VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: Carly en Diciembre 18, 2011, 21:35:49 pm
Como ha ido el rally por Montmelo? No hay fotos o que?  .fotografo


aqui empieza a haber algo.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234453.0


Carly

Si ya he visto las fotos y el video, que suerte que os dejaran un box para no pasar tanto frío. Me han dicho que una ac salió picando rueda, se hizo el circuito en tiempo récord, derrapando y haciendo trompos mientras la copiloto freía croquetas dentro  .meparto

carlangas

Cita de: Carly en Diciembre 18, 2011, 21:35:49 pm
Como ha ido el rally por Montmelo? No hay fotos o que?  .fotografo

11 mil y pico euros...
Yo he grabado la nota del ingreso...
Carles.

Carly

Que has grabado que? Me he perdido

pipa1946

Diciembre 18, 2011, 23:10:21 pm #7399 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 23:12:47 pm por pipa1946
Y nosotros haciendo la Maraton,del Tanatorio de Sabadell al Cementerio,que divertido el finde .confuso2
Por lo menos os lo habeis pasado de coña,he Señora Presidenta y compañia? .palmas, muy bonita y discreta la A.C .meparto

Carly

Ostia Pipa! Algún familiar?

pipa1946

Cita de: Carly en Diciembre 18, 2011, 23:15:14 pm
Ostia Pipa! Algún familiar?

No mio no,de nuestros amigos de Sabadell, :'(

pamar

Bon dia!!
Ya estamos aquí despues de un finde pasado por nieve.

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Bon dia!!! Pamar por donde habeis andado? Dom1 estuvo el domingo por la Masella tambien jugando con la nieve  ;D

mont-se

Hola bon dia a tots, llegamos los segundos, .loco2 los primeros fueron Rogofe y Sra. la AC como una jabatita, se abrio un cajon y se fue todo por el suelo, nada grave, (aún no la conocemos), cuando sepamos pondremos unas fotos para daros un poco de envidia en cuanto a comodidad. 8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Vaya AC que se le abren los cajones solos y lo tira todo por los suelos  .lengua2

tiopep

Cita de: Carly en Diciembre 19, 2011, 12:50:05 pm
Vaya AC que se le abren los cajones solos y lo tira todo por los suelos  .lengua2

es que los cajones son de fabricacion china  ;D ;D ;D ;D

albertat139

Cita de: mont-se en Diciembre 19, 2011, 12:46:04 pm
Hola bon dia a tots, llegamos los segundos, .loco2 los primeros fueron Rogofe y Sra. la AC como una jabatita, se abrio un cajon y se fue todo por el suelo, nada grave, (aún no la conocemos), cuando sepamos pondremos unas fotos para daros un poco de envidia en cuanto a comodidad. 8) 8)


un cajon........ vaya que drama, se nota que no viste mi furgo al llegar a la meta, verdad...., nos fue bien para hacer orden en los muebles ya que no quedo ni uno por abrirse..... :-[

mont-se

Cita de: albertat139 en Diciembre 19, 2011, 13:34:45 pm
un cajon........ vaya que drama, se nota que no viste mi furgo al llegar a la meta, verdad...., nos fue bien para hacer orden en los muebles ya que no quedo ni uno por abrirse..... :-[
Si, si que lo vi (bueno en una foto), lo que pasa que os teneis que comprar una Ac de pijos, y asi lo llevareis todo en su sitio. ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.