VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou


Carly

Yo salgo de kdda con tres perros y me dicen que estoy loco, vosotros vais con un rebaño de ovejas y nadie os dice nada, si es que.... Bon dia

Jou

Bon día, vamos a ver, !! sera que las mascotas no tienen derecho a ir de kdda.¡¡¡
o que.¡¡ >:(



mont-se

Cita de: kilby en Abril 09, 2013, 23:18:52 pm
Fin de semana en FP de Tordera
(17-18-19 Mayo)

Kilby
Carly
Blasnoa
Jou
Manu
Odisea
Carlangas
Montse/ Cokello
El Carlangas ha dicho que no va, porque lo apuntas?, encima que miramos de hacerla el dia que dijo que le iba bien, pues cambialo Kilby,  ;) 8) :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Jou, bon dia, ya veo que prefieres la compañia de toda clase de animales, menos la nuestra, lo tendremos en cuenta,  .confuso2 .confuso2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Va reconozcamoslo, un poco animales si somos, yo soy muy mono  .meparto

Jou

Cita de: mont-se en Abril 10, 2013, 11:01:03 am
Jou, bon dia, ya veo que prefieres la compañia de toda clase de animales, menos la nuestra, lo tendremos en cuenta,  .confuso2 .confuso2



uy uuy ¡¡ lo que os acaba de llamar la Sra. Presi.  .panico







Jou

Cita de: Carly en Abril 10, 2013, 11:24:23 am
Va reconozcamoslo, un poco animales si somos, yo soy muy mono  .meparto


pero que monos ¡¡¡ .meparto






Carly

Mont-se sales muy guapa en la ultima foto que ha puesto el Jou, y ese collar rojo te sienta muy bien  :-*

mont-se

Cita de: Carly en Abril 10, 2013, 12:22:12 pm
Mont-se sales muy guapa en la ultima foto que ha puesto el Jou, y ese collar rojo te sienta muy bien  :-*
Carly, cuando nos veamos te voy a dar una hostia que te van a saltar todos los dientes, y ya no te voy a hablar nunca jamas

Y ademas tu sales horrible en la foto que vas en coche con otro-a, chico cuidate un poco más que estas un poco gord.to, antipatico, no me hagas estas bromas que una tiene un prestigio. .nono .nono .nono
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Jou en Abril 10, 2013, 11:50:12 am


uy uuy ¡¡ lo que os acaba de llamar la Sra. Presi.  .panico






Nosotros seremos otra clase de animales, porque no salimos en ninguna foto. ??? ??? ??? ???, querriamos ser uno de los vuestros. . .ereselmejor
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

albertat139

Cita de: Carly en Abril 10, 2013, 12:22:12 pm
Mont-se sales muy guapa en la ultima foto que ha puesto el Jou, y ese collar rojo te sienta muy bien  :-*



.meparto .meparto .meparto .meparto  hablando de animales... carly eres un poquito cabron..   .meparto .meparto

nurierca

a la Mont-se si la quereis ver feliz le preparais una buena fondue de quesos, unos nachos con queso ,unas quesadillas, una buena tabla de quesos franceses y holandeses  de segundo unas anchoas de la escala y de postre pastel de queso  .baba .baba LE ENCANTA!!!

mont-se

Cita de: albertat139 en Abril 10, 2013, 13:19:25 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto  hablando de animales... carly eres un poquito cabron..   .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cita de: albertat139 en Abril 10, 2013, 13:19:25 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto  hablando de animales... carly eres un poquito cabron..   .meparto .meparto

Se dice cabrito, que aun soy joven