a los de Euroaccesorios y te lo cambio. Hablamos.

kirikino

Miraré en la quedad de izki si hay alguno con un poti similar por si hay algo mal montado. Lo del sika deskartado porque por donde sale es por los agujeros por donde debe salir al usarlo correctamente. Respecto al sobrellenado, este fin de semana ha ido con unos tres litros y ha salido algo. Gracias por adelantado, y si veo que no doy con ello te pego un toque.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bribonj

Lo del Sika era coña, es lo que tiene el escribir, que no hay entonación. Yo te aseguro que si te sello toda la tapa con sika.. no se escapa ni una gota  .meparto
Y te regalo tres cajas de fortasec.

Dortoka

Mayo 13, 2008, 00:50:45 am #438 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 00:51:54 am por Dortoka
Cita de: kirikino2 en Mayo 11, 2008, 22:08:24 pm
Tengo un problemilla con el bopot 30, resulta que con el movimiento de la furgo en el viaje, me sale algo de agua limpia (del depósito superior) y se acumula en la taza, como no está abierto el paso al deposito de aguas sucias acaba saliendo por los laterales mojando la furgo. He intentado cargar con poca agua pero sigue ocurriendo. ¿os ha pasado a vosotr@os?


A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me he fijado y pierde por el conducto de descarga (el grifillo por donde sale el chorro) y da igual que este hasta arriba de agua limpia o no (aunque lleno sale más fácil, también es verdad). He optado por viajar con el "desague" un pelín abierto, para que se vaya el agua y no ponga todo hecho un cristo con las curvas... eso si, como me pegue la gran ostia y vuelque...  .lluvia
He comprobado las juntas tóricas, los tapones y demás y no sé porque pierde...

:-\
Los viajes
Dortoka I y II

kirikino

Cita de: bribonj en Mayo 13, 2008, 00:33:20 am
Lo del Sika era coña, es lo que tiene el escribir, que no hay entonación. Yo te aseguro que si te sello toda la tapa con sika.. no se escapa ni una gota  .meparto
Y te regalo tres cajas de fortasec.


ASh! Casi que me quedo como estoy  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo