VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Iba a escampar en un rato, si si... Si te llegamos a hacer caso nos tienen que sacar de allí en barca  .meparto

Jou

Agosto 31, 2012, 13:09:12 pm #10621 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 13:11:04 pm por Jou
Cita de: matasiete en Agosto 30, 2012, 20:42:10 pm
pos a cascarla y no soy la Ana, me pongo a cenar.
jou di algo tu del sabado
Bon día !!, pues mira, aunque la Nuria me dice:   .malabares de que el "dissabte", hay que
"ferlu" a la casa ¡¡ >:( pues , si quereis, nos podemos llegar a los "merenderos"
que hay entre Hostalric- Arbuciès, cada uno con su "butifarre" y nos lo "montamos" allí.
por ejemplo. o a otro "lao". ya direis !! manifestaros ¡¡ .baba

Carly

Este Finde creo que la mayoría estamos fuera, Blasnoa y Kilby a Andorra, Coke al Perello, Ray y Carly a Miami  :roll:

kilby

Vacaciones!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas ;D ;D ;D

carlangas

Cita de: Carly en Agosto 31, 2012, 14:10:39 pm
Este Finde creo que la mayoría estamos fuera, Blasnoa y Kilby a Andorra, Coke al Perello, Ray y Carly a Miami  :roll:

Cita de: kilby en Agosto 31, 2012, 14:18:51 pm
Vacaciones!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas ;D ;D ;D

Pero que pasa aqui, que no trabaja ni dios?
Voy a hablar ahora mismo con Don Mariano, para que os ponga las peras al cuarto.
Carles.

Carly

Si es el Mariano que yo me creo...te voy a pasar un par de mensajes para que le des de mi parte al muy... Y luego una pregunta... Para que quieres subir las peras al cuarto? En mi edificio solo hay tres plantas, es lo mismo subir melocotones al tercero?  .meparto

carlangas

Cita de: Carly en Agosto 31, 2012, 17:56:13 pm
Si es el Mariano que yo me creo...te voy a pasar un par de mensajes para que le des de mi parte al muy... Y luego una pregunta... Para que quieres subir las peras al cuarto? En mi edificio solo hay tres plantas, es lo mismo subir melocotones al tercero?  .meparto

1º. Nadie ha hablado de "subir" nada. He dicho "poner".
2º. "Poner las peras al cuarto": http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=537050
3º. "Subir melocotones al tercero":  .dedito2  .lengua2
Carles.
P.D.: Y si, es el Don Mariano al que votasteis.

Carly

Gracias por la aclaración Sr WikiCarles. En cuanto a votar a Mariano... Yo no lo vote, ni a el ni a nadie, entre susto o muerte no sabia que elegir  .meparto

matasiete

Cita de: Jou en Agosto 31, 2012, 13:09:12 pm
Bon día !!, pues mira, aunque la Nuria me dice:   .malabares de que el "dissabte", hay que
"ferlu" a la casa ¡¡ >:( pues , si quereis, nos podemos llegar a los "merenderos"
que hay entre Hostalric- Arbuciès, cada uno con su "butifarre" y nos lo "montamos" allí.
por ejemplo. o a otro "lao". ya direis !! manifestaros ¡¡ .baba

que pasa jou, la verdad que machana tenemos faena, queremos acerlaya nos veremos
ana

carlangas

Cita de: Carly en Agosto 31, 2012, 21:50:16 pm
Gracias por la aclaración Sr WikiCarles. En cuanto a votar a Mariano... Yo no lo vote, ni a el ni a nadie, entre susto o muerte no sabia que elegir  .meparto

Pues alguien votó a esa panda de ... Y nadie mejor que un Empresario Joven y Emprendedor Dedicado a las Tramas Tributarias para votar a la derecha reaacionaria, no?  ;D
Carles.
P.D.: Y no hablo mas de politica, que me cabreo!

pipa1946

Teniendo en cuenta que ahora resulta que no los voto nadie, ???que paso? PUCHERAZO? .malabares
Es curioso No?

Carly

Muchas Fecidades Francis!!!!!

albertat139

Cita de: Carly en Agosto 31, 2012, 14:10:39 pm
Este Finde creo que la mayoría estamos fuera, Blasnoa y Kilby a Andorra, Coke al Perello, Ray y Carly a Miami  :roll:



no si claro a miami.... solo los famosos, las paellas pendientes pa que... verdad.....   .sombrero .sombrero

albertat139

Cita de: kilby en Agosto 31, 2012, 14:18:51 pm
Vacaciones!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas ;D ;D ;D



que guayyyy es verdad vacaciones.... ya solo nos quedan 11 meses.... .palmas .palmas .palmas .palmas

Carly

Albertat es que en Can Carly hay que hacer reserva con meses de adelanto, esta siempre muy concurrido  .meparto por cierto, mañana se acabo! a volver al trabajo despues de 5 semanas de vacaciones  :'(