Compra conjunta de Abogado

Iniciado por tatxen, Octubre 20, 2007, 14:17:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen

Octubre 20, 2007, 14:17:26 pm Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:57:43 am por tatxen
......................

Oli

Octubre 20, 2007, 17:10:42 pm #1 Ultima modificación: Octubre 20, 2007, 23:44:33 pm por Oli
Me parece buena idea!!! Primera demanda colectiva contra los ayuntamientos que se inventan el cartel ese de prohibido aparacar autocaravanas!!!  :o

Oli..  :)

iguma

No se como acabara la historia pero con todas las "facilidades" que ponen ultimamente, prohibiciones, impuestos absurdos, etc........me apunto.
Antes morir que perder la vida.

poty77

me mola la idea y asi kuando nos token las boolings con las pernoctas o cualkier movida podriamos devolverles la pelota y ademas keda cojonudo eso de : espera un momento ke voy a consultar con mi abogado. mas de uno se acojonaria ejejejeje

buenisiiiiima idea

IO

A mi tambien me parece bien. Pero entre 6.701 usuarios que somos ahora no habra alguno  ???
Volkswagen California Coach Syncro '96

vallgur

yo lo veo muy bien, pero no se como funciona esto de ser un foro.
yo pertenezco a varios clubs de coches clasicos, con estatutos, presidende vice, vocal,secretarios, tesoreros, estatutos, y pagando quotas y en algunos servicio de asesoria juridica

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

ya, ya , yo solo os comento el hecho de que varios clubs de los que soy socio dan esta pretación,y que aqui en un foro no se como funcionaria, supongo que pagando una cantidad la gente que nos interese era solo un comentario,

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

madpl

Otro k se apunta! como dicen por aqui, "com mes serem mes riurem!"

Enga!
" En Modo Contemplativo "

tatxen

Octubre 21, 2007, 04:05:52 am #8 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:58:01 am por tatxen
......................

marcel

recopilaciones de jurisprudencia....

tatxen

Octubre 21, 2007, 13:57:52 pm #10 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:59:03 am por tatxen
......................

marcel

hace tiempo hable de una informacion de una suscripcion a una obra juridica relacionada con todos los temas de vehiculos..

ya lo tire (por falta de resppusta) pero se que existe .loco1

tatxen

Octubre 21, 2007, 14:28:13 pm #12 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 03:00:17 am por tatxen
......................

kiyo

lo veo muy interesante, podeis contar conmigo,

un saludo

fuertchk