[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: lokumutora en Marzo 06, 2012, 21:17:09 pm
Respecto a la furgofell ,ufff al final bien de bien,menos mal.Yo tengo un compromiso  :-\,si por lo que sea tengo tiempo me pasaré a saludar.


Els que no us heu inscrits i viviu aprop, paseu a saludar. Els "Inuits" us convidem a una cerveça i uns "quicos".  :)

Salut

lokumutora

Hola!!! Que tal?

Solo queria saludar y si se tercia .brinda

Bueno espero vernos pronto .adios

lokumutora

Buenassss!!

Como están los ánimos? veo esto muy parado  :o

Bueno,hace una KKD aunque sea un ratito  .baba

Ya direis .

Salut.

tnttgn

yo también tengo ganitas, pero siempre sou yo el que pregunta y me daba corte ;D


comprastes el toldo tarp?


saludos.

a ver si se anima la cosa...

lokumutora

Abril 19, 2012, 19:39:52 pm #679 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 20:15:01 pm por lokumutora
Cita de: tnttgn en Abril 19, 2012, 18:34:36 pm
yo también tengo ganetas, pero siempre so yo el que pregunta y me daba corte ;D


comprastes el toldo trap?


saludos.

a ver si se anima la cosa...

Hola !

Si  :) muchas gracias por enseñármelo  ;D queda de lujo .También vi como lo puso  en su furgo josevivaro, con el perfil ese y en las fotos le queda súper guapo. Yo lo he engancho al vierteaguas no esta mal.

Bueno a ver si nos vemos y nos ponemos un poco al dia de las furgos y demás: futuros viajes,salidas(como la de amibola al matarraña),mecánica,no se.

A Inuk por cierto no me pude pasar por la fugofell y me gustaria saber si todavia sigue en pie la oferta de los quicos y la cervecita ;D

Salut.

tnttgn

Cita de: lokumutora en Abril 19, 2012, 19:39:52 pm

Hola !

Si  :) muchas gracias por enseñable  ;D queda de lujo .También vi como lo puso  en su fregó con el perfil ese y en las fotos le queda súper guapo. Yo lo he engancho al vierteaguas no esta mal.

Bueno a ver si nos vemos y nos ponemos un poco al dia de las furgos y demás: futuros viajes,salidas(como la de amibola al matarraña),mecánica,no se.

A Inuk por cierto no me pude pasar por la fugofell y me gustaria saber si todavia sigue en pie la oferta de los quicos y la cervecita ;D

Salut.


Et volia explicar una cosa.
Vaig anar al Fp que varem parlar, de aprop del rioleón safari y me'n vaig anar sense trobar-lo. nO va haber-hi manera de trobarlo. ya m'expolicarás...

lokumutora

Cita de: tnttgn en Abril 19, 2012, 19:42:38 pm
Et volia explicar una cosa.
Vaig anar al Fp que varem parlar, de aprop del rioleón safari y me'n vaig anar sense trobar-lo. nO va haber-hi manera de trobarlo. ya m'expolicarás...


Ost... si que em sap greu.

S'ha de pujar pel carrer bonastre que es on està el super , devant del bar.tot recte fins arribar a l'esglesia i despres girar a ma esquerra fins que surtis del poble y seguir pel cami que puja uns dos km.

Salut



Inuk

Jo ara en principi tinc molt temps lliure. :roll: digueu un dia i un lloc.

Cita de: lokumutora en Abril 19, 2012, 19:39:52 pm
A Inuk por cierto no me pude pasar por la fugofell y me gustaria saber si todavia sigue en pie la oferta de los quicos y la cervecita ;D


Si i tant, de fet no recordo haver convidat a ningú  a quicos i cerveça a la Furgofell :-[ també es que vam arribar divendres molt tard i vam marxar dissabte molt d'hora.

tnttgn

Cita de: lokumutora en Abril 19, 2012, 20:25:53 pm
Ost... si que em sap greu.

S'ha de pujar pel carrer bonastre que es on està el super , devant del bar.tot recte fins arribar a l'esglesia i despres girar a ma esquerra fins que surtis del poble y seguir pel cami que puja uns dos km.

Salut

vaig posar el carrer bonastre a la Gps. Vaig passar de llarg dues vegades. Un altre cop m'hi fixare mes ;)´

tnttgn

Cita de: Inuk en Abril 19, 2012, 21:01:51 pm
Jo ara en principi tinc molt temps lliure. :roll: digueu un dia i un lloc.



jo estic igual....quedem quan volgueu.    .... i porta quicos! ;D

JOSEDUCATO

ja direu dia i hora,si pot ser que no sigui un dimecres.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lokumutora

Hola a tod@s!

Bueno a ver que os parece si quedamos el jueves 26 a partir de las 18:00h en el FP de cunit?
si no pues ,en otro sito, otra hora, otro dia,"no problemo amigo"..

Fins aviat..

tnttgn

Cita de: lokumutora en Abril 20, 2012, 20:22:55 pm
Hola a tod@s!

Bueno a ver que os parece si quedamos el jueves 26 a partir de las 18:00h en el FP de cunit?
si no pues ,en otro sito, otra hora, otro dia,"no problemo amigo"..

Fins aviat..


por mi perfecto ;D me queda muy muy cerca. pero si quereis en la playa de las Salinas de cubelles  (la playa de enfrente de la chimenea de la termica) pues casi que mejor para los vilanoveros.

venga, que asi cambiamos de aires. collonut!!!

Xavisenda

tnttgn eras tu el que he saludat avui davant l'Aki a la ronda europa oi??
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Inuk

Cita de: tnttgn en Abril 20, 2012, 20:56:44 pm
venga, que asi cambiamos de aires. collonut!!!


Aquests del Baix Penedes, com escombren cap a casa!  ;)

Com els dimarts i dijous, me he obligat a sortir a pedalar, potser vinc amb bici.
Si és el cas, tranquils ja portaré els quicos a la motxila!  :roll:

salut